[AYUDA] Cachondeito de Orange ADSL

7.451 17
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde Septiembre con una reclamación pendiente de 30 € Recibí el mensaje confirmando que recibiría una factura rectificada por valor de 30€. Tu la has recibido? Porque yo tampoco y estoy hablando de que el mensaje me llego el 30 de agosto del 2012. Estoy harto de llamar para reclamar sin conseguir nada de nada y cada vez que llamo me cobran, los muy... Que asco!

Resulta que en Mayo de 2012 Se me acababa la permanencia con Orange ADSL que contrate por internet ya que como era usuario de Móvil también me salía por 7,95 mas mantenimiento de linea ( JA, JA y JA! ) el mes que menos pague fueron 42€ pero como ya estaba harto de llamar sin solucionar nada y encima me cobraban las llamadas y todo acababa disparandose deje de reclamar ( que era lo que buscaban, un tonto mas engañado ). Bien como toda compañía de servicios de telefonía solo existes cuando tu permanencia termina así que me llamaron y me ofrecieron minutos gratis y 10€ de descuento los 6 primeros meses, de nuevo JA, JA y JA! . El colmo fue en Agosto, una factura de 78€ donde me cobraban un montón de llamadas que yo había echo pensando ( iluso de mi ) que me habían activado el bono de mensajes. A parte de que ninguno de los meses posteriores a mayo recibí ningún descuento de 10€, pero bueno ya todo me parecía una broma. A

Aqui viene lo mejor!

Cuando llamo para ver que coñ. era lo que pasaba, que de donde venia esa factura tan desorbitada resulta que no me habían activado ni el bono ni los 10 euros de descuento, pero si que me habían activado el compromiso de permanencia!!!! Yo que estaba flipando, estaba medio en shock medio "atontado", me estaban vacilando descaradamente. La chica que me atendió decía que era increíble que esto pasase. Y le dije vale. Puesto que vosotros no habéis cumplido, o me devolvéis todo el dinero de esos minutos que supuestamente entraban en el bono o me marcho sin pagar ningún tipo de permanencia. La tía ni corta ni perezosa me suelta que es imposible que si me voy tendré que pagar. De nuevo y con cara de mas "alelado" si es posible. Le digo que quiero poner una reclamación como la estatua de la libertad de grande. En fin para resumir que después de 15 días me llega ese mensaje que tengo una reclamación aceptada y que ademas me descontaran un 40% de mi factura durante los 3 meses siguientes, cosa que y sin que sirva de precedente, cumplieron ( el descuento me refiero ) La reclamación sigue sin llegarme. No he tenido ningún ingreso de Orange por valor de 30 € que es lo que me pone en la factura. En fin que sepáis que cuando se me acabe la permanencia y espero que sea en Mayo... Me voy, no recomiendo esta compañía a nadie.
Es mas, 3 compañeros de trabajo y mi hermana me preguntaron que que tal estaba la compañía para instalarse ellos el ADSL con Orange y los derive a ONO, así que por mi parte habéis perdido 4 clientes. por unos míseros 30€
 #2
Escrito   0  0  
Hola piraback,

Si quieres puedo intentar echarte una mano con la devolución de los 30€. Para ello necesitaría que me pasaras tus datos por privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente tienes pendientes unos ajustes por importe de 34,10 €.

Se lo he pasado a mis compañeros para que comprueben lo ocurrido, en cuanto sepa algo más te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vaya pues gracias... No tengo mucha esperanza la verdad... Saludos y gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Pues sigo sin saber nada de nada... Saludos
 #6
Escrito   0  0  
todavía no he recibido respuestaemoticon ummmmm cuando la tenga te informo!
 #7
Escrito   0  0  
Nada todavía no? Vaya tela... xD Cada vez lo tengo mas claro.. xD
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia... mes y medio y nada que verguenza...


Tu puedes tramitarme una baja sin yo tener que llamar y evitando a toda costa que me llaméis para ofrecerme el ORO y el moro y a Dios y su madre? Madre mia..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Madre mia... mes y medio y nada que verguenza...


Tu puedes tramitarme una baja sin yo tener que llamar y evitando a toda costa que me llaméis para ofrecerme el ORO y el moro y a Dios y su madre? Madre mia..


En primer lugar quiero pedirte disculpas por el retraso.

En cuanto a la baja yo no podría tramitarla, tendrías que llamar al servicio de atención al cliente.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues dime que hago para que me paguen lo que me deben ? Porque llamo y no hay manera... De móvil ya estoy en trámites de portabilidad a otra compañía. Pero de adsl quiero lo que me deben antes de irme