Lo malo de ésto es para quien había calculado vender esta tablet que la dan con el S3 por unos 150€. Ahora con 100€ en compraventa va a ser su precio.
Los chinos tienen que estar que trinan entre el Nexus 4 y esta tablet u la de Google.
Van a hundir a los chinos, pobrecitos.
[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?
46.036 173Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 23-11-2012 00:10.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
Tan mal no estarán si tienes un Samsung
gt i9300 galaxy s iii y quieres pillarte un Tablet....
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Si se queda en 129 yo me lo pienso tambien en traerla pa casa!!![]()
Sabeis si en mediamarkt se puede pagar a plazos sin intereses?
Que ta la cosa mu mala![]()
Escrito 0 0
Acabo de comprar y registrar la tablet, y he recibido el correo electrónico SIN NINGÚN PROBLEMA:
Tus datos del registro en la promoción Consigue 50 euros de descuento con tu Galaxy TAB2 7.0 en Samsung, son:
XXXXXXXXX
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Una vez comprobados los datos, te realizaremos la transferencia bancaria con el importe correspondiente.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 17 26 78 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias por tu participación.
Recibe un cordial saludo,
Samsung
La verdad es que estoy muy contento, lo que me parece increíble es que un usuario como yo se haya podido dar cuenta de la oferta y los de MIERDAMARKT todavía estén tratando de averiguar por dónde sale la PROMO...ainssssssssss (y eso que les beneficiaría de cara a las ventas)
Cero patatero para los dependientes del MM.
Tus datos del registro en la promoción Consigue 50 euros de descuento con tu Galaxy TAB2 7.0 en Samsung, son:
XXXXXXXXX
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Una vez comprobados los datos, te realizaremos la transferencia bancaria con el importe correspondiente.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 17 26 78 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias por tu participación.
Recibe un cordial saludo,
Samsung
La verdad es que estoy muy contento, lo que me parece increíble es que un usuario como yo se haya podido dar cuenta de la oferta y los de MIERDAMARKT todavía estén tratando de averiguar por dónde sale la PROMO...ainssssssssss (y eso que les beneficiaría de cara a las ventas)
Cero patatero para los dependientes del MM.
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito (Editado ) 0 0
Y si compro el sgs3 por 450€? y luego lo vendo por unos 360€ y te quedas con la tab que regalan
Así me ahorro unos 30€ lo malo es si no vendes el móvil y te quedas con el.
Edito: Ya no esta el sgs3 a 450€
Así me ahorro unos 30€ lo malo es si no vendes el móvil y te quedas con el.
Edito: Ya no esta el sgs3 a 450€
Escrito 0 0
no te pongas asi, jeje . Aparte si te digo lo que me costo el sgs3 con orange...seguro que muchos lo saben, jeje
Saludos y espero que no te molestara mi comentario
quote:Era simplemente por decir algo compañero
Originalmente escrito por villoldo

Saludos y espero que no te molestara mi comentario
Nunca dejes de luchar...
Escrito 0 0
Sabeis lo que tarda en dar los 50€?
No se si comprarla o no...
I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
Dicen que hasta que no termine la promo no empiezan a ingresar la pasta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por muerete
Sabeis lo que tarda en dar los 50€?
Dicen que hasta que no termine la promo no empiezan a ingresar la pasta.
Saludos.
Volver a Informática