Tarjeta prepago USA?

56.322 51
Escrito   0  0  
Yo también marcho para allá, sobre todo Costa Este. Según lo que me han dicho, en toda esa zona la compañía con la mejor cobertura es Verizon... pero claro, a precios de escándalo.

Yo no necesitaría llamar fuera de EEUU para nada, para eso usaría Skype. Pero sí que me vendrían bien datos para lo mismo que aquí (buscar direcciones, mirar cosillas, whatsapp). Por mes aquí gasto entre 50 y 100 mb, yo creo que con 200 me vale. Pero sí necesitaría poder llamar a teléfonos de allí.

¿Alguna idea?

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Verizon es CDMA y solo admite sus teléfonos, son especiales.
Si quieres ir con un móvil de aquí y tener 3G, solo puedes mirar AT&T (casi monopolio...).
T-Mobile usa bandas propias, solo te irá el 2G.
Escrito   0  0  
Juas, qué buenas noticias...

Pues entonces tendré que mirar AT&T, voy con un ZTE Blade, a ver qué tal va. El caso es que miré las tarifas de AT&T y son una flipada. Además los X minutos al mes cuentan tanto los recibidos como los enviados... Vamos, que cobran al emisor y al receptor, no son tontos no.

Creo que voy a tener que mirar operadores pequeños de las zonas donde voy, a ver si hay suerte. Espero que sea como aquí, que los guiris no conocen otra cosa que Robafone y Vomistar, pero que si investigasen un poco sacarían Simyo y Free.

Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killinmc
Juas, qué buenas noticias...

Pues entonces tendré que mirar AT&T, voy con un ZTE Blade, a ver qué tal va. El caso es que miré las tarifas de AT&T y son una flipada. Además los X minutos al mes cuentan tanto los recibidos como los enviados... Vamos, que cobran al emisor y al receptor, no son tontos no.

Creo que voy a tener que mirar operadores pequeños de las zonas donde voy, a ver si hay suerte. Espero que sea como aquí, que los guiris no conocen otra cosa que Robafone y Vomistar, pero que si investigasen un poco sacarían Simyo y Free.

Yo voy a usar una sim de NET10.
Llamadas, sms ilimitadas y 1.5gb de datos por 50$... cobertura AT&T.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo voy a usar una sim de NET10.
Llamadas, sms ilimitadas y 1.5gb de datos por 50$... cobertura AT&T.

Ya, al final me veo igual. Eso ya lo había visto, pero 50$ por un mes de móvil me parece megacaro. Pero claro, yo que me gasto 8 € en 2 líneas de móvil emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Ya, al final me veo igual. Eso ya lo había visto, pero 50$ por un mes de móvil me parece megacaro. Pero claro, yo que me gasto 8 € en 2 líneas de móvil emoticon ninja

A mí escándalo me parecen las tarifas de aquí con internet..
De todos modos el mercado de allí no es el mismo que aquí.. Allí llevan muchísimo tiempo con las llamadas ilimitadas (y no se las quites...).
Escrito   0  0  
Ya, es como quitarnos a nosotros las llamadas gratis de fijo a fijo cuando tienes internet contratado... hombre, gratis no son, pero el coste lo asume la operadora. ¡Pero no nos lo quites! emoticon enfado

De todas maneras, ¿el de Net10 incluye el establecimiento de llamada? Que he visto por ahí que lo cobran aparte...

Escrito   0  0  
Bueno, traigo noticias frescas desde la tierra de las hamburguesas y los perritos.

Después de estar mirando, la opción es mirar operadores móviles, no hay nada más barato. T-Mobile se acerca con su oferta de 50$ por llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 500MB de datos, pero Net10 por ejemplo, tiene 1.5 GB y mezcla la cobertura de varias compañías.

El problema es que a tu fantástico plan de 30 días hay que agregarle el precio de la SIM. En Net10 cobran 15$ en tiendas, y 10$ online. En T-Mobile, 10.

En AT&T no te permiten, con tu propio teléfono, la oferta de 50$ con datos. Si llevas tu propio smartphone te cobran 25$ más por datos, que creo que son 2GB. Más la SIM, claro.

Estoy mirando cómo conseguir la sim más barata... seguiremos informando.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Bueno, traigo noticias frescas desde la tierra de las hamburguesas y los perritos.

Después de estar mirando, la opción es mirar operadores móviles, no hay nada más barato. T-Mobile se acerca con su oferta de 50$ por llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 500MB de datos, pero Net10 por ejemplo, tiene 1.5 GB y mezcla la cobertura de varias compañías.

El problema es que a tu fantástico plan de 30 días hay que agregarle el precio de la SIM. En Net10 cobran 15$ en tiendas, y 10$ online. En T-Mobile, 10.

En AT&T no te permiten, con tu propio teléfono, la oferta de 50$ con datos. Si llevas tu propio smartphone te cobran 25$ más por datos, que creo que son 2GB. Más la SIM, claro.

Estoy mirando cómo conseguir la sim más barata... seguiremos informando.

Yo la sim de NET10 la pillé por eBay y me costó 0.99$ y envío gratis.
Un amigo de USA me la envió a España y aquí esta, lista para ser activada en 4 días (me voy el 10).

En NET10 puedes elegir cobertura, pero te mandan una sim que va a esa red, no puedes cambiar de cobertura. (Azul = AT&T, Rosa = T-Mobile).
Si coges T-Mobile tienes internet ilimitado, y en AT&T restringen a 1.5Gb.

Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
He visto en Amazon.com están por 0,49$ sin gastos de envío. Apuesto a que si sabes en qué hotel vas a estar te hacen el favor de recogértela cuando llegue... Pones la dirección del hotel y listo (lo digo para otra vez, claro).
Seguiremos informando.

Volver a Extranjeros