INDIGNADO con las tarifas de DATOS

7.264 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Eso es solo lo que pone sobre el papel, pero yo que siempre ando con la tarifa agotada he podido observar que actualizaciones de apps de unos 400kb llego a tardar hasta un minuto en descargarlas, y si realmente fueran 128kbpSEGUNDO, dichas actualizaciones deberia de poder hacerlas en 3-4 segundos, no 60!

128 kbps = 16 kB/s, con lo que yendo la conexión al 100%, sin errores ni protocolos, esa app de 400 kB tardaría 25 segundos en bajar.
 #12
Escrito   0  0  
eso con no contratar nada con ellos es facil.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
lo que no veo muy normal es estar indignado con un servicio y seguir pagando por el.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
128 kbps = 16 kB/s, con lo que yendo la conexión al 100%, sin errores ni protocolos, esa app de 400 kB tardaría 25 segundos en bajar.

Menos mal que alguien lo ha puesto por Dios, tienes mi verde emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
lo que no veo muy normal es estar indignado con un servicio y seguir pagando por el.

saludos


No si te parece, me deshago del smartphone y el tablet y me paso a la comunicacion atraves de tarjeta postal y transistor como hace decadas...¿hay alguna operadora que ofrezca tarifas de datos a la altura de los dispositivos de movilidad que hay hoy dia? Si las hay y me las nombras te lo agradeceria muchisimo, porque con mucho gusto pagaria la penalizacion de Vodafone y me iria a la que ofrezca 20-25 Gb al mes con posibilidad de tethering entre movil y tablet, y cuyo coste sean 50-60€

Estoy indignado en GENERAL, con las tarifas de internet de España. Paga el pato en este hilo Vodafone, que es el que tengo personalmente. Ya me parecian penosas las anteriores tarifas, pues estas nuevas aun mas ( que si bajada a 64 kb, que si 0'30 cent cada llamada personalizada de Vodafone Red, del cual espero que mejoren sustancialmente porque muchas veces que llamo para algo acabo llamando 2-3 y 4 veces para lo mismo, ya que o se corta la llamada, o media hora con la musiquita...)

Vamos, no es que este indignado solo yo...es que lo deberia estar todo el mundo! Y aquel que no lo este sera porque estara encantado de que le tomen como tonto de "tarifas whatsapperas" a precio de oro.

¿25 segundos para 400kbytes? Me tarda como el doble, y aunque fuesen 25 segundos ¿es una broma o que? ¿Que tipo de internet ilimitado es ese? Una pagina como MARCA que solo la portada pesa varios megas, tarda en cargar completa las imagenes y texto de 8 a 10 minutos ¿eso esta bien?

Lo dicho en la cabecera. Estamos en la PREHISTORIA del internet movil. Y no porque las infraestructuras sean malas ( que podian ser mejores como las de otros paises ), sino porque nos toman el pelo a todos aprobechandose de la generacion whatsapp ( que para la gente que veo entre amigos y demas personas de la calle parece que es para lo unico que tienen un Galaxy, un iPhone ...)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
128 kbps = 16 kB/s, con lo que yendo la conexión al 100%, sin errores ni protocolos, esa app de 400 kB tardaría 25 segundos en bajar.

01000010 01010010 01000001 01010110 01001111

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Ya pero no dispongo de wifi en gran parte del dia. Las apps siempre que no me urge las descargo o actualizo en cobertura wifi.

El problema es que esa tarifa de 5 Gb se me queda muy corta y es un dineral al mes. Son muchas las apps que requieren trafico de datos, y si le sumamos el correo con adjuntos, navegacion web donde muchas tienen mucho contenido de imagenes y videos, chats, videollamadas skype/facetime...

Yo desde que tengo estos dispoitivos en verdad casi ni enciendo el ordenador. ¿Habeis calculado la cantidad de GIGAS al mes que se consume en un ordenador de casa? Pocos creo que hayan calculado, ya que es ADSL, pero minimo 50Gb mensuales con un uso nada desproporcionado.. Pues si en muchos aspectos sustituyo el ordenador de casa por la conexion del smartphone y tablet pues...quedo muy lejos de esos 50Gb ( con la mitad me conformaba )

Lo dicho, las tarifas de España estan para usuarios whatsapp, facebook.( independientemente del smartphone ) y ancladas a tener que depender de una red wifi mas del 90% del tiempo, para asi poder tener una experiencia completa en "inmovilidad" en moviles y tabletas

Todo lo que no sea estar chupando wifi a cada instante, es como el ejemplo de un Ferrari con un litro de gasolina



Estas son las dos tarifas de datos que mas se pueden acercar, con cobertura yoigo+movistar o vodafone (hay mas económicas de cobertura orange creo, pero mejor ni tocar):

http://www.yoigo.com/tarifas/contra...a-llevar-35.php
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son de 10GB la yoigo 35leuros y la mundoR39. Si necesitas mas información o un código descuento amigo, para beneficiarte de algún descuentillo en cualquiera de las dos (creo que en las tarifas de datos también se aplican) mándame un MP.

Aunque sea solo la info creo que vale la pena (hay compañías que tambien puedes mirarte knet, oceans y movistar que aunque sea mas cara baja a 384 kb por segundo.......)

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #18
Escrito   0  0  
en tuenti tienes 3 Gb por 15 €...aunque pienso que lo que consumes en datos es una barbaridad
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
01000010 01010010 01000001 01010110 01001111

47 72 61 63 69 61 73 20 20 3B 29
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
47 72 61 63 69 61 73 20 20 3B 29

6c 65 63 68 75 67 61

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Vodafone