[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.115 939
 #81
Escrito   0  0  
Yo tengo la habla y navega 9 sin permanencia y lo mismo me interesa ésta con doble de megas (500 a 1000) y mitad de precio de llamada (2cent/min a 1cent/min), me suscribo al post en espera de lo que comenteis.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Tenías permanencia asociada? Me quedan 11 meses para acabarla, y me estaba tentando hacer una portabilidad ya que teléfono no me interesa..


Nop, pero la hare proximamente con una linea con la que tengo permanencia hasta Julio de 2014 y doble penalizacion (unos 650e) xD y seguro que la ofreceran
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Nop, pero la hare proximamente con una linea con la que tengo permanencia hasta Julio de 2014 y doble penalizacion (unos 650e) xD y seguro que la ofreceran

Ya,ya la conseguí... estoy a la espera de que me la activen. La portabilidad ya está anulada. ¿Tardaron mucho en activarte la tarifa?

Salu2emoticon feliz
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Ya,ya la conseguí... estoy a la espera de que me la activen. La portabilidad ya está anulada. ¿Tardaron mucho en activarte la tarifa?

Salu2emoticon feliz


Nop, me la activaron al mediodia del dia siguiente, que ni siquiera me dio tiempo a aprovechar la multidispositivos35 emoticon triste


En el hilo de resumen de amagos explique todo el proceso.

Me confirmas entonces que con permanencia la ofrecen?? tengo permanencia de un S2 hasta diciembre 2013 y S3 Julio 2014 en la misma linea xD.. :P
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Nop, me la activaron al mediodia del dia siguiente, que ni siquiera me dio tiempo a aprovechar la multidispositivos35 emoticon triste


En el hilo de resumen de amagos explique todo el proceso.

Me confirmas entonces que con permanencia la ofrecen?? tengo permanencia de un S2 hasta diciembre 2013 y S3 Julio 2014 en la misma linea xD.. :P


Jaja, te acabo de leer ahora mismo en los resúmenes!!

Me quedaban 11 de 24 meses con un iPhone y de primeras no me la ofrecieron (ni de primeras, ni segundas y casi ni de terceras jaja). Es más, ni me preguntaron que tarifa ni nada, solamente que se haría efectiva el 5 de febrero y que tenía permanencia de 300€ (incluso más tarde me mandaron un sms para que anulase la portabilidad por tener pendiente la permanencia de 300€+IVA). Me hice el despistado y dije "bueno bueno, pues me quedo entonces". La chica me responde "bueno, si te quedas te hacemos descuento de 5€". Acepté y colgué. Llamé más tarde y me confirmaron que ese descuento era el mismo que me estaban aplicando a la TD actual... pero no había manera de que me ofreciesen nada. Ya lo daba por perdido, pero insistí una vez más.

Pregunté por aburrimiento lo mismo, el descuento de 5€, y erre que erre que el único descuento que me podían ofrecer era el que tengo desde hace meses en la TD por tener ADSL. Al final le dije al chico "mira, lo siento si te parece descarado pero... ¿el descuento no podría ser un poco mayor, ya que entre TD y módulos se dispara el precio de la factura?" y me contesta "espera que te lo verifico". Me preguntó por la tarifa de yoigo y me ofreció la 9r1 esta nueva. Me pasó con Yoigo y anulé la portabilidad... y esperando a que me llegue el sms de activación de la tarifa!!
 #86
Escrito   0  0  
Pues sí, todo lo que he leído por aquí es correcto. Ya lo pude certificar! emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago a yoigo para conseguir esta tarifa. Segun he leido por aqui es con un consumo de 9€ y como yo tengo un GM15 tendré 6 euros para llamadas?

Hace un mes o así hice un amago para conseguir el HyN9 y la operadora me dijo que no tenía que pagar 15+IVA al mes al aceptar el HyN9 me dijo literalmente sino llamas tu factura será de 10.89€ (9 + IVA) eso es cierto??
Todavía no me ha llegado ninguna factura con lo que no puedo decir si es cierto o no pero si me lo dijo para esa tarifa también puede ser para esta no??

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #88
Escrito   0  0  
Kumi, ¿Tambien es correcto que vuelve la habla 30 reducida por 30€ como existia en verano y que es compatible con TP 20?

Si es asi, ¿Sabes si cambiamos la TP 15 a TP 20 nosotros siguen descontando la TP?

Un saludo y muchas gracias

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht


Hace un mes o así hice un amago para conseguir el HyN9 y la operadora me dijo que no tenía que pagar 15+IVA al mes al aceptar el HyN9 me dijo literalmente sino llamas tu factura será de 10.89€ (9 + IVA) eso es cierto??
Todavía no me ha llegado ninguna factura con lo que no puedo decir si es cierto o no pero si me lo dijo para esa tarifa también puede ser para esta no??


Es correcto, sino llamas son 10,89€. En la factura te pondrá esto:

TD 15€
habla24 reducida 9€
promoción habla y navega 9 -15€

Total a pagar 9€ más 1,89 de iva
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Es correcto, sino llamas son 10,89€. En la factura te pondrá esto:

TD 15€
habla24 reducida 9€
promoción habla y navega 9 -15€

Total a pagar 9€ más 1,89 de iva


Y que pasa entonces con mi GM15? ya no tengo el gasto minimo de 15€?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Volver a Movistar