[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.582 153
 #71
Escrito   0  0  
Hola, el pasado Enero de 2012 firmé un contrato con vodafone haciendo un amago y conseguí el iPhone 4S y la tarifa @M al 50% durante 12 meses.
La permanencia que firmé fue de 12 meses en tarifa y 24 meses por el terminal.
Dentro de unos días se me acaba el descuento en mi tarifa, puedo hacer un amago ya que llevo 12 meses? o debo esperar a los 18 meses?
(recordad que tengo firmados 12 en tarifa y 24 por el terminal)

Muchas gracias emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
Lee mis mensajes

Pero la cosa es que si puedes, si es para renovar descuentos puedes hacerel amago a los 6 meses
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZanNET
Hola, el pasado Enero de 2012 firmé un contrato con vodafone haciendo un amago y conseguí el iPhone 4S y la tarifa @M al 50% durante 12 meses.
La permanencia que firmé fue de 12 meses en tarifa y 24 meses por el terminal.
Dentro de unos días se me acaba el descuento en mi tarifa, puedo hacer un amago ya que llevo 12 meses? o debo esperar a los 18 meses?
(recordad que tengo firmados 12 en tarifa y 24 por el terminal)

Muchas gracias emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño


Puedes renovar descuentos haciendo amagos cada 6-12 meses y renovar terminal haciendo el amago cada 12 meses. Yo estoy igual que tu, me pasé de orange a vodafone el 31 de Enero de 12 por un iPhone 4s con tarifa @M pero sin permanencia en la misma y sin descuento. Tengo una penalización de 300 euros en vodafone pero no en tarifa y llevo con el descuento del 50% desde el dia 8 de febrero de 2012, que fue cuando hice el primer amago (mirad...solo 8 dias despues de firmar permanencia de 24 meses!). Ahora me toca renovar el descuento pues lo renové en Agosto y espero que me lo den por un año entero pasando la @M (con llamadas ilimitadas, por la que pago 25+iva) a la RED que, si no me fallan los calculos, serian 21+iva con llamadas ilimitadas pero con muchos más Mb de descarga que la @M.

Lo que no se si haré será renovar terminal ya que ahora tengo un iPhone 5 comprado de 2ª mano con el que estoy encantado.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Ahora me toca renovar el descuento pues lo renové en Agosto y espero que me lo den por un año entero pasando la @M (con llamadas ilimitadas, por la que pago 25+iva) a la RED que, si no me fallan los calculos, serian 21+iva con llamadas ilimitadas pero con muchos más Mb de descarga que la @M.

¿Por qué piensas que puedes conseguir 12 meses de descuento del 50% en la RED? ¿Se lo han ofrecido a alguien?


Yo estoy en un caso parecido, me quedan 18 meses de perma en vodafone, tengo la @M+ilimitadas, y no tengo perma en tarifa.

Mis cálculos es que podemos pasar a la RED con precio sin perma por 43€ mes.

2e menos al mes y más MB.

Y al tener el ADSL en vodafone pasaré a pagar 20€ en vez de los 26.2 que vengo pagando.

Me sale un ahorro de 9.92€ al mes y en 18 meses son 178€.

Si consigues ese descuento de 50% en red me interesa saberlo, pq el 31 de enero he de hacer mis cambios.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #75
Escrito   0  0  
Haber si me queda claro, si hago el amago para sólo descuento en tarifa no me aplican perma, eso lo entiendo, pero entonces la penalización en tarifa y y/o en vodafone sifre alguna modificación?

Es decir, a mi me quedan 115€ en plan de precios y 300€ en VF. Si ahora hago un amago para tarifa, se me quedará igual? o me volveran a meter los 150€ en plan de precios que tenia al principio?

Muchas gracias desde ya.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
Bueno.. pues ya me he quedado a gusto. "El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra"... he llamado a Bajas y no ha servido de nada. Siguen con "las politicas han cambiado" y tienes que estar otros 12 meses sin descuento...

Ains señor.. que cruz. El lunes veremos en portas..

Buen finde a todo@s!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Haber si me queda claro, si hago el amago para sólo descuento en tarifa no me aplican perma, eso lo entiendo, pero entonces la penalización en tarifa y y/o en vodafone sifre alguna modificación?

Es decir, a mi me quedan 115€ en plan de precios y 300€ en VF. Si ahora hago un amago para tarifa, se me quedará igual? o me volveran a meter los 150€ en plan de precios que tenia al principio?

Muchas gracias desde ya.

Saludos


Las permanencia no se tocan, ni en importe ni en tiempo, no te preocupes emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Bueno.. pues ya me he quedado a gusto. "El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra"... he llamado a Bajas y no ha servido de nada. Siguen con "las politicas han cambiado" y tienes que estar otros 12 meses sin descuento...

Ains señor.. que cruz. El lunes veremos en portas..

Buen finde a todo@s!


Tu tranquilo, que aqui nos tienes,esto es facil:

-Tu sabes lo que quieres
-Ellos saben lo que quieres
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkikoki
Tu tranquilo, que aqui nos tienes,esto es facil:

-Tu sabes lo que quieres
-Ellos saben lo que quieres


Si no fuera por estos ratitos de deleite.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias de nuevo y buen fin de semana, que nos lo hemos ganao!!!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkikoki
Las permanencia no se tocan, ni en importe ni en tiempo, no te preocupes emoticon sonrisa

Ok,pues muchas gracias por la información. Ahora que ya lo tengo claro, el lunes amago que te crió.

Saludos y buen finde
Volver a Vodafone