[AYUDA] Cachondeito de Orange ADSL

7.505 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Pues dime que hago para que me paguen lo que me deben ? Porque llamo y no hay manera... De móvil ya estoy en trámites de portabilidad a otra compañía. Pero de adsl quiero lo que me deben antes de irme

Podrías hablar con el departamento de facturación llamando al 900 901 300, realmente ellos ya habían aprobado la devolución en Agosto pero parece ser que por error no se ha realizado.
Yo por mi parte lo he reclamado varias veces a este mismo departamento pero aún no he tenido respuesta.emoticon colorao

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que ya he llamado demasiadas veces... No tengo mas ganas ni animo de volver a llamar, ese dinero es mío y punto. Una denuncia en la oficina del consumidor agiliza mucho mas todos los tramites.. probare por esa vía a ver que tal.. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Creo que ya he llamado demasiadas veces... No tengo mas ganas ni animo de volver a llamar, ese dinero es mío y punto. Una denuncia en la oficina del consumidor agiliza mucho mas todos los tramites.. probare por esa vía a ver que tal.. Gracias

Suerte, no es normal el trato. Al menos tú puedes aportar algún dato de la reclamación, por el sms recibido. Creo que consumo atenderá tu petición. Es lo que todos deberíamos hacer cuando intentan engañarnos.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Creo que ya he llamado demasiadas veces... No tengo mas ganas ni animo de volver a llamar, ese dinero es mío y punto. Una denuncia en la oficina del consumidor agiliza mucho mas todos los tramites.. probare por esa vía a ver que tal.. Gracias

Entiendo, por mi parte cuando tenga respuesta a la reclamación te informaré por el foro.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
DONDE ESTA MI DINERO!!! ? Que pasa que como se me termina la permanencia el mes que viene ya pasais de ingresarme nada no? ME DEBEIS 35€ y ya hace 9 meses DONDE ESTA MI DINER!!!??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
DONDE ESTA MI DINERO!!! ? Que pasa que como se me termina la permanencia el mes que viene ya pasais de ingresarme nada no? ME DEBEIS 35€ y ya hace 9 meses DONDE ESTA MI DINER!!!??

En la reclamación que yo realicé mis compañeros me indican que la devolución tendrías que solicitarla llamando al servicio de atención al cliente ya que la aprobaron desde allí y ellos no pueden intervenir.

Siento no haberte podido ayudar.
 #17
Escrito   0  0  
Si cuento el dinero que me he dejado llamando a atención al cliente supera de largo los 35€ que me deben. Tu no tienes la culpa evidentemente, pero ya estoy arto de que me toméis por tonto... Me siento estafado y ya esta..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Si cuento el dinero que me he dejado llamando a atención al cliente supera de largo los 35€ que me deben. Tu no tienes la culpa evidentemente, pero ya estoy arto de que me toméis por tonto... Me siento estafado y ya esta..

Viendo lo que te ha pasado, se me quitan las ganas de contratar el ADSL con Orange.

Suerte compañero.