Pero independientemente de que la chica del stand de Samsung diga que ya está descontado ¿no hemos hablado muchos directamente con Samsung y nos ha dicho que no hay problema, que sí que los descuenta??
¿Entonces en qué quedamos?
[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?
46.027 173Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 23-11-2012 00:10.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
Ah! y tampoco me queda muy claro lo del número de factura.
En el ticket, me pone número de tienda y luego número de ticket, pero son 5 números (todo esto donde sale lo de pagar con tarjeta)
No tengo nada más que sean 8 números que pueda ser el número de ticket. Bueno, el código de barras ese de abajo, pero en mi caso son más números....
En el ticket, me pone número de tienda y luego número de ticket, pero son 5 números (todo esto donde sale lo de pagar con tarjeta)
No tengo nada más que sean 8 números que pueda ser el número de ticket. Bueno, el código de barras ese de abajo, pero en mi caso son más números....
Escrito 0 0
Arriba a la izquierda no te aparecen 8 número en el ticket?
A mi son 8 pero imagino que en otras tiendas serán otros
quote:
Originalmente escrito por soopy
Ah! y tampoco me queda muy claro lo del número de factura.
Arriba a la izquierda no te aparecen 8 número en el ticket?
A mi son 8 pero imagino que en otras tiendas serán otros
Escrito 0 0
Más pruebas de que en la publicidad del MM no se hace mención a que la oferta no es acumulable a otras promos (esta vez anuncio en tv):
Vamos, para mear y no echar gota... (tengo el vídeo en un archivo, para quien lo quiera se lo paso por email)
NOTA: MIERDA MARKT....YO SÍ QUE NO SOY TONTO!!!!
Vamos, para mear y no echar gota... (tengo el vídeo en un archivo, para quien lo quiera se lo paso por email)
NOTA: MIERDA MARKT....YO SÍ QUE NO SOY TONTO!!!!
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
Yo pensé en jugármela ayer con dos tablets que tenía encargadas, pero al final pensé que no valía la pena montar tanto pollo, y que si podía evitarme los dolores de cabeza de andar con reclamaciones y leches, pues cojonudo.
Quizá la opción de carrefour, no es tan mala opción...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Sin duda, para evitar quebraderos, y siempre que puedas y estés dispuesto a gastarte la tarjeta regalo de 45,80€ en productos de Carrefour, es mejor opción.
En mi caso, vivo en una isla donde no hay Carrefour...:estupido
Nota: Por cierto, ojo que el descuentito de carrefour también lleva un asterisco que lleva a una leyenda donde dice "Descuento no aplicable a promociones en prensa."
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo pensé en jugármela ayer con dos tablets que tenía encargadas, pero al final pensé que no valía la pena montar tanto pollo, y que si podía evitarme los dolores de cabeza de andar con reclamaciones y leches, pues cojonudo.
Sin duda, para evitar quebraderos, y siempre que puedas y estés dispuesto a gastarte la tarjeta regalo de 45,80€ en productos de Carrefour, es mejor opción.
En mi caso, vivo en una isla donde no hay Carrefour...:estupido
Nota: Por cierto, ojo que el descuentito de carrefour también lleva un asterisco que lleva a una leyenda donde dice "Descuento no aplicable a promociones en prensa."
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Escrito 0 0
en el momento que pones el modelo que es, donde te pide el imei, deja de poner imei y pone numero de serie.
El imei es algo que solo tienen los telefonos moviles, por eso al poner el modleo, y ver que es una tablet, se da cuenta de que no es un movil, y te pide numero de serie que viene en la caja
quote:
Originalmente escrito por soopy
bueno, soy nueva por aquí.
Andaba buscando información sobre el black friday y lo de los 50 euros y me topé con este tema.
Yo no pedí factura, pero supongo que iré a por ella por si acaso.
Por otra parte, no consigo encontrar el imei. ¿Cómo lo habéis conseguido?
Gracias!
en el momento que pones el modelo que es, donde te pide el imei, deja de poner imei y pone numero de serie.
El imei es algo que solo tienen los telefonos moviles, por eso al poner el modleo, y ver que es una tablet, se da cuenta de que no es un movil, y te pide numero de serie que viene en la caja
Escrito 0 0
Tienes razón, había elegido mal el producto.
Lo del número de ticket sigue sin quedarme claro. Arriba a la izquierda no me aparece nada.
Así, por orden de cosas, tengo más o menos esto:
MEDIA MARKT LEGANÉS
dirección
Samsung gt-p.... y aquí encima un número, pero imagino que será el código de producto.
Después viene lo del pago con tarjeta. Dentro de esto pone un código de tienda y un número de ticket, pero no sé si esto es una referencia sólo al pago con tarjeta.
Abajo del todo me vienen unos cuantos números, una fecha, un código de barras y otro número debajo bastante largo.
De todas formas pasaré por allí y preguntaré
Gracias
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Tienes razón, había elegido mal el producto.
Lo del número de ticket sigue sin quedarme claro. Arriba a la izquierda no me aparece nada.
Así, por orden de cosas, tengo más o menos esto:
MEDIA MARKT LEGANÉS
dirección
Samsung gt-p.... y aquí encima un número, pero imagino que será el código de producto.
Después viene lo del pago con tarjeta. Dentro de esto pone un código de tienda y un número de ticket, pero no sé si esto es una referencia sólo al pago con tarjeta.
Abajo del todo me vienen unos cuantos números, una fecha, un código de barras y otro número debajo bastante largo.
De todas formas pasaré por allí y preguntaré
Gracias
Volver a Informática