[CHOLLO] Ropa de marca barata!!

105.279 403
 #271
Escrito   0  0  
Yo tenía pensado hacer un pedido y probar con unas zapatillas de deporte o algo así, pero si con el envío se sube al doble y tienes una alta probabilidad de que lo paren y te mentan otro tanto % en aduanas, pues no lo veo tan chollo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a tod@s.

Hoy han llegado el primer par de zapatillas y he de decir que están guapísimas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para que os hagáis una idea, estas zapatillas tenían un precio inicial de 20,70 $ y finalmente he pagado por este par 45,50 $ + 15% (opcional) cómo seguro de envío.

Este seguro de envío incluye que el paquete quede retenido en la aduana. SI esto ocurre, James se compromete a enviarte de nuevo el mismo envío.

En cuanto me lleguen los 2 pares más, subiré más fotos.

Saludos!

Tommy
 #273
Escrito   0  0  
iNFO PLZ!!!

Gracias
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pello22
iNFO PLZ!!!

Gracias


No quiero poner los enlaces a la web porque no se si están permitidos...

pero busca en google ecdrops o ropacn y lo encontrarás.

Saludos!

Tommy
 #275
Escrito   0  0  
info please
 #276
Escrito   0  0  
Pues aquí os dejo el resto de fotos que os prometí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, os recomiendo que paguéis el seguro de envío, en cuanto salen los paquetes, te mandan un código para poder seguir el envío desde la página de correos.
Cómo podéis ver, salieron el día 2 de junio y me han llegado hoy día 13.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludetes a tod@s!

Tommy
 #277
Escrito   0  0  
info please!!
 #278
Escrito   0  0  
Buenos días chic@s!

Lo primero y muy importante. Es ta mañana me ha mandado un mail James de ecdrops para decirme que para promocionar su página, si a la hora de realizar un pedido, indicáis este código "marcrpcn05" os hará un descuento de 5$ en vuestro pedido.

Cómo veo que pedís info, os lo explico:

Lo primero es buscar en la web lo que queráis comprar (ropa, zapatillas, etc...) y anotar el código que viene debajo de cada producto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando ya tengáis los códigos de lo que queráis comprar, os descargáis una hoja excel que hay en la pestaña "Order process" y la rellenáis así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, esa hoja excel se la enviáis por correo a la dirección de correo que figura en el excel y al día siguiente te contestan al correo con una foto del producto elegido y el coste total (producto + envío)

Cómo veis, yo le indico cual es mi nick del foro ya que los usuarios de este foro, pueden pagar por paypal (aunque incremente el precio un 6%, merece la pena)

Una vez que pagues por paypal, les envías un correo indicándoles que acabas de realizar el pago y en un par de días, te envían un correo que el numero de tracking para que puedas seguir el envío desde la página de correos.

Espero que os haya quedado claro, si tenéis alguna duda, postearla y os echo una mano.

Saludos!

Tommy
 #279
Escrito   0  0  
info, cual es la pagina=
 #280
Escrito   0  0  
info, cual es la pagina?