Tarjeta prepago USA?

56.323 51
Escrito   0  0  
AT&T es carisimo y limitado .. no solo en telefonia movil , tambien en fija .. Ademas , en T-Mobile , creo que si no tienes un movil que soporte UMTS/3G a 1700mhz , te quedas en 2G EDGE como mucho .. emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
AT&T es carisimo y limitado .. no solo en telefonia movil , tambien en fija .. Ademas , en T-Mobile , creo que si no tienes un movil que soporte UMTS/3G a 1700mhz , te quedas en 2G EDGE como mucho .. emoticon triste

Si, por eso descartamos T-Mobile por aquí. No tenemos móviles específicos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killinmc
He visto en Amazon.com están por 0,49$ sin gastos de envío. Apuesto a que si sabes en qué hotel vas a estar te hacen el favor de recogértela cuando llegue... Pones la dirección del hotel y listo (lo digo para otra vez, claro).
Seguiremos informando.

has mirado H2O wireless??
yo fue la que use y me fue de lujo, ademas tienen planes desde 10$, y es una tarjeta prepago, por lo que si decides gastar esos 10$ solo en datos lo puedes hacer, cobran a 30 cent el MB.
te dejo su pagina web para que le eches un ojo, tantos a las tarifas planas como a tarjetas "prepago" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
yo fue la que use y me fue de lujo, ademas tienen planes desde 10$, y es una tarjeta prepago, por lo que si decides gastar esos 10$ solo en datos lo puedes hacer, cobran a 30 cent el MB.
te dejo su pagina web para que le eches un ojo, tantos a las tarifas planas como a tarjetas "prepago" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30 centavos el mega es un robo, cobran por recibir sms...
Los planes mensuales no tienen mala pinta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:
Originalmente escrito por kenny1589

30 centavos el mega es un robo, cobran por recibir sms...
Los planes mensuales no tienen mala pinta.

La miré en su momento, pero la descarté porque en el plan de 40$ dan 100 MB de datos y en el de 50$, 500 MB. Si supiera que no voy a necesitar más de 100 megas cogía la primera, pero entre coger 50$ de H2O y 50$ de Net10 con 1.5 gb, me da igual.

El prepago es megacaro en cuanto gastas más de 50 MB, y hablo de sólo datos. 50 MB salen 15 dólares, con las llamadas saldrían unos 25, para gastar poco está bien. Por ejemplo 100 MB serían 30$, pero las llamadas salen a 5c, pongamos que en un mes llamas poco 100 minutos y te llaman otros 100 (que las llamadas recibidas las cobran), 200 minutos serían entonces 10 dólares... Es decir que pagarías 40$ por 100 MB de data y 200 minutos de llamadas, cuando con un plan tienes lo mismo pero con llamadas y sms ilimitados y llamadas internacionales. Y ahí realmente es el punto a favor de H2O, las llamadas internacionales... lo único que para mí no son prioritarias, estoy de vacaciones y no voy a necesitar llamar a España para nada salvo emergencias.

De todas maneras muchas gracias por la alternativa que a muchos foreros les va a venir bien.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He activado mi tarjeta de NET10, pero no me han dado mi número.
Puede ser porque aquí no hay cobertura (me parece que no tienen roaming en todos los paises, pero en los que hay roaming no hay coste adicional), y por eso no llega el SMS para saber tu número?

He mandado un email a soporte, pues me voy el miércoles y quiero dejar mi número apuntado para que me llamen por VoIP...

Por otro lado, cuando pongo la SIM me pregunta esto. Qué elijo?
Tarjeta prepago USA?
Escrito   0  0  
Si no hay cobertura, no hay posibilidad de que te manden el SMS, claro. Nada más llegar te llegará, supongo... o eso es la teoría.
Yo la acabo de activar hoy, os contaré luego.

No te puedo ayudar en lo del operador, pero Net10 pertenece a TracFone, por si quieres elegir ese. El operador que me aparece a mi cuando tengo cobertura es HOME, así sin más.

Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killinmc
Si no hay cobertura, no hay posibilidad de que te manden el SMS, claro. Nada más llegar te llegará, supongo... o eso es la teoría.
Yo la acabo de activar hoy, os contaré luego.

No te puedo ayudar en lo del operador, pero Net10 pertenece a TracFone, por si quieres elegir ese. El operador que me aparece a mi cuando tengo cobertura es HOME, así sin más.

