[CHOLLO] Ropa de marca barata!!

105.224 403
 #261
Escrito   0  0  
Info por favor!!
 #262
Escrito   0  0  
info por favor, gracias!

si o que!
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prostris
Gracias por la info, pero os doy mi opcion porque yo he le comprado ya unas cuantas cosas.

Os cuento.

1.- Lo primero, son de fiar, porque las cosas las mandan. Tienen, con esta pagina que aun no la conocia, 4 paginas distintas.

2.- Lo precios reales no son lo que vienen en la pagina, casi siempre son entre el 150% y 180 % de lo que marca. (vamos que multiplicas por 1,6 mas o menos y te sale)

3.- Si algo esta mal o no es lo que pediste te hacen un "vale descuento" para la proxima compra. Vamos que te lo quedas y te mandan otro u otra cosa que quieras.

4.- Nada es original. La calidad puede ser buena, pero no es del todo como la original. Yo por ejemplo cogi ropa de invierno entre otras cosas (forro polar, cazadora y cortaviento) y todas las prendas estan super bien acabadas, pero tienen un problema, que no transpiran. Vamos que dan el pego pero al calidad de la prenda no es como la original. Aun asi yo me las pongo, acabado sudao por todos los lados pero me las pongo.

5.- Y por ultimo y mas importante. OJOOOO con la aduana, en los ultimos pedido (4 paquetes en total) me los pararon y tuve q pagar en total casi 100€. Ojo que el tema de aduana, antes paraban un 10 % y ahora es un 80%, y sin mirar la mercancia ya te meten 40€ y , en mi caso, algun paquete te lo paran y hasta que no mandas la documentacion (facturas y tal) no te la liberan.


Asi que si alguien tambien tiene dudas, a parte de al compañero poseidon27, tambein podeis contar conmigo.


un saludo



Hola, los de esta web son los mismos que fcustomer?

Para los que piden info, esta puesto ya paginas atras:

http://www.gsmspain.com/foros/p1468...ml#post14686342

 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
y a cuánto te salió el envío?
yo pillaría algo si se comparten gastos con otros interesados por MP

Pues el precio del envio lo incluye despues dentro del articulo para que te hagas una idea me ha salido a 13 euros cada articulo: 2 polos (f&m y hacket) 4 camisetas (a&f, f&m, hollister) y un pantalon adidas. Con que menos pese el articulo mas barato es y con que mas compres idem de lo mismo, mi pedido no llega ni a 2kgs
 #265
Escrito   0  0  
info, please
 #266
Escrito (Editado )  0  0  
Son precios bastante abusivos...
Habría que hacer conjuntas... Y con ello se corre el riesgo de que te lo paren...
Si alguien quiere polos abercrombie que se ponga en contacto conmigo, a ver si pidiendo más nos los bajan de precio...
 #267
Escrito   0  0  
Hola a todo@s!

No suelo postear en este foro pero me gustaría comentaros que hace una semana compré 3 pares de zapatillas Nike, 2 modelos de Air Jordan y un par de Air Max 90.

El precio final, práctimente ha sido el doble del precio que indicaba en la página, ecdrops o ropacn, (son la misma página pero con distinto nombre)

Al final, contando con el seguro de envío, y pagando a través de Paypal, he pagado 140 €.
Según la página de correos, el envio está en camino así que cuando reciba las zapatillas, os subiré unas fotos y mis comentarios al respecto.

El trato con James, contando con la diferencia horaria, ha sido bastante ágil y cómodo (via email y en inglés)

Lo dicho, en cuanto me lleguen, las hago unas fotos y os las subo.

Saludos!

Tommy
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
alguien a comprado en esta pagina??

es cierto que el precio que te cobran al final es como el doble del que aparece en la web??'




opiniones y consejos pleaseeee
 #269
Escrito   0  0  
ME puedes pasar el nombre de la web? gracias!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
ME puedes pasar el nombre de la web? gracias!

ecdrops o ropacn
con los gastos de envío se sube al doble o más según el peso de las prendas.