[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.702 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola oso_nn!!

Sí tendrías que tener la microsim de otro operador ya que tienes que conectar tu iPhone con iTunes con la microsim de otro operador puesta para que termine el proceso de liberación. Esto solo pasa con los iPhone, con otros teléfonos no es necesario porque la liberación se hace mediante un código.emoticon guiño

Error, son muchos los terminales que es necesario tener tarjeta de otro operador, puesto que si bien los Iphone se liberan por itunes como bien dices con la tarjeta solamente de Vodafone o Movistar (compañias no virtuales), hay otros muchos terminales que te piden solamente el codigo de liberacion cuando cambias de tarjeta de operador y no se pueden liberar si no la cambias , puesto que es imposible introducir el codigo, la mayoria salvo nokia y otras pocas honrrosas excepciones.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi problema es distinto y he intentado arreglarlo de todas las formas y no soy capaz de hacerlo.
Aprovechando mi situación de autónoma he puesto todas las líneas de mi familia en esta cuenta y también la de dos empleados que tengo y mi marido puesto que salían más económicas las llamadas, sobre todo las internas que salían gratis.

El problema que tengo es que cuando empezaron a salir los iphone4 los fui pidiendo usando los puntos del plan renove de orange y a medida que conseguía más puntos encargaba más hasta hacer un total de 3 iPhone4, mi dos grandes errores fueron los siguientes
El primero es que tengo asociados dos de ellos a mi número de teléfono, por lo que mi primer iPhone lo pedí hace más de dos años y el otro hace poco más de uno por lo que el compromiso de permanencia se me ha alargado hasta el verano del 2013 y no me dejan liberar ninguno de ellos, aún intentando explicar que uno de ellos ya hace más de dos años que se pidió, por lo que ya debería estar libre de compromisos, pasaron de mi.

Por otro lado el comercial de empresas de Orange me ha regalado uno por haberle presentado a unos buenos clientes que acabaron firmandole un número considerable de líneas, pero cuando quise liberar lo me dicen los de Orange que ese imei no le consta en su base de datos, y tampoco me lo liberan y la verdad es que ya no se qué hacer.

PD. Tengo tres líneas sin compromiso de permanencia, por sí vale de algo

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
este mensaje es para Orange_mvl. tengo un iphone 4 de orange con contrato en vigor y permanencia cumplida. Tengo intención de liberarlo, en principio no para cambiar de proveedor, si no para tenerlo disponible por si decido hacerlo en el futuro. Como estoy viendo en el foro que este proceso puede ser un horror. Me gustaría recibir tus consejos sobre el procedimiento correcto para proceder a la liberación antes de iniciarla y así evitarme dolores de cabeza. te agradeceria información
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javpoz
este mensaje es para Orange_mvl. tengo un iphone 4 de orange con contrato en vigor y permanencia cumplida. Tengo intención de liberarlo, en principio no para cambiar de proveedor, si no para tenerlo disponible por si decido hacerlo en el futuro. Como estoy viendo en el foro que este proceso puede ser un horror. Me gustaría recibir tus consejos sobre el procedimiento correcto para proceder a la liberación antes de iniciarla y así evitarme dolores de cabeza. te agradeceria información

Hola,

La liberación se solicita de manera exclusiva desde el 2286. Desde allí pasan notificación a Apple y en un máximo de 72 horas lo tendrás liberado. No debes de tener ningún problema siempre que la línea esté activa en Orange y el iPhone haya sido obtenido por alta o renove con ella, no obstante una vez hayas contactado con mis compañeros yo te puedo ayudar en cualquier dificultad que tengas.

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mensaje para Orange_mvl.

Bueno, otro más que te da la lata con lo mismo.

Pertenezco a Orange con una línea de contrato sin permanencia ya, y tengo un Iphone 4 comprado por ebay, (nuevo y precintado) y bloqueado con Orange, teniendo aún contrato de permanencia, de acuerdo a la información que he obtenido a través del IMEI.

