quote:
Originalmente escrito por muerete
Pfff gracias, creo que paso aunk se kedaria muy buen precio
no hay de que

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por muerete
Pfff gracias, creo que paso aunk se kedaria muy buen precio
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Acabo de comprar y registrar la tablet, y he recibido el correo electrónico SIN NINGÚN PROBLEMA:
Tus datos del registro en la promoción Consigue 50 euros de descuento con tu Galaxy TAB2 7.0 en Samsung, son:
XXXXXXXXX
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Una vez comprobados los datos, te realizaremos la transferencia bancaria con el importe correspondiente.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 902 17 26 78 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias por tu participación.
Recibe un cordial saludo,
Samsung
La verdad es que estoy muy contento, lo que me parece increíble es que un usuario como yo se haya podido dar cuenta de la oferta y los de MIERDAMARKT todavía estén tratando de averiguar por dónde sale la PROMO...ainssssssssss (y eso que les beneficiaría de cara a las ventas)
Cero patatero para los dependientes del MM.
quote:
Originalmente escrito por darkstrim
¿ Sabéis hasta cuando estará la promo de la galaxy en el MediaMarkt? estará hasta el Lunes? es que intento comprarla por web pero mi banco esta cachondo hoy y no me deja hacer operaciones online.
quote:
Originalmente escrito por zyra
el black friday solo era ayer viernes.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por xenox
quote:Originalmente escrito por zyra
el black friday solo era ayer viernes.
saludos.
Hoy seguía al mismo precio. En principio hasta el lunes día 26 (creo que la promo va del 22 al 26 de noviembre)