[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.041 173
Escrito (Editado )  0  0  
a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella....

lo más lógico sería hablar con samsung ¿no? pero me da a mí que estos lo tienen claro

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella

Pero es que la oferta de los 50€ no es de MM...es de Samsung!...en el folleto de MM puede decir lo que quieran.

Yo os digo que, de acuerdo con las bases de la promo, lo tienen que pagar SI O SI.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella....

lo más lógico sería hablar con samsung ¿no? pero me da a mí que estos lo tienen claro

No acumulable para ofertas que tengan ellos... Por ejemplo en el caso de las cafeteras Dolce Gusto indican...no acumulable a otras ofertas y pone promoción Café ya incluida o algo así...

No lo veo tan blanco y en botella emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al teléfono 902 de SAMSUMG y me han dicho que no hay ningún problema, siempre que se compre dentro del territorio nacional, independientemente del precio que tenga en MEDIA MARKT, si os fijais, otros establecimientos adheridos expresamente a la promoción, como la FNAC o el Corte Ingles han bajado el precio de la tablet, en la FNAC sin ser socio 192 y siendo socio 180, además del descuento, con lo que se quedaría en 130 siendo socio y 142 sin serlo (promoción válida sólo hoy).
Escrito   0  0  
Para el que le interese, también está la opción de Carrefour:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=226601288

229 € - 20% en cheque regalo: 183 € - 50 € promo samsung = 133 €.

En la pagina de carrefour de la tablet ya pone que es válida la promoción de samsung.

Para el que compre en Carrefour habitualmente puede gastar el cheque regalo en alimentación.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Samsung Telefonía Móvil telf. 902.172.678, y la respuesta del interlocutor al decirle que me han dicho en mediamarkt que la promoción de los 50 euros no es valida para la table, su respuesta ha sido clara y concisa: NI MUCHO MENOS!!
Dice que mediamarkt entra en la promocion de los 50 euros y que no hay ningun convenio con ellos para rebajar directamente esos 50 euros, que es totalmente falso.
Asi que a por ellas!!

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
ok,rectifico acabo de llamar a samsung y me confirma la chica que no hay problema

sl2

ahora una preguntita ésta o la del fnac por 109? cual veis mejor?

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
Yo tb he llamado y me dicen que SÍ QUE VALE.

Me alegro que os podáis beneficiar...y VERDE para los que habéis colaborado con las llamadas y preguntas!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
Comprada también emoticon guiño Verde a todos que voy a poner enseguida! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Yo tb he llamado y me dicen que SÍ QUE VALE.

Me alegro que os podáis beneficiar...y VERDE para los que habéis colaborado con las llamadas y preguntas!

Verde devuelto y, gracias a ti por tu aportacion!!emoticon guiño

Nunca dejes de luchar...
Volver a Informática