Además, el terminal que tengo no es el que compré, sino uno que me cambió el SAT de Apple, por lo que tiene un IMEI distinto al que yo compré (por cierto, el IMEI del primero habla de contrato hasta el 4/2/13; y el segundo, hasta junio de 2013. ¿?).

Estoy pensado en portarme a Movistar para hacer Fusión, y después de haber leído el procedimiento para hacerlo (asociar IMEI del Iphone a mi línea, solicitar liberación una vez tramitado...) no me queda claro si ese procedimiento lo puedo realizar.
He hablado con el 470, y , sin comprobarme si lo tengo asociado, me dicen que el IMEI está asociado a mi línea. Entiendo que es así porque mi SIM fue la primera con la que se usó el Iphone; pero claro, lo que necesito es que el IMEI esté asociado a mi línea, como paso previo a pedir la liberación.

¿Me podrías informar del estado del IMEI con respecto a mi línea (si está ya asociada..) y de lo que debería hacer?

Muchas gracias de antemano,
Fdo. Otro sufridor ;--)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelitoalj
Mensaje para Orange_mvl.

Bueno, otro más que te da la lata con lo mismo.

Pertenezco a Orange con una línea de contrato sin permanencia ya, y tengo un Iphone 4 comprado por ebay, (nuevo y precintado) y bloqueado con Orange, teniendo aún contrato de permanencia, de acuerdo a la información que he obtenido a través del IMEI.

Además, el terminal que tengo no es el que compré, sino uno que me cambió el SAT de Apple, por lo que tiene un IMEI distinto al que yo compré (por cierto, el IMEI del primero habla de contrato hasta el 4/2/13; y el segundo, hasta junio de 2013. ¿?).

Estoy pensado en portarme a Movistar para hacer Fusión, y después de haber leído el procedimiento para hacerlo (asociar IMEI del Iphone a mi línea, solicitar liberación una vez tramitado...) no me queda claro si ese procedimiento lo puedo realizar.
He hablado con el 470, y , sin comprobarme si lo tengo asociado, me dicen que el IMEI está asociado a mi línea. Entiendo que es así porque mi SIM fue la primera con la que se usó el Iphone; pero claro, lo que necesito es que el IMEI esté asociado a mi línea, como paso previo a pedir la liberación.

¿Me podrías informar del estado del IMEI con respecto a mi línea (si está ya asociada..) y de lo que debería hacer?

Muchas gracias de antemano,
Fdo. Otro sufridor ;--)

El imei estará asociado a tu línea puesto que has utilizado el teléfono con ella pero no será el imei principal puesto que este dato estará asociado al contrato con el que se sacó el teléfono por alta o renove.

Tiene que ser este titular del contrato quien solicite la liberación con la dificultad añadida de que tendría que enviar el justificante de la reparación o sustitución por parte de apple puesto que el imei del teléfono nuevo no va a estar asociado a ninguna línea como imei principal.

Tendrías que ponerte en contacto con quien te vendió el teléfono para que haga los trámites en tu lugar. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Y no puedo asociar el nuevo IMEI a mi línea? No conozco al vendedor, y el correo con el nuevo IMEI evidentemente me lo remitieron a mí. :--(

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelitoalj
¿Y no puedo asociar el nuevo IMEI a mi línea? No conozco al vendedor, y el correo con el nuevo IMEI evidentemente me lo remitieron a mí. :--(

Saludos

El IMEI queda registrado en el contrato con el cual se obtuvo en Orange sin que nosotros podamos modificarlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Despues de leer todo, tenia una duda.
Tengo movil de Orange que lo quiero liberar y esta semana me lo han cambiado en una tienda apple.
El justificante del cambio me lo mandan al mail que yo di en apple? O LO MANDAN ELLOS A APPLE?
o tengo q acercarme a la tienda y pedir un justificante como que me cambiaron el terminal?

un saludo y que cristo por dios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El IMEI queda registrado en el contrato con el cual se obtuvo en Orange sin que nosotros podamos modificarlo.

Saludos.

Vamos, que estoy jodido emoticon asco

¿Alguien interesado en comprar un iphone 4 en buen estado de Orange? emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial