[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.581 153
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
¿Por qué piensas que puedes conseguir 12 meses de descuento del 50% en la RED? ¿Se lo han ofrecido a alguien?


Yo estoy en un caso parecido, me quedan 18 meses de perma en vodafone, tengo la @M+ilimitadas, y no tengo perma en tarifa.

Mis cálculos es que podemos pasar a la RED con precio sin perma por 43€ mes.

2e menos al mes y más MB.

Y al tener el ADSL en vodafone pasaré a pagar 20€ en vez de los 26.2 que vengo pagando.

Me sale un ahorro de 9.92€ al mes y en 18 meses son 178€.

Si consigues ese descuento de 50% en red me interesa saberlo, pq el 31 de enero he de hacer mis cambios.

Salu2.


Hombre, pienso que puedo obtener ese descuento por 6 o por 12 meses porque es lo que le están dando a la gente hasta ahora, jejeje. Yo también tengo el adsl con ellos y ahora, mi factura es de 67 euros, ya con iva y todo. Pasando a RED, creo que será algo menos.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días! a mi me cumple los 12 meses de tarifa el 25 de este mes ...y he pensado que lo que más me conviene a mi es la tarifa base y el plan tu y yo..... pero quisiera saber una cosa...si llamo a bajas me cobrarían la tarifa a 9€ al mes? o por narices hay que pagar 14+iva????? es k estoy muy disgustado y en cuanto me cumpla me largo...y quiero que me chupen la sangre lo menos posible.....y k la diferencia de 72 € (a lo largo del año) pues es mía!! muchas gracias! emoticon guiño yo podría decirles tambíen k me paso a jazztel "pack ahorro" no?
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobety
Buenos días! a mi me cumple los 12 meses de tarifa el 25 de este mes ...y he pensado que lo que más me conviene a mi es la tarifa base y el plan tu y yo..... pero quisiera saber una cosa...si llamo a bajas me cobrarían la tarifa a 9€ al mes? o por narices hay que pagar 14+iva????? es k estoy muy disgustado y en cuanto me cumpla me largo...y quiero que me chupen la sangre lo menos posible.....y k la diferencia de 72 € (a lo largo del año) pues es mía!! muchas gracias! emoticon guiño yo podría decirles tambíen k me paso a jazztel "pack ahorro" no?

Mi mujer hace seis meses cogio un s3 con la @xl y pago penalizacion y se paso a @xs 50% dto. por seis meses, y ella apenas llama y esta en casa con wifi. Hace dos dias he llamado a retenciones y bajas varias veces para conseguir otros 6 meses de dto. o la @xs2 y ni de coña. Como no quiere pagar mas de 10 mas iva, al final no le ha quedado mas remedio que coger una xs6, que es una full, pero lo siguiente que habia era la base sin permanencia por 14€ o la base con perma de 24 mas, que no cuentan los de antes, empienzas de cero, por 9€.

Puedo hacer algo para mejorar esto?
Gracias.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobety
Buenos días! a mi me cumple los 12 meses de tarifa el 25 de este mes ...y he pensado que lo que más me conviene a mi es la tarifa base y el plan tu y yo..... pero quisiera saber una cosa...si llamo a bajas me cobrarían la tarifa a 9€ al mes? o por narices hay que pagar 14+iva????? es k estoy muy disgustado y en cuanto me cumpla me largo...y quiero que me chupen la sangre lo menos posible.....y k la diferencia de 72 € (a lo largo del año) pues es mía!! muchas gracias! emoticon guiño yo podría decirles tambíen k me paso a jazztel "pack ahorro" no?

Mi mujer hace seis meses cogio un s3 con la @xl y pago penalizacion y se paso a @xs 50% dto. por seis meses, y ella apenas llama y esta en casa con wifi. Hace dos dias he llamado a retenciones y bajas varias veces para conseguir otros 6 meses de dto. y ni de coña. Como no quiere pagar mas de 10 mas iva, al final no le ha quedado mas remedio que coger una xs6, que es una full, pero lo siguiente que habia era la base sin permanencia por 14 o la base con perma de 24 mas, que no cuentan los de antes, empienzas de cero, por 9€.

Puedo hacer algo para mejorar esto?
Gracias.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Mi mujer hace seis meses cogio un s3 con la @xl y pago penalizacion y se paso a @xs 50% dto. por seis meses, y ella apenas llama y esta en casa con wifi. Hace dos dias he llamado a retenciones y bajas varias veces para conseguir otros 6 meses de dto. y ni de coña. Como no quiere pagar mas de 10 mas iva, al final no le ha quedado mas remedio que coger una xs6, que es una full, pero lo siguiente que habia era la base sin permanencia por 14 o la base con perma de 24 mas, que no cuentan los de antes, empienzas de cero, por 9€.

Puedo hacer algo para mejorar esto?
Gracias.


Creo que lo único que queda es amagar otra vez para sacar los 12 meses de movistar fusión.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #86
Escrito   0  0  
no hay manera entonces de cogerse la base esa x 9€ sin permanencia???
 #87
Escrito   0  0  
con @M al 50% (o la red).... como estan dejando el iphone 5??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
con @M al 50% (o la red).... como estan dejando el iphone 5??


16 gb : 219€
32 gb : 319€
 #89
Escrito   0  0  
Bueno voy a exponer mi caso por si le sirve a alguien.
Hace un año hice el amago y me ofrecieron la @M con el 50% descuento durante un año, no se porqué pero no tenía permanencia en la tarifa, sí en vodafone. He de decir que anteriormente ya disfrutaba de otro descuento del 50% durante dos años con la misma tarifa. Con lo que me he tirado dos años con la @M pagando la mitad. Este mes se me acababa el segundo descuento del 50% y llamé a bajas. Les dije que me dieran de baja la linea y me ofrecieron un 30% en la @M durante 6 meses. Les dije que si me cambiaba de tarifa a una red me ofrecerían el 50% y me dijeron que sí. Que el 50% durante 6 meses en la tarifa red o base que eligiera. Por lo que me activaron el 50% durante 6 meses en la tarifa RED "sin permanencia, (con mejores prestaciones que la @M, de muy lejos).

Espero haber ayudado.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca del cambio. Gracias.
 #90
Escrito   0  0  
Yo igual, el año pasado saque un iPhone 4S con el 50% de descuento en la @m... Con permanencia de dos años en línea pero sin permanencia en la tarifa. Como me cumplía el día 5 llame a bajas para ampliar el descuento pero fue imposible... Finalmente llame al teléfono de ofertas ese que empieza x 2 y me ofrecieron la base de 14€ al mes con las llamadas a un céntimo... No se sí fue la mejor opción, pero no tengo pensado amagar y sigo pagando prácticamente lo mismo...
Seguiré leyendo a ver si encuentro algo mejor. Gracias x vuestros aportes.

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone