SAC de Oceans

22.703 26
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 7 llamadas en 1 hora al SAC de Oceans y no para de salirme el mensaje de que todos los operadores están ocupados. Que tendrán 1 persona atendiendo todas las llamadas, porque no me explico que no haya ni uno disponible emoticon facepalm

A todo esto, llamo para decirles que no me cancelen una nueva portabilidad a Simyo, que ya me la cancelaron la semana pasada sin ningún motivo, aunque no tengo esperanzas de que me hagan caso.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mucha Suerte!!!

Y mucha Paciencia!!!

p.d. Acabo de llamar 3 veces por un error en la facturación y tampoco me cogen el telefono.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #3
Escrito   0  0  
Primera llamada a las 10:43, 2h y cuarto y 12 llamadas después sigo igual. He contactado por twitter a ver si esta mañana ha ido alguien a trabajar a Oceans.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo acaban de coger. Yo he tenido suerte y a la quinta llamada me lo han cogido.

Prueba a llamarles ahora.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Me lo acaban de coger. Yo he tenido suerte y a la quinta llamada me lo han cogido.

Prueba a llamarles ahora.


Nada, siguen igual, desisto. Esta tarde probaré.
 #6
Escrito   0  0  
Por fin he podido hablar con el SAC, 14 llamadas y casi 5 horas, no esta mal.
 #7
Escrito   0  0  
Hace unos años eran dos personas, un hombre y una mujer... Y siempre los mismos...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Menuda vergüenza, me acaban de cancelar la portabilidad otra vez. Después de estar 5 horas para que me atendieran, les digo que la acepten y lo anotan, me llaman después desde el departamento de ventas y volvemos a confirmar que quiero hacer la portabilidad, y aun así vuelven a cancelarla porque si.

Ya he pedido un numero nuevo, en cuanto me llegue doy de baja este de Oceans.
 #9
Escrito   0  0  
sino responden al 1770 llamar al otro 900200210 y darles la brasa numero fax 981 137 819
 #10
Escrito   0  0  
Miedo me está dando para cuando realice la portabilidad.
Volver a Oceans