a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella....
lo más lógico sería hablar con samsung ¿no? pero me da a mí que estos lo tienen claro
[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?
46.041 173Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 23-11-2012 00:10.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito (Editado ) 0 0
HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito 0 0
Pero es que la oferta de los 50€ no es de MM...es de Samsung!...en el folleto de MM puede decir lo que quieran.
Yo os digo que, de acuerdo con las bases de la promo, lo tienen que pagar SI O SI.
quote:
Originalmente escrito por capdorada
a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella
Pero es que la oferta de los 50€ no es de MM...es de Samsung!...en el folleto de MM puede decir lo que quieran.
Yo os digo que, de acuerdo con las bases de la promo, lo tienen que pagar SI O SI.
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
No acumulable para ofertas que tengan ellos... Por ejemplo en el caso de las cafeteras Dolce Gusto indican...no acumulable a otras ofertas y pone promoción Café ya incluida o algo así...
No lo veo tan blanco y en botella
quote:
Originalmente escrito por capdorada
a ver compñeros,si os fijáis bien en el asterisco en el folleto ya viene precio no acumulable a otras ofertas en vigor ¿con lo cual? blanco y en botella....
lo más lógico sería hablar con samsung ¿no? pero me da a mí que estos lo tienen claro
No acumulable para ofertas que tengan ellos... Por ejemplo en el caso de las cafeteras Dolce Gusto indican...no acumulable a otras ofertas y pone promoción Café ya incluida o algo así...
No lo veo tan blanco y en botella

Escrito 0 0
Yo acabo de llamar al teléfono 902 de SAMSUMG y me han dicho que no hay ningún problema, siempre que se compre dentro del territorio nacional, independientemente del precio que tenga en MEDIA MARKT, si os fijais, otros establecimientos adheridos expresamente a la promoción, como la FNAC o el Corte Ingles han bajado el precio de la tablet, en la FNAC sin ser socio 192 y siendo socio 180, además del descuento, con lo que se quedaría en 130 siendo socio y 142 sin serlo (promoción válida sólo hoy).
Escrito 0 0
Para el que le interese, también está la opción de Carrefour:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=226601288
229 € - 20% en cheque regalo: 183 € - 50 € promo samsung = 133 €.
En la pagina de carrefour de la tablet ya pone que es válida la promoción de samsung.
Para el que compre en Carrefour habitualmente puede gastar el cheque regalo en alimentación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=226601288
229 € - 20% en cheque regalo: 183 € - 50 € promo samsung = 133 €.
En la pagina de carrefour de la tablet ya pone que es válida la promoción de samsung.
Para el que compre en Carrefour habitualmente puede gastar el cheque regalo en alimentación.
Escrito 0 0
Acabo de llamar a Samsung Telefonía Móvil telf. 902.172.678, y la respuesta del interlocutor al decirle que me han dicho en mediamarkt que la promoción de los 50 euros no es valida para la table, su respuesta ha sido clara y concisa: NI MUCHO MENOS!!
Dice que mediamarkt entra en la promocion de los 50 euros y que no hay ningun convenio con ellos para rebajar directamente esos 50 euros, que es totalmente falso.
Asi que a por ellas!!
Dice que mediamarkt entra en la promocion de los 50 euros y que no hay ningun convenio con ellos para rebajar directamente esos 50 euros, que es totalmente falso.
Asi que a por ellas!!
Nunca dejes de luchar...
Escrito 0 0
ok,rectifico acabo de llamar a samsung y me confirma la chica que no hay problema
sl2
ahora una preguntita ésta o la del fnac por 109? cual veis mejor?
sl2
ahora una preguntita ésta o la del fnac por 109? cual veis mejor?
HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito 0 0
Yo tb he llamado y me dicen que SÍ QUE VALE.
Me alegro que os podáis beneficiar...y VERDE para los que habéis colaborado con las llamadas y preguntas!
Me alegro que os podáis beneficiar...y VERDE para los que habéis colaborado con las llamadas y preguntas!
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Volver a Informática