[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.405 848
 #601
Escrito   0  0  
Yo tb tengo invitaciones desde hace unos dias, si alguno esta interesado enviadme un privado para que os lo pase.
Aqui las bases;
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf
Un saludo.
 #602
Escrito   0  0  
plan amigoing ofrezco 10€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #603
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #604
Escrito   0  0  
AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 12/07/2015

Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses (el pago suele ser al día siguiente del primer ingreso de 600 euros y son flexibles para el resto de los ingresos).

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a japusa@planamigo.es

Tienes hasta el día 12/07/2015 para la contratación y hasta el 12/10/2015 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 12/08/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #605
Escrito   0  0  
si alguien necesita padrino y aparte de lo que te da ING quiere 15e más que me hable por privado emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #606
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo 10 invitaciones para altas en cuenta nómina o sin nómina ING.
Doy 20 Euros al que use mi invitación.

Si ha alguien le interesa solo tiene que pedirme el Dni en privado e introducir mi Dni al darse de alto.
Nos ingresarán a cada uno (50€ * 0.8) = 40 Euros tras la retención del 20%.

Una vez reciba los 40€, doy 20€ a cada usuario que use mi cogido.

Mas info en privado.

Gracias y animaros!!! emoticon guiño
 #607
Escrito   0  0  
Me intereda lo de la cuenta sin nómina.


¿Alguien cambia la invitación por una mía de coinc? Es decir yo me registro en bankinter y tinte registras en coinc.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #608
Escrito   1  0  
me interesa una cuenta desde la q hacer tranferencias gratis.

Si yo transfiero todos los meses 700€ a esta cuenta,'pero al día siguiente desaparecen de la cuenta. ¿La cuents mantiene las condiciones de gastos gratis y transferencias gratis? ¿O hay q mantener 2000€ de saldo?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #609
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones e interesante incentivo.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
me interesa una cuenta desde la q hacer tranferencias gratis.

Si yo transfiero todos los meses 700€ a esta cuenta,'pero al día siguiente desaparecen de la cuenta. ¿La cuents mantiene las condiciones de gastos gratis y transferencias gratis? ¿O hay q mantener 2000€ de saldo?


Es suficiente con que transfieras durante los 3 primeros consecutivos 600 euros o tengas un saldo superior a 2000 € durante esos 3 meses, tienes que cumplir una de las dos condiciones.

Estoy interesado en hacer el cambio que citas ING-COINC yo me doy de alta en coinc y tu en ing??