Sí, ese he elegido (en los APN sale tracfone, por eso me guié..).
Espero que el miércoles cuando llegue allí me manden un SMS.
Me puse ayer en contacto con ellos en FB (rapidísimo, y un domingo...) y me dijeron que no me podían dar el número, que lo tenía que averiguar yo haciendo una llamada, pero que comprobaron mi línea y estaba todo correcto.
Escrito   0  0  
Ya tengo un poco de más tiempo para hablar sobre el tema.

Pues la experiencia normal, un poco peor de lo que me esperaba en cuanto a uso y mucho mejor en cuanto a configuración y activación.

Había leído no sólo en éste, sino en otros foros y en los comentarios de los vendedores de eBay que la activación online era la peste y que mucho mejor hacerlo por teléfono. Yo no sé si será porque estoy teniendo suerte, pero el teléfono estaba ocupado y empecé a hacerlo por internet.
La cosa es bastante sencilla, en la activación te vienen 3 sim cards, una de AT&T y teléfonos GSM desbloqueados Standard, otra igual pero micro, y otra de T-Mobile - teléfonos compatibles. Yo elegí la de AT&T porque era la que ponía también la de los teléfonos GSM desbloqueados, porque una vez que activas una y añades un plan, como te hayas equivocado te tienes que comprar otro plan, y no quería correr el riesgo, pero en teoría se puede hacer con la de T-Mobile.
Metes la SIM, vas a la web de activación y te pide los últimos 15 dígitos del número de serie (viene en la tarjeta, te los subrayan y todo). Te piden que te crees una cuenta en Net10, si tienes un Airtime Plan (necesitas uno para activar la tarjeta, yo tengo el de 50$) y si lo tienes, rascarlo y teclearlo. Le das a Ok y ya se activa solo.
Puedes aprovechar para crear un APN antes de apagar el teléfono con los datos que te ponen. Apagas el teléfono, lo enciendes y fuera.

El problema viene después, como os comenté yo os hablo de la costa este, zona D.C.. Pues bien, según voy por la carretera la cobertura va variando como le da la gana, a veces toda, a veces una raya, a veces se queda sin cobertura... en general donde más tiempo está es en 1 raya. La velocidad de los datos es Edge, que no es GPRS pero tampoco es 3G, con lo que todo va lentito, además con las pérdidas de cobertura se queda todo tostado de vez en cuando. Me es útil para lo que yo quería, por eso no me puedo quejar... búsquedas de google, Google Maps y alguna cosa más, pero nada más. Creo que la única solución a esto sería haber pillado de segunda mano un teléfono que operase en las bandas estadounidenses... pero ya para la próxima vez.

Escrito   0  0  
Atención, actualizo la info.

Tras pasar un par de días con cobertura mínima o inexistente, he decidido hacer algo. En medio de la carretera hay un 70% de posibilidades de que me entre una llamada, pero si estoy dentro de un edificio, la cobertura o está con una raya o directamente sin rayas (eso si hay siquiera). De hecho, aun habiendo 1 rayita de cobertura, me permite efectuar una llamada pero no se oye casi nada, muy entrecortado... imposible comunicarse.

Total, me ha resultado extraño que tuviera más cobertura con la SIM de Simyo que con la de Net10/AT&T, así que he llamado a atención al cliente. Allí me han dicho que el problema era mi teléfono emoticon desconcertado emoticon desconcertado aunque al insistirle un rato al teleoperador ha accedido a activarme el plan en la otra tarjeta, la de T-Mobile (esto tras decirle yo que con mi operador español me cogía cobertura de T-Mobile). Esto después de varias comprobaciones de que la cobertura AT&T del área donde estoy es buenísima, y mil historias más.
El caso es que ha activado el plan a la otra SIM y nada más ponerla ya he visto que pillaba más cobertura. Sin embargo, después de 10 minutos no me permitía hacer llamadas, ni al cabo de 1 hora, así que he tenido que llamar de nuevo. Esta vez sí me la han activado bien, de hecho el operador me ha llamado a ver si podía recibir llamadas y todo bien.

Resumen de todo esto, si vais a elegir Net10 en Washington D.C. o alrededores, usad la tarjeta SIM de T-Mobile.

Volver a Extranjeros