[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.190 848
 #631
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones y ofrezco incentivo. Contactar por privado.
 #632
Escrito   0  0  
PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mia, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al dia siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.
 #633
Escrito (Editado )  0  0  
AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 08/11/2015

Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses.

ING da 50€ (40€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a planamigo@outlook.com

Tienes hasta el día 08/11/2015 para la contratación y hasta el 31/01/2016 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/12/2015 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #634
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones! 70 EUROS NETOS AL QUE LA ABRA CON MI REFERIDO!

 #635
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones para SIN NÓMINA Y CON NÓMINA, mas incentivo de 15 euros por paypal o ingdirect cuando se complete el proceso.

Pedir código por privado!


Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #636
Escrito   0  0  
tengo incentivos de cuenta nomina y doy el 50% de lo que me dan a mi más los 50 euros que te llevas tu.Interesados privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #637
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado q me diga ya q dispongo de invitaciones.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #638
Escrito   0  0  
PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mia, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al dia siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.
 #639
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, igual está respondida pero no lo he encontrado.

En las condiciones http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf sigue indicando que la promoción acaba el 25/09/2015, ¿donde sale que la fecha se amplía hasta 08/11/2015?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #640
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones y doy incentivo de 20€ aparte de lo q te da Ing.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.