[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.546 848
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.maquez
Es suficiente con que transfieras durante los 3 primeros consecutivos 600 euros o tengas un saldo superior a 2000 € durante esos 3 meses, tienes que cumplir una de las dos condiciones.

Estoy interesado en hacer el cambio que citas ING-COINC yo me doy de alta en coinc y tu en ing??


Lo siento.

Ya me he dado de alta en ING.

Gracias.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #612
Escrito   0  0  
¿Una cuenta SIN NOMINA puede apadrinar a otra gente? ¿o para apadrinar necesitas cuenta nómina?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
¿Una cuenta SIN NOMINA puede apadrinar a otra gente? ¿o para apadrinar necesitas cuenta nómina?
Da igual el tipo de cuenta que tengas, pero te tiene que salir en la web al logearte que tienes diez invitaciones para el plan amigo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #614
Escrito   0  0  
Quiero abrir una cuenta sin nómina, ¿qué ofrecéis? Privados!
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agsanchez
Quiero abrir una cuenta sin nómina, ¿qué ofrecéis? Privados!

31 euros netos en tu nueva cuenta ing o por paypal
 #616
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #617
Escrito   0  0  
tengo invitaciones e interesante incentivo.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #618
Escrito   0  0  
AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 12/07/2015

Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 600 euros y son flexibles para el resto de los ingresos).

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@planamigo.es

Tienes hasta el día 12/07/2015 para la contratación y hasta el 12/10/2015 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 12/08/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #619
Escrito   0  0  
Al abrir cuenta Sin nomina, Cuando ingreso los primeros 600 € no puedo usarlos ni sacarlos, verdad? hasta que pasen los 3 meses..osea por ejemplo el 27/06/2015 ingreso 600, no los toco...el 27/07/2015 ingreso los segundos 600€ (1200 acumulados ...y el 27/08/2015 ingreso los terceros 600€)..(1800 acumulados....Solo de este modo cumplo?...
Gracias
 #620
Escrito   0  0  
yo tengo invitaciones para los interesados.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles