[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado

27.007 119
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace unos cuantos meses ya y con la política de orange de dar cuantos menos datos mejor, se eliminó la posibilidad de ver el coste de cada llamada en la consulta del listado de llamadas del mes en curso, solo es posible ver el coste de cada llamada una vez cerrada la factura.

Ya me he encontrado sorpresas desagradables de facturaciones erroneas y ahora he de esperar a que me cierren la factura para poder reclamarlo, cuando antes al poder saber el precio exacto de cada llamada me lo podían arreglar ipso facto.

¿Porque habeis eliminado esa información cuando en prapago si se facilita?

¿Es eso una mejora del área de clientes? Claramente NO.

Espero que recapaciteis, porque cada día que pasa estoy más descontento con Orange.

Espero vuestra respuesta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues eso, que hace unos cuantos meses ya y con la política de orange de dar cuantos menos datos mejor, se eliminó la posibilidad de ver el coste de cada llamada en la consulta del listado de llamadas del mes en curso, solo es posible ver el coste de cada llamada una vez cerrada la factura.

Ya me he encontrado sorpresas desagradables de facturaciones erroneas y ahora he de esperar a que me cierren la factura para poder reclamarlo, cuando antes al poder saber el precio exacto de cada llamada me lo podían arreglar ipso facto.

¿Porque habeis eliminado esa información cuando en prapago si se facilita?

¿Es eso una mejora del área de clientes? Claramente NO.

Espero que recapaciteis, porque cada día que pasa estoy más descontento con Orange.

Espero vuestra respuesta


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
6 Horas y ni una respuesta del SAC de Orange... menuda imagen que están dando... ¡uf!
 #7
Escrito   0  0  
Lo solicito también como sugerencia de mejora para el Área de Clientes. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Es que NO es una mejora del área de clientes, es volver a la situación anterior y eso no es una mejora, es simplemente poner aquello que un día alguien consederó oportuno OCULTAR.

Simple y llanamente.

PD: a ver si de verdad sirve de algo que esteis en el foro y tomais nota del cabreo de muchos clientes y no solo servís de chivo expiatorio de aquello que se cuece en los foros sobre portabilidades, amagos y demás.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Es que NO es una mejora del área de clientes, es volver a la situación anterior y eso no es una mejora, es simplemente poner aquello que un día alguien consederó oportuno OCULTAR.

Simple y llanamente.

PD: a ver si de verdad sirve de algo que esteis en el foro y tomais nota del cabreo de muchos clientes y no solo servís de chivo expiatorio de aquello que se cuece en los foros sobre portabilidades, amagos y demás.

Un saludo.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
[QUEJA] Volver a poner el coste de las llamadas en Contrato al consultar el listado


27/08/2009

Y esto es lo que contesta el servicio de atención al cliente vía web:

quote:
Estimado Sr. xxx:
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, debido a unas mejoras en nuestra pagina web, es posible que durante unos días no puede visualizar el importe de las llamadas en el listado de llamadas de la web de Orange, no obstante una vez finalicemos los trabajos de mejora podrá visualizar de nuevo esta información.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.


Orange: ¿no creeis que el tiempo en mejorar el listado de llamadas el cual supuestamente imposibilita la visualización de la columna "importe" es algo excesivo?

Esperemos que los trabajos de mejora terminen pronto para que podamos ver un listado como el de la imagen de arriba.....

emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial