[CONSEJO] Me voy a fusión o me pueden ofrecer algo mejor????

3.404 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Gracias,mirare lo de liberar el iphone.Tambien he visto qe en movistar dan alguno que otro por 4 euros,creo que era el galaxy mini.
Pero creo que interesa mas liberar el iphone

Ni se te ocurra acercarte a ese móvil!!! es lo mas cutre del mercado!! lo tiene mi cuñada, mi htc desire s tiene casi 2 años en el mercado y se mea en él, no... es que el HTC wildfire es mucho más móvil que ese, y no hablo del S. Mi HTD desire S lo tengo liberado por emai por 2,5 euros, si quieres saber dónde te paso el enlace por privado.

Con respecto a mi caso, lo del ADSL indirecto, Jazztel indirecto no sale mi zona emoticon triste

Entonces me voy de cabeza a FUSION si sólo tengo directo movistar no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Ese precio es con iva???

Así es.
 #13
Escrito   0  0  
xamu27, si son precios con iva.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
xamu27, si son precios con iva.

Si, pero que consulte si la oferta está activa para su zona que le puede pasar como a mi, que solo me ofertan adsl (indirecto) y no incluye móvil, con lo cual, queda muy por debajo de la oferta de FUSION. Es la p*t* de si no tienes competencia en tu zona, con el indirecto no ofrece NADA decente, siempre gana la oferta de FUSION de Movistar.
 #15
Escrito   0  0  
Los indirectos también pueden hacer el pack ahorro de Jazztel. A no se que Jazztel no tenga cobertura en tu domicilio.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #16
Escrito   0  0  
no se si alguien lo ha dicho pero echale un ojo a "orange combina y ahorra"...
 #17
Escrito   0  0  
Esto es como todo, depende de muchas cosas. Si conviene o no sobretodo es lo que uses el movil principalmente, porque habrá gente que gaste los 300 ó 500 pero habrá otros muchos que no los gastemos. Por tanto habría que hacer valoraciones y comparar lo que te ofrecen en todos los casos.

Si te ofrecen 10 MB de ADSL + (500 min + 1GB) por X, yo valoraría que usas el móvil y que gasto tendrías en otras compañías. Al igual que haría con los ADSL, porque a mi por ejemplo me es indiferente tener todo unificado y sobretodo el hecho de tener permanencia para mí es inconcebible.

Dediquen un tiempo a valorar la mejor opción y no se dejen engañar por las "ofertas" que ya bastante nos engañan normalmente. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Grako;no tenho intencion de coger el mini.Voy a espetar hasta mayo k acaba permanencia y hago portabilidad a fusion.No m interesan moviles ni nada que me ofrezcan porque wsta decidido pasarme a fusion.
Tendre en cuenta lo que me has dicho para liberar mi iphone

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone