Buenas
al principio me salia lo de conexion limitada o nula, y ya cambie la direccion IP y demas. Ahora me sale que la señal es excelente y ningun mensaje de aviso, pero cuando abro el explorador me dice que no estoy conectada a internet
Alguien sabe pq es? que debo hacer?
Gracias
Problema con wifi
3.364 27
Escrito 0 0
Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
bCn

Escrito 0 0
si has puesto la ip en manual seguramente tengas los dns a 0, pon el típico 80.58.0.33 de primario.
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Buenas
al principio me salia lo de conexion limitada o nula, y ya cambie la direccion IP y demas. Ahora me sale que la señal es excelente y ningun mensaje de aviso, pero cuando abro el explorador me dice que no estoy conectada a internet
Alguien sabe pq es? que debo hacer?
Gracias
si has puesto la ip en manual seguramente tengas los dns a 0, pon el típico 80.58.0.33 de primario.
Yours love me

Escrito 0 0
no, he puesto tb los DNS
el preferido he puesto 80 58 61 250 y en el alternativo he puesto 80 58 61 254. Son los mismos ke en el de sobremesa
el preferido he puesto 80 58 61 250 y en el alternativo he puesto 80 58 61 254. Son los mismos ke en el de sobremesa
bCn
bCn

Escrito 0 0
Pero dí todo lo que has puesto. ¿cual es la Ip del router?.
Lo primero que tienes que hacer para ver si tienes conexión a Internet es hacer ping a la IP del router, por ejemplo:
ping 192.168.1.1
Esto lo escribes en una consola de Ms-dos y a ver si te contesta (en Inicio->Ejecutar escribe "cmd" para que aparezca una consola donde poner el comando).
Y si contesta pues haz ping a la dirección IP de alguna web como la de google:
ping 74.125.39.104
Y si te contesta a este ping y no te contesta a "ping Debes estar logueado para poder ver los enlaces." entonces es que esas DNS no funcionan.
Haz estas pruebas y explica con un poco más de detalle como tienes configurado el wifi.
Lo primero que tienes que hacer para ver si tienes conexión a Internet es hacer ping a la IP del router, por ejemplo:
ping 192.168.1.1
Esto lo escribes en una consola de Ms-dos y a ver si te contesta (en Inicio->Ejecutar escribe "cmd" para que aparezca una consola donde poner el comando).
Y si contesta pues haz ping a la dirección IP de alguna web como la de google:
ping 74.125.39.104
Y si te contesta a este ping y no te contesta a "ping Debes estar logueado para poder ver los enlaces." entonces es que esas DNS no funcionan.
Haz estas pruebas y explica con un poco más de detalle como tienes configurado el wifi.
Escrito 0 0
siento no haber dado mas datos, soy un poco ceporra para estos casos xD
a ver hago el ping al router y me lo contesta, hago el ping a la ip d google y no, me sale tiempo de espera agotado y 100% paquetes perdidos
Referente a como lo he configurado
Direccion IP: 192 168 1 34
Mascara de subred: 255 255 255 0
Puente de enlace predeterminada 192 168 1 1
Servidor DNS preferido 80 58 61 250
Servidor DNS alternativo 80 58 61 254
a ver hago el ping al router y me lo contesta, hago el ping a la ip d google y no, me sale tiempo de espera agotado y 100% paquetes perdidos
Referente a como lo he configurado
Direccion IP: 192 168 1 34
Mascara de subred: 255 255 255 0
Puente de enlace predeterminada 192 168 1 1
Servidor DNS preferido 80 58 61 250
Servidor DNS alternativo 80 58 61 254
bCn
bCn

Escrito 0 0
bueno, si em contesta, me dicen que el tiempo de espera se agota para esa solicitudy que pierdo el 100% de los paquetes. Y como cambio las DNS? como consigo unas que funcionen?
Y otra cosita, esto lo estoy poniendo manual pq es la red de casa, pero y cuando me conecte fuera que? pq esto es un rollo xD
Muchas gracias
Y otra cosita, esto lo estoy poniendo manual pq es la red de casa, pero y cuando me conecte fuera que? pq esto es un rollo xD
Muchas gracias
bCn
bCn

Escrito 0 0
No das datos y estoy perdido
¿Te conectas desde un portatil?. ¿No habrás puesto la misma IP que la del otro PC que comentas?. ¿Porqué no dejas el dhcp activado en vez de poner IPs manuales?.
Cuando te conestes fuera de casa pues tendrás que poner las IPs o activar el dhcp para que las coja automáticamente.
EDito: Si te dice "tiempo de espera agotado" es que no te contesta a esa IP". ¿Está el cable bien conectado al router? ¿Has tocado algo en el router? ¿qué router tienes? ¿en el otro PC tienes conexión?

¿Te conectas desde un portatil?. ¿No habrás puesto la misma IP que la del otro PC que comentas?. ¿Porqué no dejas el dhcp activado en vez de poner IPs manuales?.
Cuando te conestes fuera de casa pues tendrás que poner las IPs o activar el dhcp para que las coja automáticamente.
EDito: Si te dice "tiempo de espera agotado" es que no te contesta a esa IP". ¿Está el cable bien conectado al router? ¿Has tocado algo en el router? ¿qué router tienes? ¿en el otro PC tienes conexión?
Escrito 0 0
perdona vodainter, de verdad que lo intento xDD si k he puesto los mismos datos ke en el pc de sobremesa, pq antes, qnd se ponia la IP sola, me salia que la conexion estaba anulada o limitada, y lei por internet que era pq debia poner la misma conexion IP o algo asi...
soy una negada para estos temas, lo siento xD
soy una negada para estos temas, lo siento xD
bCn
bCn

Volver a Informática