Tarjeta prepago USA?

56.326 51
Escrito   0  0  
Un up a esto!
Escrito   0  0  
alguna informacion mas sobre este tema?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
alguna informacion mas sobre este tema?

He pedido una sim de NET10 a un amigo que vive en New York. Él no tiene ni idea de telefonía. Tiene contrato en AT&T y no sabe nada más aparte de eso.
Pero quiero más info sobre el tema. emoticon lengua
Escrito   0  0  
en este post encontre esta solucion, me parece la mejor que he encontrado hasta ahora
http://www.gsmspain.com/foros/h1007...dos-Unidos.html
Escrito   0  0  
Según esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuesta 5,95$ (más gastos de envío supongo). O en ebay Pulsa aquí para ir a eBay
sale por unos 10€ aproximadamente.
Qué os parece??
Yo también voy a viajar a EEUU y necesito una tarjeta para datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olodumina
Qué os parece??

Esa sim es contrato.
No envían sims fuera de USA.
El precio de los datos, es de 25$ al mes, por el plan prepago, y otros 25$ por 1GB.

Por eso he mirado NET10, que por 50$ dan todo ilimitado, llamadas, sms y datos.
Y un amigo me lo envía a España.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olodumina
Qué os parece??

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Esa sim es contrato.
No envían sims fuera de USA.
El precio de los datos, es de 25$ al mes, por el plan prepago, y otros 25$ por 1GB.

Por eso he mirado NET10, que por 50$ dan todo ilimitado, llamadas, sms y datos.
Y un amigo me lo envía a España.

efectivamente es un contrato, no me habia dado cuenta, pero a raiz de esa encontre una que se llama H2O wireless " Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "
que tiene dos opciones, contrato y prepago, desde la pagina web tiene un chat en español para hacerles cualquier pregunta, lo malo es que no envian a españa pero yo la compre por ebay " Pulsa aquí para ir a eBay " me costo casi 6€, la pedi el viernes y esta mañana me ha llegado. lo que me gusta de esta tarjeta es que el saldo se puede usar tanto para datos como para llamadas, no como la anterior que habia puesto que te obliga a un plan de voz para usar datos, en la pagina pone que 25$ da para aproximadamente 80Mb ya que se cobra a 0.3$ el Mb
Escrito   0  0  
parece que han añadido nuevas tarifas. alguien que sepa ingles puede decirme cual seria la mejor opcion prepago para datos y llamadas a España? yo entiendo que con la de 40$ ademas de 100mb añadiendo 10$ tiene tarifa plana de llamadas a España?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimonton
parece que han añadido nuevas tarifas. alguien que sepa ingles puede decirme cual seria la mejor opcion prepago para datos y llamadas a España? yo entiendo que con la de 40$ ademas de 100mb añadiendo 10$ tiene tarifa plana de llamadas a España?

Es la de 50 la que es llamadas internacionales, pero ojo, porque igual es solo a fijos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:
Originalmente escrito por mimonton

Es la de 50 la que es llamadas internacionales, pero ojo, porque igual es solo a fijos...

pues la mejor opcion depende del uso que le vayas a dar, es dificil aconsejar.
lo que si te puedo decir es que la de 40$ ya te trae el credito para las llamdas internacionales, pone que trae 20$ quey van aparte de los 40$, es decir 40$ y 100Mb para usar en USA y 20$ para llamar a españa, por lo tanto no es solo la de 50$ la que trae llamadas internacionales, la diferencia es que con la de 50$ son minutos ilimitados, hasta que gastes el saldo ya que el "establecimiento de llamada" te lo cobran y con la de 40$ es hasta que gastes los 20$.
las llamadas internacionales son tanto a fijos como a moviles pero si llamas a moviles te sale mas caro el minuto, ya que yo cuando estube en USA hace 4 semanas al llamar a moviles de españa me bajaba el saldo que era una locura y poco me duraron los 5$ de llamadas internacionales ya que yo pille el plan de 25$.
espero haberte ayudado
Volver a Extranjeros