Yo hice Jailbreak despues de restaurar el teléfono como nuevo. Y la verdad es que he obtenido resultados en la batería. Tengo que decir que cuando llego a casa o a clase apago el 3G y conecto la red WIFI, y al revés cuando salgo al resto de sitios.
Estos son mis resultados:
IOS 6.1 y batería uuufffffff
66.071 225
Escrito 0 0
Dios, menudos resultados... Eso no entra ni en mi sueños con mi 4S!
"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito 0 0
Es que, el tema del wifi y el 3g es el que se ha comentado ya alguna vez, el wifi al pasar los minutos entra en modo reposo y si tienes los datos desactivados, te quedas sin internet por así decirlo, y relativamente dura más, asique yo en casa siempre tengo datos y wifi activado, lo cual chupa bastante, y fuera de casa el 3g, con esto me dá de sobra para hacer 24 horas con bastante uso, lo cual me sobra, y si lo uso menos dura dos días y de uso alrededor de 10 horas
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
Ultima prueba...
Iphone 4 con 6.1 lo restauro como nuevo, no le meto copia de seguridad, elimino notificaciones push de las cuentas de correo...
a las 12 de la noche 91% de batería... a las 9.30 de la mañana 77% de batería, en modo no molestar se ha tragado por la noche un 14% de batería es impresionante, la verdad es que ya no se que probar
Iphone 4 con 6.1 lo restauro como nuevo, no le meto copia de seguridad, elimino notificaciones push de las cuentas de correo...
a las 12 de la noche 91% de batería... a las 9.30 de la mañana 77% de batería, en modo no molestar se ha tragado por la noche un 14% de batería es impresionante, la verdad es que ya no se que probar
Volver a iOS