IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.071 225
Escrito   0  0  
Yo hice Jailbreak despues de restaurar el teléfono como nuevo. Y la verdad es que he obtenido resultados en la batería. Tengo que decir que cuando llego a casa o a clase apago el 3G y conecto la red WIFI, y al revés cuando salgo al resto de sitios.

Estos son mis resultados:

robixmaccu ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Dios, menudos resultados... Eso no entra ni en mi sueños con mi 4S!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
Es que, el tema del wifi y el 3g es el que se ha comentado ya alguna vez, el wifi al pasar los minutos entra en modo reposo y si tienes los datos desactivados, te quedas sin internet por así decirlo, y relativamente dura más, asique yo en casa siempre tengo datos y wifi activado, lo cual chupa bastante, y fuera de casa el 3g, con esto me dá de sobra para hacer 24 horas con bastante uso, lo cual me sobra, y si lo uso menos dura dos días y de uso alrededor de 10 horas

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
hombre aparte del 3g lo que mas gasta es el brillo de la pantalla... habria que decir que nivel de brillo lleva cada uno... no es lo mismo ir al 100% de brillo que uno que lo lleve al 20%
Escrito   0  0  
Esto sin restaurar copia y 6.1 ota

fernandet1 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Ultima prueba...
Iphone 4 con 6.1 lo restauro como nuevo, no le meto copia de seguridad, elimino notificaciones push de las cuentas de correo...
a las 12 de la noche 91% de batería... a las 9.30 de la mañana 77% de batería, en modo no molestar se ha tragado por la noche un 14% de batería es impresionante, la verdad es que ya no se que probar
Escrito   0  0  
Me guardo este tema por si las moscas

Respeta el turno
Escrito   0  0  
Yo sigo en 5.1.1, visto lo visto.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
ahh, se me olvidaba... un 14% de batería perdida por la noche, sin uso alguno y con el 3g desactivado
Escrito   0  0  
Desesperado me lanzo de cabeza a IOS 6.1.2 ... a ver si solucionamos algo. Prefiero perder el jailbrak a seguir así
Volver a iOS