[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.172 174
 #21
Escrito   0  0  
a mi me sigue sin conectar, se queda pensando y dice que pruebe dentro de un rato.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
No os desesperéis , que funciona, a mi me tardo un rato en ponerse. Y si que funciona en español de espana
 #23
Escrito   0  0  
Se nota en el rendimiento del iPhone o en la bateria?


HTC
Desire S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
No os desesperéis , que funciona, a mi me tardo un rato en ponerse. Y si que funciona en español de espana


yo llevo desde ayer, que servidor tienes? igual es eso.
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien he hecho lo mismo que aparece en el video y me dice "Siri no disponible, conectese a internet".

El servidor que tengo puesto es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna solucion? Alguien tiene otro servidor?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
Yo tambien he hecho lo mismo que aparece en el video y me dice "Siri no disponible, conectese a internet".

El servidor que tengo puesto es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna solucion? Alguien tiene otro servidor?


a mi me paso eso, vuelve a ajustes y activa otra vez siri, y te tiene que ir, a estas horas sigo sin poder conectar, deberia ver instalado siri con otro tweak que tenia en la 5.1.1 que iba mejor que este.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias, ahora ya no lo tengo bien activado pero de momento no me responde, dice que "ahora mismo no puede ayudarme". Esperaremos...
 #28
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo estoy teniendo el mismo problema que vosotros ("En estos momentos no puedo ayudarte. Inténtalo de nuevo dentro de un rato"). No me conecta. Sin embargo, antes con IOS 5.1.1 me funcionaba perfectamente. Os cuento qué servidor tengo yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... Es distinto al vuestro ¿?¿?¿?.

Llevo buscando info y he encontrado un sitio donde dicen que sí que funciona... Es un video (hay comentarios de gente de hace menos de 30 minutos) y según comenta la gente parece que sí que funciona: eso sí, usa servidores gratuitos.


Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
teneis que instalar el servidor que dice server ios 6, no el que poner siri dr server en español;

en principio el servidor bueno y oficial es el de :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho la guia de cabo a rabo... todo perfecto excepto que siri nunca da respuesta, al cabo de un rato dice que lo intente dentro de un rato... como otro usuario queria recalcar que el servidor que sale es el de ihackstore ya he conseguido que salga el de pelle o algo asi del video... de todas maneras he visto otro tuto sobre siriport... no se si alguien habra probado ese, Un saludo a todos genial el tuto a pesar de ello... a ver si conseguimos siri en nuestros 4
Volver a iOS