[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.730 106
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable


El numero de seguimiento no lo a recibido casi nadie, un 5% como mucho. De hecho hoy aun creo que no le a llegado a nadie. Asi q tranquilo y paciencia, q no han pasado ni 2 días y 1 de huelga.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nudd
Acabo de hablar con Atención al cliente de Google y me han dado una información que me ha dejado frio la verdad...

"Si no has recibido tu numero de seguimiento para tu nexus4 posiblemente ya no te llegue y se te devuelva el importe, porque ya no tenemos. "

Me encuentro con que he vendido mi movil porque según mails me llegaba hoy. Y me veo que me quedo sin movil, sin nexus y sin nada.

Es esto legal? Se puede vender algo que no se tiene? He pedido una funda también que imagino me llegará sin movil...

En fin.. me parece deprorable

Tu no has vendido algo que no tenias tambien? Aplicate el cuento.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
A ver si reponen pronto que finalmente me lo voi a coger jejeje

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna novedad por el momento, seguimos igual que esta mañana. emoticon triste

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No es por ser pesado, esto deberia de ir en el subforo de LG.

De lo contrario ensuciamos el General solo con info del Nexus4

Vale que la gente no entre en el subforo de LG, pero asi los usuarios del Nexus4 nos acostumbraremos y empezaremos a entrar con mas asiduidad.

Saludos!

Yo dije eso mismo ayer en otro post, ya cansa ver tanto Nexus 4...como hice con el otro, éste tambien lo reporto emoticon guiño

Málaga.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo dije eso mismo ayer en otro post, ya cansa ver tanto Nexus 4...como hice con el otro, éste tambien lo reporto emoticon guiño

Macho a quien no le interese que no entre!

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Macho a quien no le interese que no entre!
O postear en el sitio correcto, así de sencillo, no llenar el general de "mierda", que para eso se llama general, no Nexus 4...

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
O postear en el sitio correcto, así de sencillo, no llenar el general de "mierda", que para eso se llama general, no Nexus 4...

Descripcion del hilo del foro según normas:

Este subforo está destinado hilos que traten de Telefonía móvil en general, como el propio nombre del subforo indica.

Si que es cierto que este hilo debería de ir en el apartado de marcas de lg, pero mucha gente lo hace aquí y por eso pensé que no habría problema. A lo que me refiero es que si se reporta este hilo habría que reportar muchos otros del general. Unicamente veía de gran utilidad tener un sitio de acceso rápido y visible para los seguimientos de envío de Nexus 4 ya que todo el mundo tiene muchas dudas.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Descripcion del hilo del foro según normas:

Este subforo está destinado hilos que traten de Telefonía móvil en general, como el propio nombre del subforo indica.

Si que es cierto que este hilo debería de ir en el apartado de marcas de lg, pero mucha gente lo hace aquí y por eso pensé que no habría problema. A lo que me refiero es que si se reporta este hilo habría que reportar muchos otros del general. Unicamente veía de gran utilidad tener un sitio de acceso rápido y visible para los seguimientos de envío de Nexus 4 ya que todo el mundo tiene muchas dudas.

Compi, si ya sé que lo has puesto aquí porque hay muchos, con el iPhone 5 ya pasó, pero la culpa la tienen los que despues de decirselo han seguido creando hilos en el general...

Imaginate que no te interesa el Nexus 4, te hace gracia que esté medio general hablando del móvil?Que si entregas y tal?

A mí me interesa el Nexus 4, pero creo que hay que pensar en los demás también.

En otro hilo lo dije y se me atacó por reportar, ahora he mirado y 4 personas más reportaron ese mismo mensaje, solo que claro, no dijeron nada como hice yo...para que se vea que hay más gente que piensa así.

Málaga.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compi, si ya sé que lo has puesto aquí porque hay muchos, con el iPhone 5 ya pasó, pero la culpa la tienen los que despues de decirselo han seguido creando hilos en el general...

Imaginate que no te interesa el Nexus 4, te hace gracia que esté medio general hablando del móvil?Que si entregas y tal?

A mí me interesa el Nexus 4, pero creo que hay que pensar en los demás también.

En otro hilo lo dije y se me atacó por reportar, ahora he mirado y 4 personas más reportaron ese mismo mensaje, solo que claro, no dijeron nada como hice yo...para que se vea que hay más gente que piensa así.


Lo entiendo y para las próximas veces que cree hilos lo tendré en cuenta, compi emoticon guiño

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Lg