[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.264 623
 #551
Escrito   0  0  
Cómo hacéis la portabilidad a orange para que sea más rápido : teléfono o web?

Con esto de los plazos de cancelación seria mejor iniciarla por la mañana o por la tarde?

Gracias.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cómo hacéis la portabilidad a orange para que sea más rápido : teléfono o web?

Con esto de los plazos de cancelación seria mejor iniciarla por la mañana o por la tarde?

Gracias.


Yo acabo de solicitarla via web, ya veremos lo que tardan...
 #553
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josel103
Hola a todos:

Yo no sé como habrán conseguido el xperia P a 59 €, yo los conseguía a 103€ con la tarifa @xs2 que por cierto los voy a devolver no me convencen nada de nada, y los que me ofrecen son el s3 mini a 170€, y poco más, mañana volveré a llamar. Un saludo.


Pues los hemos conseguido como hemos comentado casi tod@s: diciendo que nos vamos a Orange con Ballena 22 y un terminal que VDF no tenga (en mi caso el L7), me costó 3 llamadas pero lo he conseguido en dos líneas sin permanencia en ninguna...
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomeg
Yo acabo de solicitarla via web, ya veremos lo que tardan...
Yo de dos que hice via Web, una menos de 24 h. y otra más de 48 h. haciéndolas a la vez con un intervalo de 4 min. un domingo...
 #555
Escrito   0  0  
yo la he solicitado esta mañana y ya me ha llegado el mensaje de confirmacion de pedido, ahora solo falta el mensaje de vodafone? o tiene que mandar orange otro mensaje?
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepelu1991
yo la he solicitado esta mañana y ya me ha llegado el mensaje de confirmacion de pedido, ahora solo falta el mensaje de vodafone? o tiene que mandar orange otro mensaje?

Te debe de llegar otro mensaje de Orange indicándote la solicitud de potabilidad y la fecha en que esta será efectiva. Una vez tengas este ya podrás llamar a Vodafone sin esperar a que te llegue su mensaje.

Un saludo.
 #557
Escrito   0  0  
Buenas,

Esta mañana a las 7:00 y a las 7:15 he realizado dos portabilidades a Orange solo sim prepago tarifa Ardilla con las opciones de Mensajeria y contrareembolso (+2€) y de momento no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone.

En la CMT ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

Sólo he recibido el correo con el pedido que he solicitado en la tienda de Orange, que es el que te mandan nada mas finalizar el proceso.

Aunque segun decís al hacerlo por la web la cosa es mas lenta... hasta cuando puedo esperar y considerar que todo va normal? Es el primer amago que hago.

Como no he recibido ningun sms, de momento es como si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

Un saludo, y gracias.
 #558
Escrito   0  0  
Despues de mucha espera..por fin recibi el sms de vodafone...A la primera llamada me la cogio una tia to seria....q me ofrecia el xperia p por... 309!!! y digo como???????...cuelgo y llamo de nuevo..a la segunda llamada una chica muy amable que me lo ha ido explicando todo... (20 min al telefono) me ha ofrecido el sony xperia p por 59€...preguntando mas moviles por curiosidad tb me ha ofrecido:

LG L9 por 129
SS3 por 389
SS2 199
SS3 mini 159
y creo q ya esta....finalmente xperia p y @xs2 que ya la tenia...Ahora a echarle paciencia a llamar a orange
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Una pregunta. ¿Hay posibilidad de amagar desde prepago, y conseguir la @XS2 con el Xperia P a 59€ migrando a contrato?


hasta hace poco esa tarifa solo la ofrecian a clientes de contrato para migraciones no esta disponible..
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesus2012
Buenas,

Esta mañana a las 7:00 y a las 7:15 he realizado dos portabilidades a Orange solo sim prepago tarifa Ardilla con las opciones de Mensajeria y contrareembolso (+2€) y de momento no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone.

En la CMT ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

Sólo he recibido el correo con el pedido que he solicitado en la tienda de Orange, que es el que te mandan nada mas finalizar el proceso.

Aunque segun decís al hacerlo por la web la cosa es mas lenta... hasta cuando puedo esperar y considerar que todo va normal? Es el primer amago que hago.

Como no he recibido ningun sms, de momento es como si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

Un saludo, y gracias.


A ver si con esto te soluciono algo. Yo también he realizado el amago esta noche,(en mi caso delfín 12 SIM) inmediatamente llego el mensaje de pedido. Esta mañana viendo que no llegaba nada, he llamado al 1414 y me han confirmado que están verificando los datos, que cuando los verifiquen darán constancia a Vodafone y que la portabilidad está prevista para el día 28. También me han dicho que a lo largo del día de hoy avisarían a Vodafone. Si te quieres quedar mas tranquilo llama a Orange y que ellos te comenten.

Un saludo.
Volver a Vodafone