[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentro

18.849 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
No te la recomiendo por estos motivos:

Debes de estar 6 meses minimo en tu actual operadora

Tienes que ceder la linea

Las portabilidades se hacen mediante telefono y te cuento por propia experiencia que me anularon el scoring una vez (Por la antiguedad) y solicite otro scoring y me dijeron lo mismo.

PANDILLA DE EST******

Esta operadora es peor que amena.com (Y eso que es mala).

he dicho opiniones de gente que este dentro, pero bueno. aun asi, gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo de movistar ya lo sabia, de ahi que sea a la que me quiera cambiar. llevando una semana supongo que no te habran facturado no? es un tema que me preocupa... y el area de clientes de internet como es? podrias subir unas capturas si no es mucha molestia

Acabo de recibir la clave para acceder al canal cliente, de momento parece que está en construcción, así que da pocas opciones, eso si, se puede ver las facturas, a pesar de que también vienen por carta. En cuanto el periodo de facturación ya lo comentaron. Dejo captura

[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentroAdjunto: 1.bmp
Ha sido descargado 231 veces.

 #13
Escrito   0  0  
Mis conclusiones aún sin capar la descarga, con a tope de señal siempre:

Buena descarga me ha llegado hasta más de 6Mbps sostenido

Latencia 130 - 150 ms(de noche - madrugada), para los que lo tenemos exclusivamente para juegos online como yo (mayormente el LoL), bastante malo. Llevo probado casi todas las OMVs y es de lejos la peor latencia

Aún lo he probado poco, pero es lo que me esta dando. Hoy le podré meter más caña

Espero que haya más gente que también lo use para el online y publique sus latencias para contrastar

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Acabo de recibir la clave para acceder al canal cliente, de momento parece que está en construcción, así que da pocas opciones, eso si, se puede ver las facturas, a pesar de que también vienen por carta. En cuanto el periodo de facturación ya lo comentaron. Dejo captura
ok gracie jeje se ve muy sosa la verdad el area, pero como dicen, ya estan trabajando en mejorarla
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A128kB
Mis conclusiones aún sin capar la descarga, con a tope de señal siempre:

Buena descarga me ha llegado hasta más de 6Mbps sostenido

Latencia 130 - 150 ms(de noche - madrugada), para los que lo tenemos exclusivamente para juegos online como yo (mayormente el LoL), bastante malo. Llevo probado casi todas las OMVs y es de lejos la peor latencia

Aún lo he probado poco, pero es lo que me esta dando. Hoy le podré meter más caña

Espero que haya más gente que también lo use para el online y publique sus latencias para contrastar

Un saludo

que es eso de la latencia? el retardo ese que por ejemplo tiene yoigo cuando envias un wasap al utilizar cobertura movistar?
 #16
Escrito   0  0  
Tambien opino que la pagina del canal cliente es muy sosa. Ya podian darse algo de vidilla y mejorarla, a parte de dejarla operativa claro está.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Una pequeña desviación en la primera factura, de unos 50 centimos aproximadamente, llame el fin de semana y pasaron la incidencia a facturación, quedaron en que me llamarían aunque hoy lunes no lo han hecho, espero que mañana llamen, super majas las de atención al cliente eso si.
Ya me dieron clave para acceder a página y cuando pillen una empresa en condiciones que les lleve la página y el software que necesitan espero que ya perfecto todo.De momento de dejo mi experiencia para que te ayude.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
Hola,

Una pequeña desviación en la primera factura, de unos 50 centimos aproximadamente, llame el fin de semana y pasaron la incidencia a facturación, quedaron en que me llamarían aunque hoy lunes no lo han hecho, espero que mañana llamen, super majas las de atención al cliente eso si.
Ya me dieron clave para acceder a página y cuando pillen una empresa en condiciones que les lleve la página y el software que necesitan espero que ya perfecto todo.De momento de dejo mi experiencia para que te ayude.

Un saludo

gracias¡¡ informanos de como acaba que estaria bien saber que tal de efectivos son con las reclamaciones por mala facturacion
 #19
Escrito   0  0  
Mis conclusiones después de pruebas más exhaustivas:

Con el APN de movistar, latencias de 90 - 110, emoticon alegre bastante aceptable para móvil

Para el que preguntaba por la latencia en el whatsapp, realmente no es importante para ese servicio

Ya he pedido la migración a la Mega 10 (han roto el mercado con esta tarifa), y en principio no me han puesto ninguna pega, a la espera a que me envíen la documentación por email

Espero que os hayan sido de utilidad y os sirvan. Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A128kB
Mis conclusiones después de pruebas más exhaustivas:

Con el APN de movistar, latencias de 90 - 110, emoticon alegre bastante aceptable para móvil

Para el que preguntaba por la latencia en el whatsapp, realmente no es importante para ese servicio

Ya he pedido la migración a la Mega 10 (han roto el mercado con esta tarifa), y en principio no me han puesto ninguna pega, a la espera a que me envíen la documentación por email

Espero que os hayan sido de utilidad y os sirvan. Saludos

pero eso de la latencia que es?
Volver a Oceans