[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4
36.562 106Movido de 'General' a 'Marcas>Lg' por GSMspain 16-11-2012 16:10.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
quote:Cuando te llegue....vendeló, te vas a forrar...
Originalmente escrito por tegarabate
Este es lo que me sale en el seguimiento del pedido de cronoexpres;

Escrito (Editado ) 0 0
A mi "lectura en validación de origen" aún...
A ver si hay suerte compis !
EDITO: Tambien me sale en Henares y "grabado".
Llegará mañana?
A ver si hay suerte compis !
EDITO: Tambien me sale en Henares y "grabado".
Llegará mañana?
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
lo mismo digo me van a oir mañana , por que he llamado hoy y me han dicho que me llegaria mañana y esta tarde me llega el email de las 3 semanas
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
La piel les quiten, yo hice potabilidad y mañana m activan la microsim y no tengo telefono donde meterla.
Por lo menos me van a oir
Escrito 0 0
Si.. jaja estoy por hacer una subasta en ebay, es la primera vez que tengo algo valioso en la vida
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Cuando te llegue....vendeló, te vas a forrar...![]()
Si.. jaja estoy por hacer una subasta en ebay, es la primera vez que tengo algo valioso en la vida

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito (Editado ) 0 0
Anda!!,, si lo cambias por un iPhone 5 o un note 2.....te gusta lo bueno, eh pillín....
?, anda que como no te llegue...
quote:Si no le sacas pasta, te arrepentirás toda la vida
Originalmente escrito por tegarabate
Si.. jaja estoy por hacer una subasta en ebay, es la primera vez que tengo algo valioso en la vida![]()

Anda!!,, si lo cambias por un iPhone 5 o un note 2.....te gusta lo bueno, eh pillín....

Escrito 0 0
A los que le llegó el correo de las 3 semanas de retraso.. Lle Sigue saliendo fecha prevista de envío el día 15?
Escrito 0 0
quote:A mi me ha llegado el correo de las 3 semanas pero es que en ningun momento me puso en la web entrega estimada, eso si hoy por telefono me dijeron que me llegaria mañana
Originalmente escrito por arferveira
A los que le llegó el correo de las 3 semanas de retraso.. Lle Sigue saliendo fecha prevista de envío el día 15?
Escrito 0 0
Entras en la play store y en la parte de abajo del todo de la web verás la opción "mis pedidos y ajustes", si pinchas ahí es donde te puso o debería de poner lo de la entrega estimada. A ver si no te tarda mucho en llegar
https://play.google.com/store
quote:
Originalmente escrito por tikotazo32
A mi me ha llegado el correo de las 3 semanas pero es que en ningun momento me puso en la web entrega estimada, eso si hoy por telefono me dijeron que me llegaria mañana
Entras en la play store y en la parte de abajo del todo de la web verás la opción "mis pedidos y ajustes", si pinchas ahí es donde te puso o debería de poner lo de la entrega estimada. A ver si no te tarda mucho en llegar

https://play.google.com/store
Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Lg