¿Cuánta es la penalización por quitarte una tarifa BASE de las nuevas?

14.963 37
 #31
Escrito   0  0  
Pues sí, no me fiaré.
Una vez has firmado los 24 meses, cualquiera se fía de que te vayan a dejar cambiarte a una tarifa menor. ¿Luego a quien le reclamas?
He preguntado en el 1704 y me han dicho q no, que tengo que permanecer los 24 meses en la tarifa.
Un saludo y gracias,
 #32
Escrito   0  0  
Me vuelven a llamar de vodafone una y otra vez. Me insisten que el s3 mini a 99 euros y que una vez pagada la primera cuota de base3 a 37 euros, podré cambiarme a base2 y pagar 20 sin problemas. Luego llamo yo al 1444 para asegurarme y me dicen que es cierto, que me podré cambiar.
No me fío un pelo. No encuentro esta información por escrito en ningún sitio. Si miras la oferta en la página de vodafone te pone 37 euros con base 3 y 24 meses de permanencia, pero no especifica si la permanencia es en vodafone o en vodafone+tarifa.
Total, que creo que no me fío y no voy a aceptar la oferta, que luego son capaces de obligarme a pagar los 37 euros durante 24 meses.
¿ Alguien sabe a ciencia cierta si me podría cambiar de base3 a base2 sin penalización?
 #33
Escrito   0  0  
La cuestion es que te coges un iphone con una red2 por ejemplo.
Te quieres cambiar la tarifa y lo que pagas son:
200euros penalizacion de tarifa +IVA
Y te puedes cambiar a cualquier tarifa pero que sea base o red. Ninguna mas.
Lo único malo es que al cambiarte la tarifa vas a seguir teniendo permanencia en tarifa. Y vas a seguir pagando la financiación que son así:
Basica 5euros
Estandar 7euros
Avanzado 12euros
Premium 16euros
Top 20euros

En el caso de iphone como es Top la financiación es 20e.
Si te pones la tarifa Base son 9euros (por que la coges con permanencia, sin permanencia no se puede) + 20euros de financiación.

Así seria la cosa, espero que sea de vuestra ayuda
 #34
Escrito   0  0  
Segun he visto en Renovaciones. Salen aun las tarifas por tallas, pero para los operadores de Robophone han muerto. Como puede haber tal descontrol entre Web y atenciin al cliente?
Lo suyo seria poder cambiar la tarifa a las antiguas @.
 #35
Escrito   0  0  
cyberkar

Re: ¿Cuánta es la penalización por quitarte una tarifa BASE de las nuevas?
Segun he visto en Renovaciones. Salen aun las tarifas por tallas, pero para los operadores de Robophone han muerto. Como puede haber tal descontrol entre Web y atenciin al cliente?
Lo suyo seria poder cambiar la tarifa a las antiguas @.

__________________


Se puede coger un movil con las tarifas antiguas, pero ojo!! Se estan descatalogando, si os llaman por telefono para renovar aun las podeis coger pero las @ en si ya estan descatalogadas asi que es uno de los ultimos momentos... los que si que quedaran en vigencia son las de tallas sin internet ( S, M, L..)
 #36
Escrito   0  0  
He hablado con bajas, con el 123, con el 1444 y con portabilidad, y todos me han dado la misma información. Si cojo una red2 con el iPhone a 0€, solo tendría que pagar la penalizacion de 200€ (o 300€ si es portabilidad) de cambio de tarifa. Que una vez pague penalizacion quedo libre de cualquier otro cargo, salvo la permanencia en vodafone.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef_can
He hablado con bajas, con el 123, con el 1444 y con portabilidad, y todos me han dado la misma información. Si cojo una red2 con el iPhone a 0€, solo tendría que pagar la penalizacion de 200€ (o 300€ si es portabilidad) de cambio de tarifa. Que una vez pague penalizacion quedo libre de cualquier otro cargo, salvo la permanencia en vodafone.

Pues ya sabes, ni en bajas, ni en el 123, ni en el 1444 ni en portabilidad tienen ni p*t* IDEA de cómo va esto ahora.

Si renuevas con una tarifa RED, vas a tener que pagar una penalización por cambio de tarifa + una mensualidad de la financiación del móvil. Si te pasas a la XS8, no vas a pagar sólo los 8€ de consumo mínimo, eso era antes.

emoticon ninja
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yochis
cyberkar

Re: ¿Cuánta es la penalización por quitarte una tarifa BASE de las nuevas?
Segun he visto en Renovaciones. Salen aun las tarifas por tallas, pero para los operadores de Robophone han muerto. Como puede haber tal descontrol entre Web y atenciin al cliente?
Lo suyo seria poder cambiar la tarifa a las antiguas @.

__________________

Se puede coger un movil con las tarifas antiguas, pero ojo!! Se estan descatalogando, si os llaman por telefono para renovar aun las podeis coger pero las @ en si ya estan descatalogadas asi que es uno de los ultimos momentos... los que si que quedaran en vigencia son las de tallas sin internet ( S, M, L..)


Haber si las cojo entonces ya que parecen que son las únicas por las que hacen descuento en tarifa. Llame para preguntar si eran compatibles los descuentos y me dijeron que NEGATIVO. Y para mi eso no es nada positivo. Sinceramente
Volver a Vodafone