[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.026 173
Escrito   0  0  
para que te ingresen los 50 euros, no sirve con el ticket de compra?
hace falta la factura?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Gracias. Iré a perdir factura porque no me cuesta mucho esfuerzo y por prevenir.

Por curiosidad, ¿tienes también el ticket de caja? Si es así ¿podrías mirar si las 8 cifras del número de factura coincide con las 3 cifras de tienda del ticket de caja + las 5 cifras de ticket del ticket de caja?. Gracias otra vez.

Tengo ticket de caja y factura, grapados. En la factura pone nº xxxxx (8 cifras) iguales que las 8 cifras del ticket de caja.

Saludos y de nada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Dicho así, tiene su lógica lo del precio, pero me parecería una canallada por parte de MM, porque entonces, qué mierda de Black Friday es ese?...eso es un timo!
En definitiva, que espero que me ingresen los 50 porque si no van a ir a consumo el Mierda Markt y Samsung, los dos, por publicidad engañosa.

Además, otra cosa: en la web no pone nada por ningún lado de "no acumulable a otras promociones"...y qué pasa entonces con los que han comprado vía web???

Pd: De momento, me voy a ir parapetando con capturas de pantalla del Black Mierday ese...

EDITO: Acabo de hacer una simulación de compra a través de la web y no sale por ningún lado nada de "promoción no acumulable...."...y he dado todos los pasos desde la compra hasta el último en el que pagas con la tarjeta.

Quien necesite las capturas, que me las pida por privado dándome su email.

Partiendo de la base de que casi ninguno de nosotros nos fiamos mucho de MM. Lo que me decidió a hacer la compra, aparte de que algunos llamásteis a Samsung, del precio de la fnac y del precio de carrefour, es que ¿qué sentido tendría poner como oferta de Black Friday cuando realmente estaría al mismo precio? La definición de canalla sería poco. Realmente sería jugar muy muy sucio si no lo hicieran.

El sentido común dice que nos abonarán los 50.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Tengo ticket de caja y factura, grapados. En la factura pone nº xxxxx (8 cifras) iguales que las 8 cifras del ticket de caja.

Saludos y de nada!

Ok.
Es que mi ticket sólo tiene 5 cifras. Me esperaré al lunes a ver si me dan la factura para registrar la tablet.
Escrito   0  0  
Ya que estoy por aquí. Esta tarde he estado mirando muchas fundas. Si a alguien le interesa os pongo los links de lo que he comprado. Pero es que hay tantos tipos diferentes...
Escrito   0  0  
Yo tengo ticket grapado también con la factura que pedí en caja, en la que pedí que pusiesen mi nombre, apellidos, dni, etc...por si las moscas.

Otra cosa, para los que os vais a decidir a comprar la tablet a partir de este momento, yo que vosotros haría la compra vía web, me guardaba todas las capturas de pantalla donde NO DICE NADA SOBRE PROMOCIÓN "NO ACUMULABLE...", (ni siquiera aparece el asterisco), me guardaba la factura de compra de la web y acto seguido iba tan ligero a buscar mi tablet al MM...y que se atrevan a denegaros la promo.

Yo no tengo porqué conocer el catálogo físico si compro vía web...emoticon disimulo

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
No es por aguar la fiesta,pero sabeis que es la version SOLO WIFI no?que luego pensais que teneis para meter SIM y no es asi xd.
Buen precio si señor. Yo tengo la primera que sacaron de este tamaño y la mar de contento.y luego que venga apple a copiar jeje

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
No es por aguar la fiesta,pero sabeis que es la version SOLO WIFI no?que luego pensais que teneis para meter SIM y no es asi xd.
Buen precio si señor. Yo tengo la primera que sacaron de este tamaño y la mar de contento.y luego que venga apple a copiar jeje

Sí es sólo wifi. Es que la de 3G se escapa de precio aún con los -50 emoticon alegre
Pero no está mal que lo hayas dicho por si acaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Esto ya se ha hablado. Yo mismo llamé al número de atención de promociones de Samsung y me confirmaron que no hay problema con los 50 euros, que Media Markt pone un precio que es independiente del regalo, precisamente por eso, porque los 50 euros no es un descuento...es un REGALO.

A mí me da igual lo que digan los dependientes del Mierda Markt, yo la compré, la registré sin problemas y he cumplido todos y cada uno de los puntos que dicen las bases. Si los del Mierda Markt han hecho ese chanchullo, es problema de ellos.

De todas formas, la pelota ahora está en el tejado de Samsung. Es Samsung quien me tendrá que ingresar los 50€, y si no lo hace, tendrá que acreditar el motivo...pues a ver qué motivo me da porque en el MM no advertían de nada y yo no tengo porqué estar preguntando a ningún dependiente sobre una cosa que no han anunciado.

Se que se ha comentado. Pero si lees bien mi comentario no hablo de dependientes de MM, hablo de una señorita que trabaja para Samsung en un stand de Samsung dentro de MM.
Me confirmó lo que dicen mas arriba, que samsung ya ha aplicado el descuento de 50 euros en sus tablets.
Otra cosa es que tengas el "churro" de intentar colar el ticket en samsung y conseguir que te abonen los 50 euros, pero segun estuve hablando con esa señorita, lo dudo bastante.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Se que se ha comentado. Pero si lees bien mi comentario no hablo de dependientes de MM, hablo de una señorita que trabaja para Samsung en un stand de Samsung dentro de MM.
Me confirmó lo que dicen mas arriba, que samsung ya ha aplicado el descuento de 50 euros en sus tablets.
Otra cosa es que tengas el "churro" de intentar colar el ticket en samsung y conseguir que te abonen los 50 euros, pero segun estuve hablando con esa señorita, lo dudo bastante.

Te entendí compi, y te agradezco el aporte pero estarás conmigo en que es un timo porque al final la tablet te sale al mismo precio que antes de promo...y en el folleto dice claramente "oferta"...y peor aún, es que en la web no advierte por ningún lado lo de la promo no acumulable.

No pretendo engañar a nadie...al igual que tú logicamente...solo digo que estas cosas no debemos permitirlas...y si no tengo el churro de que me lo ingresen...ya les meteré yo el churro a ellos vía reclamación..sin más.

Pero vuelvo y repito, muchas gracias por la info desinteresada...tienes mi verde.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Informática