[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.031 173
Escrito   0  0  
En MM había un stand de samsung, la chica del stand dice que los galaxy tab ya llevan el descuento de los 50 euros en el precio, que no hay posibilidad de reclamarlos.
Allí se han quedado.

Resumiendo: chica de stand de samsung dice que el precio ya incluye la promo de los 50 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Esto... ya que has hecho el registro en Samsung ¿qué has puesto en número de factura? ¿es el número de ticket de cinco cifras?

Un saludo,

Yo pedí la factura al pasar por caja, por si los de samsung se ponían tontitos.

Si no la pediste, te recomiendo que vuelvas al Mierda Markt y la pidas...mira bien las bases de Samsung, por cualquier detalle te dejan fuera de la promo y se lavan las manos.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
En MM había un stand de samsung, la chica del stand dice que los galaxy tab ya llevan el descuento de los 50 euros en el precio, que no hay posibilidad de reclamarlos.
Allí se han quedado.

Resumiendo: chica de stand de samsung dice que el precio ya incluye la promo de los 50 euros.

Esto ya se ha hablado. Yo mismo llamé al número de atención de promociones de Samsung y me confirmaron que no hay problema con los 50 euros, que Media Markt pone un precio que es independiente del regalo, precisamente por eso, porque los 50 euros no es un descuento...es un REGALO.

A mí me da igual lo que digan los dependientes del Mierda Markt, yo la compré, la registré sin problemas y he cumplido todos y cada uno de los puntos que dicen las bases. Si los del Mierda Markt han hecho ese chanchullo, es problema de ellos.

De todas formas, la pelota ahora está en el tejado de Samsung. Es Samsung quien me tendrá que ingresar los 50€, y si no lo hace, tendrá que acreditar el motivo...pues a ver qué motivo me da porque en el MM no advertían de nada y yo no tengo porqué estar preguntando a ningún dependiente sobre una cosa que no han anunciado.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Escrito   0  0  
No sé si se ha comentado, pero también se puede comprar en Carrefour.

Sale por 229€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

menos el 20% de descuento (en un cheque para la próxima compra) y menos los 50€ de Samsung se queda en 133€
Escrito   0  0  
El nº de mi factura son 8 cifras.
Escrito   0  0  
yo ayer pregunte en MM Valladolid, uno me dijo "¿Ah, que te descuentan 50€? Espera..." me llevó con otro compañero, que llamó a otra compañera, y me dijeron
"Si pero no, es decir, con este tablet te devuelve 50€ Samsung, pero esta oferta a 179€ está puesta por Samsung y MM juntos, por eso Samsung a querido que se especificase que no era compatible con otras promociones,¿Si no, de que va a poner aquí eso de no compatible con otras promociones? porque ya están descontados los 50 euros, asique los comprados con esta promoción, no son compatibles con la de 50€"

yo: Cual era el precio anterior?
ella: 229
el: no no, 219
ella: a es verdad, si 219
yo: antes costaba 219, se podian descontar 50€ = 169. Ahora cuesta 179 y no hay descuentes... vaya promocion
ella: ya
el: si... es verdad, pero bueno esque antes no todo el mundo descontaba los 50€
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
yo ayer pregunte en MM Valladolid, uno me dijo "¿Ah, que te descuentan 50€? Espera..." me llevó con otro compañero, que llamó a otra compañera, y me dijeron
"Si pero no, es decir, con este tablet te devuelve 50€ Samsung, pero esta oferta a 179€ está puesta por Samsung y MM juntos, por eso Samsung a querido que se especificase que no era compatible con otras promociones,¿Si no, de que va a poner aquí eso de no compatible con otras promociones? porque ya están descontados los 50 euros, asique los comprados con esta promoción, no son compatibles con la de 50€"

yo: Cual era el precio anterior?
ella: 229
el: no no, 219
ella: a es verdad, si 219
yo: antes costaba 219, se podian descontar 50€ = 169. Ahora cuesta 179 y no hay descuentes... vaya promocion
ella: ya
el: si... es verdad, pero bueno esque antes no todo el mundo descontaba los 50€

Dicho así, tiene su lógica lo del precio, pero me parecería una canallada por parte de MM, porque entonces, qué mierda de Black Friday es ese?...eso es un timo!
En definitiva, que espero que me ingresen los 50 porque si no van a ir a consumo el Mierda Markt y Samsung, los dos, por publicidad engañosa.

Además, otra cosa: en la web no pone nada por ningún lado de "no acumulable a otras promociones"...y qué pasa entonces con los que han comprado vía web???

Pd: De momento, me voy a ir parapetando con capturas de pantalla del Black Mierday ese...

EDITO: Acabo de hacer una simulación de compra a través de la web y no sale por ningún lado nada de "promoción no acumulable...."...y he dado todos los pasos desde la compra hasta el último en el que pagas con la tarjeta.

Quien necesite las capturas, que me las pida por privado dándome su email.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Yo pedí la factura al pasar por caja, por si los de samsung se ponían tontitos.

Si no la pediste, te recomiendo que vuelvas al Mierda Markt y la pidas...mira bien las bases de Samsung, por cualquier detalle te dejan fuera de la promo y se lavan las manos.

Me acercaré el lunes a ver si pueden hacerme la factura. Leí las bases de Samsung pero no caí en pedir factura. Tenía en mente que era igual que con una cafetera Nespresso que compré hace dos años y ahí sólo envié el ticket. Pero claro, no es lo mismo.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
El nº de mi factura son 8 cifras.

Gracias. Iré a perdir factura porque no me cuesta mucho esfuerzo y por prevenir.

Por curiosidad, ¿tienes también el ticket de caja? Si es así ¿podrías mirar si las 8 cifras del número de factura coincide con las 3 cifras de tienda del ticket de caja + las 5 cifras de ticket del ticket de caja?. Gracias otra vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Dicho así, tiene su lógica lo del precio, pero me parecería una canallada por parte de MM, porque entonces, qué mierda de Black Friday es ese?...eso es un timo!
En definitiva, que espero que me ingresen los 50 porque si no van a ir a consumo el Mierda Markt y Samsung, los dos, por publicidad engañosa.

Además, otra cosa: en la web no pone nada por ningún lado de "no acumulable a otras promociones"...y qué pasa entonces con los que han comprado vía web???

Pd: De momento, me voy a ir parapetando con capturas de pantalla del Black Mierday ese...

EDITO: Acabo de hacer una simulación de compra a través de la web y no sale por ningún lado nada de "promoción no acumulable...."...y he dado todos los pasos desde la compra hasta el último en el que pagas con la tarjeta.

Quien necesite las capturas, que me las pida por privado dándome su email.

Por teléfono Samsung ha dicho que sí los descuenta ¡hemos llamado muchos! Espero que no nos la líen...

Lo de ofertas no acumulables lo pone por si Media Markt tuviese un 2x1...2ª unidad al 70% o cosas así...
No tiene nada que ver con Samsung. Sino, Samsung en sus bases debería indicar: "no está adherido el establecimiento Media Markt" o "promoción conjunta con establecimiento Media Markt".
Volver a Informática