¿Cuánta es la penalización por quitarte una tarifa BASE de las nuevas?

14.941 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
SG3 con Red de 35€, pago inicial de 39€ por terminal. cuota mensual de 51€ + iva.

384€ en vodafone
50€ en tarifa.

eso es lo que tengo yo reflejado.

ojo, porque te la puedes quitar, pero me da que el pago de las cuotas del teléfono (incluidas en los 51, que te dicen ( 35 + 16 ) + iva), esos 16€ has de abonarlos siempre, porque se supone que es con eso con lo que pagas el teléfono.

Pero a ver, en vodafone se supone que el móvil es subvencionado... yo pago lo que me piden por el móvil (hablo del iPhone 5) y ya está, el precio de las tarifas es el precio de la tarifa que no tiene que ver con el pago del móvil, no?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pero a ver, en vodafone se supone que el móvil es subvencionado... yo pago lo que me piden por el móvil (hablo del iPhone 5) y ya está, el precio de las tarifas es el precio de la tarifa que no tiene que ver con el pago del móvil, no?

Sí, pero la cantidad que tienes que pagar al adquirirlo es diferente en función de la tarifa que escojas, por lo que algo de subvención lleva.

Base 249, red 149 y las otras 2 0...de ahí los 0 para base, 100 para red, y 200 para red2 y 3
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pero a ver, en vodafone se supone que el móvil es subvencionado... yo pago lo que me piden por el móvil (hablo del iPhone 5) y ya está, el precio de las tarifas es el precio de la tarifa que no tiene que ver con el pago del móvil, no?

el Iphone 5 con la tarifa RED, es una cuota conjunta entre lo que es la tarifa y el coste mensual del terminal.

con las tarifas RED, NO SUBVENCIONAN, SINO QUE FINANCIAN.

si sacas un iphone 5 con tarifa RED, tendrás que pagar un coste inicial del terminal si lo tiene, y luego pagar en una cuota conjunta, una parte por la tarifa, y otra por la cuota mensual del pago por financiación del movil.

si tu rompes la permanencia en tarifa, te cobrarán un dinero, a mi me han puesto 50, pero a lo mejor hay más casos, y luego 20€ més por ser terminal TOP,

es decir pongamos un ejemplo:

por ejemplo, iphone 5 más tarifa RED (35€ de cuota) y precio inicial de 139€.

por ser un terminal adquirido con tarifa RED, va financiado, de ahí que la cuota que te pidan sea de 55 (35 tarifa + 20 terminal top)

si al recibirlo decides pagar, te cobrarán X de la permanencia en tarifa, pero te seguirán cobrando 20€ al mes durante 24 meses hasta que pagues el terminal YA QUE COMO HE DICHO, NO SUBVENCIONAN, SINO QUE FINANCIAN. EL TERMINAL LO PAGAS TODO TU.

espero que ahora lo tengas más claro.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Hay que cambiar el chip. Vodafone es como movistar ahora te vende el móvil a plazos. Se acabaron las subvenciones.

Esta por ver si al pagar penalizacion por tarifa te deja poner la que tú quieras porque el iPhone sólo lo deja coger con las red y base 3 creo.
 #15
Escrito   0  0  
Lo mejor es renovar con las antiguas tarifas @. Coges el terminal que quieras con la @XL, pagas la penalización de 200€+IVA por cambio de tarifa y listo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Lo mejor es renovar con las antiguas tarifas @. Coges el terminal que quieras con la @XL, pagas la penalización de 200€+IVA por cambio de tarifa y listo.

Creo que renovaciones la penalizacion son 300
 #17
Escrito   0  0  
Vaya tela yo estaba en la misma situación queriendo hacer lod e la tarifa... Alguien que lo confirme de verdad?

Este es mi caso:

quote:
Buenas,

Se que algo se ha hablado del tema en el foro pero no encuentro ninguna infromación actual y fiable.

La cuestión es que, viendo el pitorreo del Nexus 4, he decidico comprar un S3 o al menos intentarlo sacar a precio razonable.

Ahora pago 15 euros con euskaltel con Internet.

Mi idea era pasarme a Vodafone o alguna otra compañia donde mejor salga el terminal y lo típico: cambiar a una tarifa menor.

Alguien sabe como está el tema de penalizaciones en las diferentes compañías?

Muchas gracias

Axier
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el Iphone 5 con la tarifa RED, es una cuota conjunta entre lo que es la tarifa y el coste mensual del terminal.

con las tarifas RED, NO SUBVENCIONAN, SINO QUE FINANCIAN.

si sacas un iphone 5 con tarifa RED, tendrás que pagar un coste inicial del terminal si lo tiene, y luego pagar en una cuota conjunta, una parte por la tarifa, y otra por la cuota mensual del pago por financiación del movil.

si tu rompes la permanencia en tarifa, te cobrarán un dinero, a mi me han puesto 50, pero a lo mejor hay más casos, y luego 20€ més por ser terminal TOP,

es decir pongamos un ejemplo:

por ejemplo, iphone 5 más tarifa RED (35€ de cuota) y precio inicial de 139€.

por ser un terminal adquirido con tarifa RED, va financiado, de ahí que la cuota que te pidan sea de 55 (35 tarifa + 20 terminal top)

si al recibirlo decides pagar, te cobrarán X de la permanencia en tarifa, pero te seguirán cobrando 20€ al mes durante 24 meses hasta que pagues el terminal YA QUE COMO HE DICHO, NO SUBVENCIONAN, SINO QUE FINANCIAN. EL TERMINAL LO PAGAS TODO TU.

espero que ahora lo tengas más claro.

saludos.

Cristalino jeje. Es decir que con las nuevas tarifas BASE y RED son a plazos y nada de financiación? Entonces con las antiguas @ sí sería subvencionado? Joer vaya lio emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Creo que renovaciones la penalizacion son 300
300 es para los amagos, en renovación normal sin amago eran 200 por bajar de tarifa, al menos hasta hace unos días.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Cristalino jeje. Es decir que con las nuevas tarifas BASE y RED son a plazos y nada de financiación? Entonces con las antiguas @ sí sería subvencionado? Joer vaya lio emoticon triste

exacto...

a demas es curioso como intentan meterte por los ojos las basurasnuevas y cuando ven que no hay tu tia,ya te lanzan a las anteriores..

supongo que sera por un tiempo prudencial.

a mi una operadora que me ofrecio las red,le dije:

y si no me das movil ni me subvencionas,para que me voy a quedar en vodafone habiendo otras compañias que ofrecen los mismos servicios a mucho menor precio?

me dijo:

ehmm ehmm.... pero es que la calidad de la linea vodafone...

(ni ella parecia convencida de lo q me decia...)

emoticon perdido
Volver a Vodafone