[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.048 173
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontraron y leeros, y gracias por vuestro aporte información, esta tarde bajare a Málaga y la comprare en MM espero que aun existan unidades.

Como soy nuevo y he entrado para daros las gracias y seguir ya de paso el foro, cuando encuentre la forma de puntuaros postivamente lo hare

Como aun no puedo os debo punto positivo para cuando pueda
Escrito   0  0  
Ojito con los cerdos del MM
El otro dia al intentar comprar una cafetera Genio de Dolce Gusto anunciada en su catalogo a 64€ en la que especificaba que "incluia rebaja promocion del cafe", cualquier persona normal piensa que la promocion del cafe es una rebaja que esta haciendo mierdamarkt a varias cafeteras y que es una promocion propia del mierdomarket, PERO NO!!!Al pagar te quitan las etiquetas y te hacen firmar y cubrir los documentos de la promocion de Dolce gusto para que ellos cobren la promocion y asi poder acceder a ese precio cuando no lo pone en ningun lado ni tienen la oferta descrita en ningun lado de esa manera.
Asi que mucho ojito con los estafadores de Mediamarkt que ellos no son tontos, pero a nosotros nos tratan como si fuesemos subnormales

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Tranquilo que si me la quieren dar, me marcho a fnac que esta 192 creo y despues el descuento aplicable de 50 euros, o me compro la 10.1 que esta 279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ojito con los cerdos del MM
El otro dia al intentar comprar una cafetera Genio de Dolce Gusto anunciada en su catalogo a 64€ en la que especificaba que "incluia rebaja promocion del cafe", cualquier persona normal piensa que la promocion del cafe es una rebaja que esta haciendo mierdamarkt a varias cafeteras y que es una promocion propia del mierdomarket, PERO NO!!!Al pagar te quitan las etiquetas y te hacen firmar y cubrir los documentos de la promocion de Dolce gusto para que ellos cobren la promocion y asi poder acceder a ese precio cuando no lo pone en ningun lado ni tienen la oferta descrita en ningun lado de esa manera.
Asi que mucho ojito con los estafadores de Mediamarkt que ellos no son tontos, pero a nosotros nos tratan como si fuesemos subnormales

Es cierto lo que dices! Pero hay una diferencia con este caso. En el caso de la cafetera 1º no dejaba comprar por web y luego cuando dejaba al comprar una te ponía 104 euros (porque por web no te aplicaban automáticamente el descuento de 40 euros). Ahora al pagar por web con la tablet, sale el precio bueno: 179. Faltaría más que llegase a recogerla y me dijeran "amigo dame 50 euros más.."emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pues si el call center de samsung dicen que si adelante!! yo voy a comprarme una ahora mismo...

¡gracias a todos!
Escrito   0  0  
Si la comprais en tienda confirma que no hace nada como dice el amigo anterior que hicieron con la cafetera, suerte en la compra
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Ojo! con esto,porque yo no leo en ninguna parte en la página de samsung en promociones,que regalen este mes 50€,por la compra de esta tablet.

Este es el enlace a la página de promociones y no veo por ningún lado,promoción para la tab 2 de 7".

http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007

Saludos.

Dale a dispositivos moviles o informatica y te sale la oferta

la oferta esta vigente para lo que compres hasta el 30 de Noviembre, y para registrar hasta el 10 de diciembre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Ojo! con esto,porque yo no leo en ninguna parte en la página de samsung en promociones,que regalen este mes 50€,por la compra de esta tablet.

Este es el enlace a la página de promociones y no veo por ningún lado,promoción para la tab 2 de 7".

http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007

Saludos.

No serás detective????emoticon diablo emoticon diablo

http://www.samsung.com/es/promocion...7&id_division=1

Saludos y lo he encontrado en el link que pones, en dispositivos móviles. No te enfades que es broma.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aburo
Dale a dispositivos moviles o informatica y te sale la oferta

la oferta esta vigente para lo que compres hasta el 30 de Noviembre, y para registrar hasta el 10 de diciembre

Ok,compi,tienes razón,jejeje.no había llegado hasta ahí.

Tienes mi verde por la infor.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Informática