[hilo Oficial] Proceso Liberacion Iphone 5 Vodafone Por Imei .

13.178 43
 #11
Escrito   0  0  
to con un 4s tambien solicite la liberacion y sin problemas, la linea no tiene que tener permanencia, estar al corriente de pagos.
 #12
Escrito   0  0  
Ahora todo el que consiga un iphone que sea de vodafone y este en otra compañía ya sabe lo que tiene que hacer para liberarlo pasarse a vodafone con una tarifa base mismo sin permanencia y enseguida pedir la liberación del terminal emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
estoy a la espera de un iphone 5, me recomendais decir el modelo al liberarlo o solo el imei.

por otro lado lo de asociar un imei a una linea no me queda claro, si me preguntan para que quiero hacer ese tramite , jejeje , que digo.

un saludo

pama04
 #14
Escrito   0  0  
Vaya para eso hay que tener suerte y depende con quien topes... yo lo he intentado varias veces y no hay manera.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo también lo he liberao, me costo dos intento pero al final tengo el iPhone 5 libre. Llevaba dos días con el.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #16
Escrito   0  0  
En fin, y visto lo que por aqui se comenta, he solicitado por tercer intento que me liberen el iphone 5. En el primer intento al parecer la operadora habia anotado mal el imei del terminal. En el segundo intento y despues de mas de tres semanas, llamo y me dicen que ese movil no es de vodafone y que les envie factura, lo cual no hice por que esta sacado con una linea que aunque es mia, por supuesto si que tiene permanencia. En esta ocasion lo que si que he echo es introducir la sim de la linea sim permanencia para que en mi vodafone apareciera el imei del iphone 5 asociado a mi linea sin permanencia y me han dicho que antes del dia 14 se pondran en contacto conmigo para decirme la forma de proceder.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
una duda, yo el martes llame para que me liberaran mi 4s, y ayer recibi el mensaje de "VF Info: su solicitud I....... ha sido realizada con exito con fecha 12/01/2013@"

solo he recibido ese mensaje ni me han llamado ni nada, no se supone que me tendrian que llamar???

un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Todo una hazaña!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy era el ultimo dia de plazo y ... IPHONE 5 LIBERADO.
Mañana me llega el otro iphone 5 que he sacado y me esperare un mes o dos para solicitar la liberalizacion. Si lo consigo, habre liberado en menos de un año dos 4S y dos iphone 5 con la misma linea, y eso con una linea sin permanencia y con ECM durante un año.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pama04
estoy a la espera de un iphone 5, me recomendais decir el modelo al liberarlo o solo el imei.

por otro lado lo de asociar un imei a una linea no me queda claro, si me preguntan para que quiero hacer ese tramite , jejeje , que digo.

un saludo


Si te preguntan por que quieres hacer ese tramite puedes decir que llevaste tu iphone a la appstore de apple y te han cambiado el terminal y por eso quieres que te asocien el numero de IMEI a tu nueva cuenta así cuando solicites la liberación del terminal no les saldrá asociado a tu cuenta y si tienes suerte no tendras problema en el proceso, saludos.
Volver a Vodafone