[AYUDA] problema con dni erróneo en portabilidad

4.125 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Después de un montonazo de llamadas acudo a vosotros... En busca de soluciones.

A mediados de septiembre tramité la portabilidad del fijo de mis padres a orange por Internet. Me confundí y puse el dni de mi madre con el nombre de mi padre. Llamé para anular pero me dijeron que nos cobrarían penalización y que mejor esperase pq al ser el dni erróneo se anularía automáticamente.

Nos llamaron para hacer la grabación diciendo que si les dábamos el dni correcto ya se ocupaban ellos de subsanar el error, se lo dimos, se hizo la grabación y nos llegó el servicio. Cuándo intentamos entrar en el área de clientes no lograba hacerlo con el dni correcto y ahí me di cuenta de q no se había solucionado. Llamamos muchas veces y finalmente conseguimos acceder al área de clientes (incluso en el 470 me han dicho q hay un lío importante con nuestra cuenta y q algunos de los días no se han facturado) pero ahora resulta q ambos dnis están a nombre de mi padre, el correcto finalizado y el erróneo en proceso todavía. He intentado cancelar ese "proceso" erróneo por activa y por pasiva y no hay manera, ambos dnis están asociados al mismo número de fijo.

El mayor problema es que mi madre quiere tramitar un canguro 45 poniendo una línea fija nueva a su nombre en otro domicilio y no hay manera humana de hacerlo.

La tramitamos por Internet y nadie tiene constancia (imprimí un pdf cómo prueba). Intentan tramitarla desde atención al cliente y no se puede pq dice q el número ya tiene una alta pendiente.

Esta tarde en atención al cliente me han llegado a decir de todo... Q si el número de móvil de mi madre está en nombre de mi padre, q si todo está con el dni de mi madre y el de mi padre no existe, q si desde el departamento de gestiones especiales ya me lo ha solucionado y en la siguiente llamada resulta q no He vuelto a tramitar el alta de la canguro y lo han hecho, pero al rato me han llamado diciendo q en el alta teníamps q poner el dni de mi padre a nombre de mi padre y el de mi padre al de mi madre para hacer el invita y ahorra... Pero ya no me han llamado más.

Yo de verdad que no entiendo pq es tan difícil de solucionar, se ha "ramificado" la primera portabilidad en dos pero cuándo se volcaron los datos estos deberían de haberse corregido, ¿no?

En resumen: cómo puedo modificar correctamente los dnis y crear la nueva alta de canguro y fijo nuevo sin más problemas?

Gracias por anticipado y disculpas por el tostón..
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Para hacerme una idea de como está tu situaciónemoticon sorprendido , pásame un privado con los datos correctos de tus padres y te comento que puedo hacer desde aquí.

edit: No había visto el privado! Le echo un vistazo y ahora te cuento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
He verificado los datos de tu padre y por lo que veo están ahora correctamente aplicados. Por lo que veo el problema está ahora en el dni de tu madre emoticon colorao para la tramitación del alta nueva, ya que ahora aparece como cliente pero a nombre de tu padre. En este caso contacta con atención al cliente e intentar iniciar el alta, ya que se podría intentar modificar los datos del titular e iniciarla correctamente y si hubiera alguna dificultad te abrirían una incidencia.

Una vez hables con ellos, comentame que trámites han iniciado, si tienes abierta una incidencia, pásame el número de referencia, e intento moverlo desde aquí si continuáis con dificultades.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Espero q lo hayas entendido, ayer lo escribí después de más de 3h al teléfono y creo q estaba un poco saturada yo, ya...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hemos respondido casi a la vez jeje
El móvil sigue a nombre de mi madre? Porqué ayer me dijeron que no...

Ahora llamaré y te cuento, gracias por la rapidez.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hemos respondido casi a la vez jeje
El móvil sigue a nombre de mi madre? Porqué ayer me dijeron que no...

Ahora llamaré y te cuento, gracias por la rapidez.


Si, los datos del móvil siguen a nombre de tu madre. Ya me comentas si has conseguido iniciar el alta.

Saludos!emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

He estado este ratejo llamando incluso al dep. De "Parrotos" y no han podido tramitar el alta a nombre de mi madre porqué ya tiene una "alta en procedimiento" que es la que se ramificó falsamente a la hora de la portabilidad.

Me están diciendo de hacerla a nombre de mi padre y luego puedo hacer la canguro con esa línea igualmente...

No hay manera de dejar el dni de mi madre "libre"?
De verdad q no sé cómo salir de este gran lío...
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

He estado este ratejo llamando incluso al dep. De "Parrotos" y no han podido tramitar el alta a nombre de mi madre porqué ya tiene una "alta en procedimiento" que es la que se ramificó falsamente a la hora de la portabilidad.

Me están diciendo de hacerla a nombre de mi padre y luego puedo hacer la canguro con esa lÃÂnea igualmente...

No hay manera de dejar el dni de mi madre "libre"?
De verdad q no sé cómo salir de este gran lÃÂo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hola de nuevo,

He estado este ratejo llamando incluso al dep. De "Parrotos" y no han podido tramitar el alta a nombre de mi madre porqué ya tiene una "alta en procedimiento" que es la que se ramificó falsamente a la hora de la portabilidad.

Me están diciendo de hacerla a nombre de mi padre y luego puedo hacer la canguro con esa lÃÂnea igualmente...

No hay manera de dejar el dni de mi madre "libre"?
De verdad q no sé cómo salir de este gran lÃÂo...


Aún falta por desvincular el DNI de tu madre del ADSL en uno de nuestros sistemas. Está solicitado desde el pasado jueves por lo que debería de quedar solucionado durante esta semana. No obstante en el estado actual es probable que permita solicitar el nuevo alta, ¿Me podrías pasar por privado un teléfono de contacto para que se lo facilite al departamento de ventas?

Saludos.