[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.455 174
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fake00
He hecho la guia de cabo a rabo... todo perfecto excepto que siri nunca da respuesta, al cabo de un rato dice que lo intente dentro de un rato... como otro usuario queria recalcar que el servidor que sale es el de ihackstore ya he conseguido que salga el de pelle o algo asi del video... de todas maneras he visto otro tuto sobre siriport... no se si alguien habra probado ese, Un saludo a todos genial el tuto a pesar de ello... a ver si conseguimos siri en nuestros 4

ese creo que es el que tenia yo en el 5.1.1 y me iba, fallaba de vez en cuando pero iba bien, luego lo instalaré en la versión 6.1.
 #32
Escrito   0  0  
Creo que esperare unos dias y sino funciona probare ese tal siriport a ver que tal
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
teneis que instalar el servidor que dice server ios 6, no el que poner siri dr server en español;

en principio el servidor bueno y oficial es el de :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y como se pone ese servidor?
 #34
Escrito   0  0  
acabo de instalar siriport y se me reinicia el dispositivo, lo voy a borrar y probar de nuevo con siridir

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
teneis que instalar el servidor que dice server ios 6, no el que poner siri dr server en español;

en principio el servidor bueno y oficial es el de :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como se pone ese servidor?


desde la aplicacion de SIRIDR seleccionar server ios 6, esta en el video.


quote:
Originalmente escrito por kabutto
acabo de instalar siriport y se me reinicia el dispositivo, lo voy a borrar y probar de nuevo con siridir



yo he borrado todo y vuelto a instalar, y al final me funciona siri, no desespereis; intentad cambiar de red wifi o 3g, nose si influira pero a mi me ha funcionado

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #36
Escrito   0  0  
a mi me sigue sin ir, en el 5.1.1 le costo un poco pero luego me fue, aqui no da señales de vida, dice que ahora no puede ayudarme que pruebe dentro de un rato, de hay no pasa.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Una ayudita...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!


lo instalé esta tarde y se me reiniciaba el movil, ese lo usaba en el 5.1.1 y si que me iba
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
lo instalé esta tarde y se me reiniciaba el movil, ese lo usaba en el 5.1.1 y si que me iba


llevas razón, da problemas.
Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujosape
Muy buenas, yo estoy teniendo el mismo problema que vosotros ("En estos momentos no puedo ayudarte. Inténtalo de nuevo dentro de un rato"). No me conecta. Sin embargo, antes con IOS 5.1.1 me funcionaba perfectamente. Os cuento qué servidor tengo yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... Es distinto al vuestro ¿?¿?¿?.

Llevo buscando info y he encontrado un sitio donde dicen que sí que funciona... Es un video (hay comentarios de gente de hace menos de 30 minutos) y según comenta la gente parece que sí que funciona: eso sí, usa servidores gratuitos.


Un saludo.


Muy buenas, ahora he de deciros que me funciona perfectamente Siri sin haber hecho nada desde esta tarde, es decir, desde ayer que lo instalé no me ha funcionado y hoy, por arte de magia sí ... por tanto, el problema debe ser de los servidores que estuvieran colapsados.

Un saludo.
Volver a iOS