Llevo 7 llamadas en 1 hora al SAC de Oceans y no para de salirme el mensaje de que todos los operadores están ocupados. Que tendrán 1 persona atendiendo todas las llamadas, porque no me explico que no haya ni uno disponible
A todo esto, llamo para decirles que no me cancelen una nueva portabilidad a Simyo, que ya me la cancelaron la semana pasada sin ningún motivo, aunque no tengo esperanzas de que me hagan caso.
SAC de Oceans
22.703 26
Escrito (Editado ) 0 0
Mucha Suerte!!!
Y mucha Paciencia!!!
p.d. Acabo de llamar 3 veces por un error en la facturación y tampoco me cogen el telefono.
Y mucha Paciencia!!!
p.d. Acabo de llamar 3 veces por un error en la facturación y tampoco me cogen el telefono.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Primera llamada a las 10:43, 2h y cuarto y 12 llamadas después sigo igual. He contactado por twitter a ver si esta mañana ha ido alguien a trabajar a Oceans.
Escrito 0 0
Me lo acaban de coger. Yo he tenido suerte y a la quinta llamada me lo han cogido.
Prueba a llamarles ahora.
Prueba a llamarles ahora.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Nada, siguen igual, desisto. Esta tarde probaré.
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Me lo acaban de coger. Yo he tenido suerte y a la quinta llamada me lo han cogido.
Prueba a llamarles ahora.
Nada, siguen igual, desisto. Esta tarde probaré.
Escrito 0 0
Hace unos años eran dos personas, un hombre y una mujer... Y siempre los mismos...
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
Menuda vergüenza, me acaban de cancelar la portabilidad otra vez. Después de estar 5 horas para que me atendieran, les digo que la acepten y lo anotan, me llaman después desde el departamento de ventas y volvemos a confirmar que quiero hacer la portabilidad, y aun así vuelven a cancelarla porque si.
Ya he pedido un numero nuevo, en cuanto me llegue doy de baja este de Oceans.
Ya he pedido un numero nuevo, en cuanto me llegue doy de baja este de Oceans.
Volver a Oceans