Tarjeta prepago USA?

56.322 51
Escrito   0  0  
Yo también marcho para allá, sobre todo Costa Este. Según lo que me han dicho, en toda esa zona la compañía con la mejor cobertura es Verizon... pero claro, a precios de escándalo.

Yo no necesitaría llamar fuera de EEUU para nada, para eso usaría Skype. Pero sí que me vendrían bien datos para lo mismo que aquí (buscar direcciones, mirar cosillas, whatsapp). Por mes aquí gasto entre 50 y 100 mb, yo creo que con 200 me vale. Pero sí necesitaría poder llamar a teléfonos de allí.

¿Alguna idea?

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Verizon es CDMA y solo admite sus teléfonos, son especiales.
Si quieres ir con un móvil de aquí y tener 3G, solo puedes mirar AT&T (casi monopolio...).
T-Mobile usa bandas propias, solo te irá el 2G.
Escrito   0  0  
Juas, qué buenas noticias...

Pues entonces tendré que mirar AT&T, voy con un ZTE Blade, a ver qué tal va. El caso es que miré las tarifas de AT&T y son una flipada. Además los X minutos al mes cuentan tanto los recibidos como los enviados... Vamos, que cobran al emisor y al receptor, no son tontos no.

Creo que voy a tener que mirar operadores pequeños de las zonas donde voy, a ver si hay suerte. Espero que sea como aquí, que los guiris no conocen otra cosa que Robafone y Vomistar, pero que si investigasen un poco sacarían Simyo y Free.

Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote: