[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

36.562 106
Escrito   0  0  
Este es lo que me sale en el seguimiento del pedido de cronoexpres;

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Este es lo que me sale en el seguimiento del pedido de cronoexpres;
Cuando te llegue....vendeló, te vas a forrar...emoticon guiño
Escrito   0  0  
La piel les quiten, yo hice potabilidad y mañana m activan la microsim y no tengo telefono donde meterla.
Por lo menos me van a oir
Escrito (Editado )  0  0  
A mi "lectura en validación de origen" aún...
A ver si hay suerte compis !
EDITO: Tambien me sale en Henares y "grabado".
Llegará mañana?

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
lo mismo digo me van a oir mañana , por que he llamado hoy y me han dicho que me llegaria mañana y esta tarde me llega el email de las 3 semanas
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
La piel les quiten, yo hice potabilidad y mañana m activan la microsim y no tengo telefono donde meterla.
Por lo menos me van a oir

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Cuando te llegue....vendeló, te vas a forrar...emoticon guiño

Si.. jaja estoy por hacer una subasta en ebay, es la primera vez que tengo algo valioso en la vida emoticon roto2

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Si.. jaja estoy por hacer una subasta en ebay, es la primera vez que tengo algo valioso en la vida emoticon roto2
Si no le sacas pasta, te arrepentirás toda la vidaemoticon emocionado
Anda!!,, si lo cambias por un iPhone 5 o un note 2.....te gusta lo bueno, eh pillín....emoticon disimulo ?, anda que como no te llegue...emoticon triste
Escrito   0  0  
A los que le llegó el correo de las 3 semanas de retraso.. Lle Sigue saliendo fecha prevista de envío el día 15?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
A los que le llegó el correo de las 3 semanas de retraso.. Lle Sigue saliendo fecha prevista de envío el día 15?
A mi me ha llegado el correo de las 3 semanas pero es que en ningun momento me puso en la web entrega estimada, eso si hoy por telefono me dijeron que me llegaria mañana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikotazo32
A mi me ha llegado el correo de las 3 semanas pero es que en ningun momento me puso en la web entrega estimada, eso si hoy por telefono me dijeron que me llegaria mañana

Entras en la play store y en la parte de abajo del todo de la web verás la opción "mis pedidos y ajustes", si pinchas ahí es donde te puso o debería de poner lo de la entrega estimada. A ver si no te tarda mucho en llegar emoticon guiño

https://play.google.com/store

Volver a Lg