[hilo Oficial] Proceso Liberacion Iphone 5 Vodafone Por Imei .

13.175 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Yo tengo un IPhone 5 de segunda mano y tengo una línea sin permanencia.

¿tengo que meter la tarjeta dentro del IPhone y llamar desde él para que me lo liberen?

¿Con meter la tarjeta en el IPhone se asocia el IME con el número de la tarjeta?


SI TE METES A MIVODAFONE!, EN EL APARTADO MOVIL, VERAS QUE TE APARECE EL IMEI, teoricamente no se asocia, pero vodafone puede saber si lo usas...

Directamente no se asocia, tienes que mandar FAX, con factura para que lo asocien..

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Yo tengo un IPhone 5 de segunda mano y tengo una línea sin permanencia.

¿tengo que meter la tarjeta dentro del IPhone y llamar desde él para que me lo liberen?

¿Con meter la tarjeta en el IPhone se asocia el IME con el número de la tarjeta?


Tienes que meter la nanosim en el iphone 5 y llamar desde el, con meter la tarjeta en el iphone no se asocia el imei a tu cuenta , para eso tienes que llamar y pedirlo como he explicado al principio.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
SI TE METES A MIVODAFONE!, EN EL APARTADO MOVIL, VERAS QUE TE APARECE EL IMEI, teoricamente no se asocia, pero vodafone puede saber si lo usas...

Directamente no se asocia, tienes que mandar FAX, con factura para que lo asocien..


Que tienes que mandar fax? y factura para que te lo asocien? jajaja creo que estas equivocado yo lo asocie diciendo que me habian cambiado el termnial en la appstore y como era nuevo queria vincularlo a mi cuenta por eso queria que me lo asociaran,si alguien tiene alguna duda que pregunte.
 #44
Escrito   0  0  
Una cosa es que se te asocie el teléfono, que efectivamente se hará de forma automática y podrás verlo en el apartado de "Mi vodafone", y otra bien distinta es que con eso te lo vayan a liberar...

A ver, hablo por experiencia propia, cuento mi caso...
Teléfono comprado de segunda mano...
Hago portabilidad a vodafone Sin permanencia..
Espero un par de días a realizar llamadas y trastear con el movil...
Compruebo que en "mi vodafone" ya sale mi iphone 5 vinculado a la cuenta, con IMEI y todo correcto.
Solicito liberación que no me gestionan por 2 veces al decir que no llevo 12 meses con ellos. A la tercera va la vencida y consigo que la gestionen, teniendo mi número de solicitud.
Tras unos días solicitud denegada por incumplimiento de requisitos. Me informan desde el forovodafone que aunque aparezca el teléfono en "mi vodafone" ellos tienen registro de que yo no soy el comprador original del movil, y que es este último quien tiene que hacer la solicitud y cumplir los requisitos... No me lo liberan..

Estado actual: Reclamación puesta en consumo y esperando respuesta, sin ninguna esperanza de que sea liberado...

Saludos!.
Volver a Vodafone