II Proceso de Portabilidad - Oceans Nunca Mas !!!

21.980 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Por si sirve de ayuda os voy a narrar el proceso de portabilidad a simyo de una de mis dos líneas con Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

...
...
...

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
¡Suerte!



La necesitarás.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Suerte compañero.
 #4
Escrito   0  0  
A las 8:00 le envié fax avisando a Ocenas de la portabilidad.
A las 10.30 la hago.
a las 15.00 Yoigo me comunica que esta todo listo el 15 cambio y que me están enviando la tarjeta.

bYE BYE oCEANS

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honan
A las 8:00 le envié fax avisando a Ocenas de la portabilidad.
A las 10.30 la hago.
a las 15.00 Yoigo me comunica que esta todo listo el 15 cambio y que me están enviando la tarjeta.

bYE BYE oCEANS


Jodo! Que rápido. Y yo aún esperando desde el jueves.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Otra forma de hacer la portabilidad es la que acabo de realizar con mi segunda y última línea en Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

Os iré comentando como evolución estas portabilidades

...
...
...

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #7
Escrito   0  0  
Sobre las 19:00 me llamaron desde Ocenas,en relacioón al al portabilidad y por el Fax enviado.
Les di mis razones, cobertura, y las gracias.

Todo listo para el día 15. Ya es definitivo

Hubo suerte y me he librado de los problemas que leo por aquí.
 #8
Escrito   0  0  
Noticias frescas:

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08 SMS de simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 online Estoy llamando al SAC de Oceans para aclarlo


De momento parece que una de cal y otra de arena


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #9
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por LRD3007
10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen. [/B]
emoticon facepalm emoticon facepalm



Miedo me da perder el tiempo con estos para sacar mi número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans