[AYUDA] Duda con Go Europe

28.986 35
 #1
Escrito   0  0  
En los próximos días me voy a Alemania y me ha surgido una duda. La tarifa Go Europe te cobran 1€ por 100MB, y 1,21€ por 10 minutos, al día.

Es decir, al día te cobran 2,21€ (1€ datos + 1,21€ llamadas) o solo te cobran lo que utilices? Es decir, si usas datos, te cobran solo 1€, o si solo llamas 1,21€?

Gracias

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #2
Escrito   0  0  
Te cobran solo lo que uses.
Si un día no llamas, solo pagarás el 1€ de datos.
Si otro día haces ambas cosas, 2.21€...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0sesaiz
En los próximos días me voy a Alemania y me ha surgido una duda. La tarifa Go Europe te cobran 1€ por 100MB, y 1,21€ por 10 minutos, al día.

Es decir, al día te cobran 2,21€ (1€ datos + 1,21€ llamadas) o solo te cobran lo que utilices? Es decir, si usas datos, te cobran solo 1€, o si solo llamas 1,21€?

Gracias


Hola j0sesaiz,

Es tal como dice nachosalva, se cobra por el servicio que utilices ese día, datos (1 €), voz (1.21 €) o voz y datos (2.21 €).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que es dificil entender bien la tarifa Go Europe, pues el detalle aparece en popups adicionales:

Las características de Go Europe son:
En Zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega

VOZ

  • 10 minutos por una cuota diaria de 1,21€. Sin coste de establecimiento de llamada
  • Los 10 minutos sirven tanto para llamadas realizadas como recibidas y son válidos para realizar llamadas a España, a números del país visitado o de paises incluidos en la zona 1
  • Llamadas Premium y a otros países de zonas 2 y 3 no incluidas (aplican los precios de Tarifa Básica). Por ejemplo llamar de zona 1 a zona 2 cuesta 1,45€/min y a zona 3 cuesta 3,15€/min con establecimiento de llamada de 0,15€
  • La cuota se cobra con la primera llamada realizada o recibida y es válida hasta las 23:59 del mismo día (pospago) o durante 24 horas naturales (prepago)
  • Consumidos los 10 minutos se cobra una nueva cuota de 1,21€ que vuelve a dar al cliente otros 10 minutos
  • La cuota solo se cobra el día que se habla


DATOS

  • 100MB para navegar 24 horas por una cuota diaria de 1€
  • Cuota de datos independiente de la cuota de voz
  • La cuota se cobra con la primera conexión de datos realizada
  • El cliente dispone de 24 horas para consumir los 100MB
  • Una vez superados los 100MB se cobra una nueva cuota
  • La cuota solo se paga el día que se navega


Como referencia para saber si compensa, dentro de la zona 1, la Tarifa básica en Voz tiene un coste de 0,08€/min cada llamada recibida (no hay coste de establecimiento) y de 0,29€/min cada llamada realizada (coste de establecimiento 0,15€). Así 10 minutos de llamadas recibidas costarían 0,8€ y 10 min realizados 3,05€
 #5
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas sobre esta tarifa.

- ¿Me tengo que comprar primero una SIM Mundo, y a continuación activar específicamente la tarifa Go Europa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- ¿Cuando compras la SIM, trae ya una tarifa o gasto asociado?

- Los 10€ que te obligan de la primera recarga, ¿se pueden utilizar para Internet por Europa?

- ¿Se activa cada día la tarifa de 100MB/día cada vez que navegas?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
La verdad es que es dificil entender bien la tarifa Go Europe, pues el detalle aparece en popups adicionales:

Las características de Go Europe son:
En Zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega

VOZ

  • 10 minutos por una cuota diaria de 1,21€. Sin coste de establecimiento de llamada
  • Los 10 minutos sirven tanto para llamadas realizadas como recibidas y son válidos para realizar llamadas a España, a números del país visitado o de paises incluidos en la zona 1
  • Llamadas Premium y a otros países de zonas 2 y 3 no incluidas (aplican los precios de Tarifa Básica). Por ejemplo llamar de zona 1 a zona 2 cuesta 1,45€/min y a zona 3 cuesta 3,15€/min con establecimiento de llamada de 0,15€
  • La cuota se cobra con la primera llamada realizada o recibida y es válida hasta las 23:59 del mismo día (pospago) o durante 24 horas naturales (prepago)
  • Consumidos los 10 minutos se cobra una nueva cuota de 1,21€ que vuelve a dar al cliente otros 10 minutos
  • La cuota solo se cobra el día que se habla


DATOS

  • 100MB para navegar 24 horas por una cuota diaria de 1€
  • Cuota de datos independiente de la cuota de voz
  • La cuota se cobra con la primera conexión de datos realizada
  • El cliente dispone de 24 horas para consumir los 100MB
  • Una vez superados los 100MB se cobra una nueva cuota
  • La cuota solo se paga el día que se navega


Como referencia para saber si compensa, dentro de la zona 1, la Tarifa básica en Voz tiene un coste de 0,08€/min cada llamada recibida (no hay coste de establecimiento) y de 0,29€/min cada llamada realizada (coste de establecimiento 0,15€). Así 10 minutos de llamadas recibidas costarían 0,8€ y 10 min realizados 3,05€


En este 1,21€ te entran 10 minutos gratis tanto de recibidas como de efectuadas por lo que no habría forma de establecer una comparación a no ser que la comparación la hagas solo para llamadas entrantes o solo para salientes ya que los precios son diferentes en comparación con la tarifa básica sin el módulo Go Europe.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Tengo varias dudas sobre esta tarifa.

- ¿Me tengo que comprar primero una SIM Mundo, y a continuación activar específicamente la tarifa Go Europa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene su propia tarifa de prepago que se llama así precisamente "Debes estar logueado para poder ver los enlaces.". Go Europe es un módulo de ahorro que puedes activar o no en la tarifa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Tengo varias dudas sobre esta tarifa.

- ¿Cuando compras la SIM, trae ya una tarifa o gasto asociado?


- Los 10€ que te obligan de la primera recarga, ¿se pueden utilizar para Internet por Europa?

La tarifa es la comentada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para adquirir una tarjeta (que es gratuíta) es necesario hacer o realizar una recarga de 10€. Esta recarga de 10€ no es promocional por lo que podrás utilizar el saldo para lo que quieras realmente.

Te tengo que recordar que si adquieres la tarjeta por internet y no quieres ningún bono de navegación, lo tienes que establecer primero porque por defecto te va a venir con el bono de navegación de 1 Gb y se te descontarían directamente del saldo los 9€ de este bono al activar la tarjeta.

quote:
Originalmente escrito por atreyu14
[B]Tengo varias dudas sobre esta tarifa.

- ¿Se activa cada día la tarifa de 100MB/día cada vez que navegas?


Así es, pero tendrías 24 horas para consumir los 100 Mb antes de que se te cobre otro euro. Si solo utilizas la navegación 1 día solo se te cobraría la cuota de este mismo día.

Un saludo. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
¿Caduca el saldo?


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
¿Caduca el saldo?

Si te refieres a los 10€, al tratarse de una recarga "normal" caduca a los 12+1 meses si no recargas, pero si haces cualquier recarga (no promocional) cogería automáticamente la fecha de esta última recarga hasta que lo gastes o hasta que vuelva a caducar a los 12+1 meses la tarjeta.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
bona tarda

me podéis informar del coste de datos y voz en Miami (EEUU), para contrato.

gracias

y algo más
Volver a S.A.C. oficial