[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentro

18.973 40
 #31
Escrito   0  0  
Después de dos meses en Ocean`s he comprobado que el servicio en lineas generales es bueno, tanto en cobertura como en velocidad y también el servicio de atención al cliente, mi único pero es como no, la zona de clientes en la página Web, eso si que es muy mejorable y espero que lo hagan pronto, no tiene ningún tipo de información sobre consumo ni puedes modificar ningún dato etc. etc. menos mal que por lo menos las facturas te las bajas sin problemas. En definitiva, lo más importante funciona muy corretamente, así que les daremos un poco de margen para que solucionen el tema de la zona de clientes en su página web. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo con ellos desde el mes de Octubre y cambiarion las condiciones de acceso a internet sin comunicarlo previamente al cliente. El cambio fue la disminución de velocidad de 128 a 64. Con esta última velocidad algunas páginas de internet tardo en abrirlas como unos 2 minutos. Aparte que se relentiza todo, como mirar los mapas o conducir de un punto a otro por la aplicación de navegación. Anteriormente tenía otra compañia que también daba 128 y con previo aviso nos comentaron que pasaban a 64 una vez consumidos los megas, asi que tendré que hacer lo mismo.
Como he cedido el nombre de contrato con ellos, no se muy bien como hacerlo. ¿Alguien hizo alguna portabilidad de Oceans a otra compañía?.
 #33
Escrito   0  0  
Yo ya harto de esperar que me manden mis terminales Xperia U los cuales me comentaron que tardarían 5 días aproximadamente y no me los mandaban, llamé y me contestan que no tienen stock... Puesto que la atención al cliente es muy mala puesto que no tienen poder directo sobre la linea, ya que son un cliente virtual y viendo la de problemas que me están ocasionando... Paso palabra. Les he mandado un burofax y un fax solicitando la baja total. Que se lo metan por el c*l*. Me ha costado dinero, pero mejor eso que pasar penurias con ellos 18 meses. Estafadores.
Ahora viene lo bueno, a esperar que no me pongan trabas. Pero por eso mandé un burofax, por si las moscas (21 eurazos).
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A128kB
Varios Tests de Velocidad con las APNs de Movistar a la izquierda y Telefónica a la derecha


No hace falta decir nada más


no entiendo muy bien esa comparativa
es movistar 3G vs ¿que?

a mi con lo que trae por defecto consigo una media de 3,5/1 Megas
 #35
Escrito   0  0  
Por cierto, he portado ya 2 números con ellos y tardan en realizar la portabilidad mucho
pero luego parece que todo correcto
para el mes que viene daré de baja uno de ellos
ya os comento si lo hacen correctamente
 #36
Escrito   0  0  
yo llevo 20 dias con ellos, y 0 problemas, buena velocidad de conexión y calidad en la cobertura.
 #37
Escrito   0  0  
Otro mes más en Oceans. Servicio perfecto, tanto en llamadas como en navegación. La facturación muy clara y ajustada al 100% con lo que yo he llamado y navegado. En todo ésto un 10. Lo de verdad mejorable, como ya lo he dicho en reiteradas ocasiones es la sección de clientes de la página web, la cual solo sirve para descargarse las facturas. Vamos chicos poneros las pilas y mejorarla y ganareis muchos enteros. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #38
Escrito   0  0  
Que tal la compañia oceans? estoy protando 2 numeros y tardan mucho en todo, tienes que ir detras de ellos.
He leido por ahi que luego para hacer portabilidaes solo puede ser a movistar.
Estoy pensado en tirarme para atras y irme a tuenti,que todavia estoy ha tiempo.
Que me recomendais?
 #39
Escrito   0  0  
Una vez que estás dentro, el servicio es perfecto. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya para 3 meses y estoy bastante contento. No he tenido ningún problema en esta tempo y la velocidad d descargar despuss de superar los 500 mb no ha bajado. Y saco velocidades de casi 10mb de descarga y 2'5 de subida con una latencia de 71.

Yo estoy mas que satisfecho con esta compañía

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Volver a Oceans