[QUEJA] Me he dado de alta en orange 3 MEGAS REALES y INSTALACION CUTRE

1.307 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de dar de alta en ORANGE hace apenas unos días, y cual es mi sorpresa..... solo me llegan 3 megas reales, eso que cuando contrate me dijeron que mi zona era de alta cobertura.
El caso es que llamo al servicio técnico y me dice que abra la tapa de conexiones de la entrada de mi domicilio y al abrir la tapa de conexiones me doy cuenta que el técnico de ORANGE cuando hizo la conexión me hizo una chapuza empalmando cables (el dia que vino yo no estaba y mi novia no sabe del tema)
Me dado cuenta que el problema seguramente viene por ahí pero el servicio técnico de orange solo me dice que para ellos esta todo bien y que haga una reclamación en una tienda orange.
Me parece lamentable ya que solo hace una semana que me di de alta, muestro fotos de la chapuza y del empalme.

[QUEJA] Me he dado de alta en orange 3 MEGAS REALES y INSTALACION CUTRE
[QUEJA] Me he dado de alta en orange 3 MEGAS REALES y INSTALACION CUTRE
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Pásame tu teléfono por privado y compruebo si esa conexión aumenta la atenuación normal de la línea.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Efectivamente la atenuación es más alta de lo normal y la línea inestable. Te he abierto una incidencia para que se revise la instalación.

No obstante la línea sólo es válida para 5Mb, la velocidad no va a subir por encima de ese valor.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Efectivamente la atenuación es más alta de lo normal y la línea inestable. Te he abierto una incidencia para que se revise la instalación.

No obstante la línea sólo es válida para 5Mb, la velocidad no va a subir por encima de ese valor.

Saludos


Vale, al menos algo es algo, entiendo que me llamaran del servicio técnico para revisar la instalación?

Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didac848
Vale, al menos algo es algo, entiendo que me llamaran del servicio técnico para revisar la instalación?

Gracias y un saludo


Sí, enviamos un técnico a tu domicilio para que revise la instalación.

Saludos.