[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.936 623
 #541
Escrito   0  0  
No hay manera de conseguir el Xperia P! solo me lo financian a plazos y con sus cutre tarifas.. eso si.. tengo 1 año de permanencia cumplido y me queda otro año.

Saludos.
 #542
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se puede conseguir el HTC Desire X manteniendo la tarifa @XS2 y cual es su precio? He estado mirando amagos, pero todo el mundo pide el xperia P o el desire x cambiandose a una tarifa Base 2.
Si alguien tiene algo de información y me puede ayudar. Gracias.
Un saludo.
 #543
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tambien tengo la misma duda que Victour, ¿alguien sabe si se puede conseguir el HTC Desire X manteniendo la tarifa @XS2 y cual es su precio?

Casi todos han conseguido mantener la @XS2 con el Xperia P por 59€, yo quiero mantener la @XS2, pero todavia no se si con el HTC Desire X.

Si no me equivoco este movil que es similar al Xperia P (o incluso en algunas cosas puede que inferior) parece que con la @XS2 esta en unos 200€, muchisimo mas caro que el Xperia P, segun el renove de Internity que se ha puesto en uno de los post.

A ver si alguien puede aclararnos esta duda.

Salu2.
 #544
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo no sé como habrán conseguido el xperia P a 59 €, yo los conseguía a 103€ con la tarifa @xs2 que por cierto los voy a devolver no me convencen nada de nada, y los que me ofrecen son el s3 mini a 170€, y poco más, mañana volveré a llamar. Un saludo.
 #545
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿Hay posibilidad de amagar desde prepago, y conseguir la @XS2 con el Xperia P a 59€ migrando a contrato?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #546
Escrito   0  0  
Hola a to@s.

El pasado viernes 21 hice amago a orange vía Web solo sin de contrato de dos líneas y esa misma tarde recibí sms de vodafone para preguntarme por que me iba, pues bien la chica que me atendió muy amable y sobre la marcha la dije que quería el xperia p que me lo había ofrecido orange por 70 o 80 € pues bien me puso en espera y a la primera me lo ofreció a 59 € y una vez que termino de explicarme como iba todo le dije que tenia otra línea igual me dijo que sin problema que me la hacia igual.
El lunes 24 llame para cancelar la portabilidad y me tire para cada línea casi 45 minutos ya que en la misma llamada no te quieren hacer las dos cancelaciones y como por cada línea tienes que llamar dos veces una para dar los datos en donde te intentan convencer para que no lo anules y la siguiente para anularlo pues te tiras lo mas grande a la espera de que te cojan el teléfono.
Ya solo estoy esperando los mensajes para confirmarlo todo pero con los días de fiesta no se cuando me llegaran.
Cuando termine todo y tenga los móviles ya pondré el resumen.
Un saludo y

FELIZ NAVIDAD……..
 #547
Escrito   0  0  
Hola a todos

Alguien que haya iniciado el amago puede preguntar que terminales ofrecen y a que precio o condiciones?
Muchisimas gracias
 #548
Escrito   0  0  
Por el Xperia T please!!
 #549
Escrito   0  0  
Yo inicie la portabilidad el Jueves pasado...y aun sin noticias....llame a orange el lunes y me dijeron q por web iba mas lento...asi q esperando estoy :S
 #550
Escrito   0  0  
Buenos Dias.
Conseguido el xperia P esta mañana, manteniendo la tarifa @xs2, me ha ofrecido primero el LG 5 gratis, y le he comentado que queria algo superior aunque tuviera que pagar alguna pequeña cantidad, y me ha dicho que manteniendo la tarifa me podia facilitar el Sony Xperia P en 59 euros.
para Sansung Galaxy II o para HTC one S, habia que cambiar a tarifa base 3 y salian por 29 euros.
Los de orange me tuvieron a la espera 15 min. de musica machacona para cancelar portabilidad.
Pondre el resumen en hilo de amagos.
Un Saludo.
Volver a Vodafone