[QUEJA] Los clientes antiguos tan importantes como los nuevos. MENTIRA

25.281 49
 #1
Escrito   0  0  
Después de enterarme que Orange ofrece cinco números favoritos gratis durante toda la vida a los nuevos clientes, llamo para pedir no tener cinco números favoritos gratis, pero sí tener dos, y me encuentro con que se me dice que no puedo.

Enfadado porque no se corresponde con lo que vende Orange en sus propagandas, me quejo de ello y la chica me dice que me va a pasar con un departamento de reclamaciones. Cinco minutos más tarde, la llamada se corta.

Llamo de nuevo a Atención al Cliente. El nuevo chico que me atiende me intenta convencer con argumentos estúpidos de por qué no tengo derecho a dos números favoritos gratis cuando a los nuevos clientes se ofrecen cinco, y ante mi insistencia acaba diciéndome que me pasa con un "departamento de operaciones especiales". Ahí un nuevo agente me intenta esgrimir los mismos argumentos estúpidos. Finalmente, le digo que lo que quería era reclamar y me dice que tengo que llamar a atención al cliente. Es decir, llamo a atención al cliente para reclamar, se me dice que se me va a pasar a un departamento donde puedo reclamar, y en ese departamento se me dice que tengo que llamar a atención al cliente.

Conclusión: Orange vende que los nuevos clientes son tan importantes como los antiguos, pero a los nuevos les da cinco números favoritos gratis, y si uno antiguo pide tener dos, se le manda a la mierda y se le da vueltas para no dejar constancia de la reclamación no oficial que está solicitando interponer. Y ello teniendo en cuenta que aún, después de casi dos años, todavía estoy esperando a que Orange me envíe el Modem USB de IEW gratuito que estaba incluido en mi oferta de cuando porté mi línea a Orange y nunca me envió.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco podría aplicarte esta promoción emoticon triste, no obstante quedo a tu disposición para cualquier ayuda técnica o adminsitrativa que necesites en tu servicio.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y encima, para más recochineo con esta actitud de la que me quejo aquí, en Orange se permiten MENTIR en su página web:

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamo a Atención al Cliente, tal como se indica en la página web, y me vienen a decir que les suda un c*j*ne* y medio lo que diga en la web. Que ellos tienen un comunicado de 12 de abril donde dicen que los clientes que lo soliciten pueden tener 5 números gratis durante tres meses, y encima a mi no se me puede aplciar porque yo ya tengo un número gratis desde que empecé. Y que la página web puede decir lo que diga y que me la pique un pollo.

emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
"Con nuestras ofertas de ADSL máxima velocidad y ADSL con TV de Orange, te incluimos 5 números favoritos a 0 € para siempre."

"Si ya eres cliente de ADSL
Puedes contratarlos o modificarlos a través del área del cliente Mi Orange."

http://internet.orange.es/servicios...voritos-orange/

[QUEJA] Los clientes antiguos tan importantes como los nuevos. MENTIRA
 #5
Escrito   0  0  
Los clientes antiguos a Orange les importa una mierda.

¿Desde cuando la publicidad de telefonía móvil es veraz?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
"Con nuestras ofertas de ADSL máxima velocidad y ADSL con TV de Orange, te incluimos 5 números favoritos a 0 € para siempre."

"Si ya eres cliente de ADSL
Puedes contratarlos o modificarlos a través del área del cliente Mi Orange."

http://internet.orange.es/servicios...voritos-orange/

[QUEJA] Los clientes antiguos tan importantes como los nuevos. MENTIRA


Gracias compañero

Lo mejor es que en la revista de Mayo (página 58), en las condiciones legales de Números Favoritos, Orange también miente.

MENTIROSOS
 #7
Escrito   0  0  
MENTIROSOS!
 #9
Escrito   0  0  
Cojonudo! Y hoy me llega este email!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FARSANTES!
 #10
Escrito   0  0  
Nada. Ya que el señor Oranje no dice nada, irá perdiendo clientes conforme vayamos llegando a los 12 meses. Ya me tienen que hacer una buena oferta para que me quede y me lo pensaría mucho.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño