[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.727 106
 #21
Escrito 1  0  0  
cada dia llegan numeros de seguimiento pero muy poquitos

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el número de seguimiento. Imagino que lo recibiré mañana.

Ánimo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
A mí tambien me ha llegado el mensaje de que mi pedido se ha enviado. Recibido a las 16:30! A lo mejor mañana lo tenemos emoticon guiño

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #24
Escrito   0  0  
que suerte aver si me llaga el mio pronto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_82
que suerte aver si me llaga el mio pronto

Y en google play ya me pone "completado", ya no me pone lo de "pendiente"

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #26
Escrito   0  0  
A ver si me llega el mio por que como siga asi me da algo :xx

Por cierto a que hora realizasteis el pedido?

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
A ver si me llega el mio por que como siga asi me da algo :xx

Por cierto a que hora realizasteis el pedido?


Yo lo intenté desde las 09:15, lo conseguí a las 09:41 y es la hora que consta en la factura. Y tu?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Yo lo intenté desde las 09:15, lo conseguí a las 09:41 y es la hora que consta en la factura. Y tu?

09:20. vaya tela con google, esto no se haceemoticon enfado

Hoy no creo que me llegue ya el correo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
09:20. vaya tela con google, esto no se haceemoticon enfado

Hoy no creo que me llegue ya el correo


Ya ves, una p*t* para los que al final no consiguieron finalizar la compra.. Yo flipé cuando a las 09:15 entré y me daba la página errores con las legañas en la cara, despues llegué a ver el cartelito de "agotado", y minutos despues a las 09:41 pude comprarlo. Espero que puedas comprarlo pronto! Sinceramente no creo que google tarde mucho en volver a ponerlo en stock. Suerte!!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Ya ves, una p*t* para los que al final no consiguieron finalizar la compra.. Yo flipé cuando a las 09:15 entré y me daba la página errores con las legañas en la cara, despues llegué a ver el cartelito de "agotado", y minutos despues a las 09:41 pude comprarlo. Espero que puedas comprarlo pronto! Sinceramente no creo que google tarde mucho en volver a ponerlo en stock. Suerte!!

Pásate por htcmania, nos acaba de llegar a la mayoría, yo incluio este correo:

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googlepla...ncel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Saludos,
El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043


Esto es flipanteemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado Sobre todo por que gente que lo ha pedido antes que los que si lo van a recibir. Google lo ha hecho fatalemoticon enfado

Bueno compañero disfruta de tu nexus pues parece ser que tienes un tesoro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Lg