III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

30.190 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana por fin cumplo la permanencia, así que ayer hice la portabilidad a mobil R desde la web. Hoy me han llamado para hacer la grabación y todo correcto. Me han dicho que en unos días me llegara la tarjeta. Espero que en oceans no la cancelen ni pase nada extraño. Que ganas de largarme de aquí de una vez... es lamentable. No recuerdo tantas ganas de irme de un sitio desde que estuve en vodafone hará unos años. Oceans nunca mas!!!

Os iré informando de como va la portabilidad.

10/12/14 Inicio portabilidad desde la web de mobil R

11/12/14 Grabacion de voz de mobil R

11/12/14 Cancelada la portabilidad a mobil R (me han pedido una fianza de 200€. Solicitada portabilidad a tuenti movil.

16/12/14 Recibida la tarjeta microSim de tuenti y activada. Inicio de la portabilidad.

III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

17/12/14 Portabilidad cancelada por oceans. Motivo, que según ellos no coincide el DNI. Vuelvo a pedir la portabilidad a tuenti.

17/12/14 Segunda portabilidad cancelada.

18/12/14 Tercera portabilidad cancelada. Ya me empiezo a cabrear y bastante.

19/12/14 Cuarta portabilidad cancelada...

22/12/14 Quinta portabilidad cancelada...

23/12/14 A la sexta fue la vencida... O eso espero.

III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

26/12/14 Ya soy de tuenti!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Mucha Suerte !!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #3
Escrito   0  0  
Suerte compañero.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Pero ya habido un problema. He llamado a mobil R ya que me habían mandado un mensaje para ponerme en contacto con ellos. Y era para que abonara una fianza de 200€ y en 14 meses me la devolvían... yo no se que fuma la gente, porque vamos, pedir eso para una portabilidad sin móvil ni nada, lo veo excesivo.

Así que la he cancelado y acabo de solicitar una portabilidad via web a tuenti móvil. Espero que no haya mas contratiempos.

 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Muchas gracias!!

Pero ya habido un problema. He llamado a mobil R ya que me habían mandado un mensaje para ponerme en contacto con ellos. Y era para que abonara una fianza de 200€ y en 14 meses me la devolvían... yo no se que fuma la gente, porque vamos, pedir eso para una portabilidad sin móvil ni nada, lo veo excesivo.

Así que la he cancelado y acabo de solicitar una portabilidad via web a tuenti móvil. Espero que no haya mas contratiempos.

Es que querer salir del fuego para caer en las brasas...
¿No sabes que MobilR no quiere españoles que no sean gallegos?
A los no gallegos les pide la fianza que comentas, son así de sinvergüenzas.

Lo suyo es irse a una compañía que respete a sus clientes y sobre todo que respete a TODO ciudadano español y no a los de un rinconcito. R es denigrante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
Buenas compañer@s

Yo no soy nadie para dar consejos, pero pienso que actualmente Simyo ofrece una buena relación calidad/precio.

Y por otro lado me gustaría reconocer la lucha de pepephone por conseguir 4G, que finalmente beneficiará a todos los clientes de todas las OMVs. Es para quitarse el sombrero.

Suerte a tod@s

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Es que querer salir del fuego para caer en las brasas...
¿No sabes que MobilR no quiere españoles que no sean gallegos?
A los no gallegos les pide la fianza que comentas, son así de sinvergüenzas.

Lo suyo es irse a una compañía que respete a sus clientes y sobre todo que respete a TODO ciudadano español y no a los de un rinconcito. R es denigrante.


La verdad que no tenia ni idea, ya me he dado cuenta, que si no eres gallego te discriman. Tienes toda la razón del mundo.


quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Buenas compañer@s

Yo no soy nadie para dar consejos, pero pienso que actualmente Simyo ofrece una buena relación calidad/precio.

Y por otro lado me gustaría reconocer la lucha de pepephone por conseguir 4G, que finalmente beneficiará a todos los clientes de todas las OMVs. Es para quitarse el sombrero.

Suerte a tod@s


Tienes razón, simyo tiene buenas tarifas, el problema es la cobertura. El fin de semana suelo ir a una casita de un pueblo algo alejado de la ciudad y allí orange no va muy bien. De ahí que busque compañías que utilicen movistar o vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
parece que se estan poniendo nerviosos con tanta portabilidad,estan tan ocupados que las rechazan todas y asi va pasando el tiempo y te pasan otra factura,en mi caso deje oceans el 12/11 y todavia estoy esperando que me devuelvan el importe ya que me cobraron diciembre y siempre la misma historia voy a pasar la reclamacion al departamento correspondiente??si son cuatro gatos ESO SI DEJA TU TFNO EN LA WEB PARA HACER UNA NUEVA CONTRATACION Y TE LLAMAN RAAAAPIDO ni Fernando Alonso con el ferrari
 #9
Escrito   0  0  
Cómo va tu portabilidad, Miguelon84?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Ánimo Miguelon84

Cuentanos como lo llevas

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans