[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.265 623
 #561
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a retenciones despues de recibirr el sms de Vodafone, y conseguido el Xperia P por 59€ a la primera. Por si a alguien no se le ocurren mas opciones para conseguirlo les dejo otra. En orange si tienes Adsl y llevas una linea te descuentan 10€ en cualquier tarifa, asiq lo que he dicho es q tengo ADSL con orange y me iba a ballena 22 con un descuento de 10€ al mes para siempre y el Xperia P a 99€, y la chica muy amable me ha dicho q me ofrecian el Xperia P en 59€ con la tarifa q tengo @xs2 y q para ello me inyectaban 6000 puntos, y nada, he cancelado la portabilidad con orange y a esperara q llegue el telefono! Espero que mi Opción os sirva para los q teneis problemas, es muy convincente! emoticon guiño
 #562
Escrito   0  0  
buenas una duda

con la xs2 la cuota es de 9€ mensuales + IVA no? en esos 9 € entran las llamadas o van a aparte? pq si entran las llamadas como la tarifa del 5 de simyo es buena oferta pero si van aparte no lo es tanto.

El xperia p ya lo podian dar algo mas barato. Mi novia es vodafone y en 3 meses finaliza la permanencia y de momento la mando pa simyo tarifa del 5 con su htc desire actual.

Ahora si me dan el xperia p por ese precio y con la xs2 entran llamadas me lo pienso.

thx
 #563
Escrito   0  0  
Bueno pues otro Xperia P a 59€, conseguido al mediodía.

A mi aun me quedaba 1 año de permanencia sabéis si la nueva se suma a la anterior?.

Me ha dicho la chica que llamara a orange para cancelar la portabilidad y que me llamarían ellos mas tarde para confirmar la cancelación pero no no he recibido ninguna llamada. A los que ya lo tenéis como fue el tema?
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas una duda

con la xs2 la cuota es de 9€ mensuales + IVA no? en esos 9 € entran las llamadas o van a aparte? pq si entran las llamadas como la tarifa del 5 de simyo es buena oferta pero si van aparte no lo es tanto.

El xperia p ya lo podian dar algo mas barato. Mi novia es vodafone y en 3 meses finaliza la permanencia y de momento la mando pa simyo tarifa del 5 con su htc desire actual.

Ahora si me dan el xperia p por ese precio y con la xs2 entran llamadas me lo pienso.

thx


No, son 9 euros + llamadas a parte a 2 centimos el minuto+ 15 centimos de establecimiento de llamada. Por supuesto mas iva.

Un saludo.
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas una duda

con la xs2 la cuota es de 9€ mensuales + IVA no? en esos 9 € entran las llamadas o van a aparte? pq si entran las llamadas como la tarifa del 5 de simyo es buena oferta pero si van aparte no lo es tanto.

El xperia p ya lo podian dar algo mas barato. Mi novia es vodafone y en 3 meses finaliza la permanencia y de momento la mando pa simyo tarifa del 5 con su htc desire actual.

Ahora si me dan el xperia p por ese precio y con la xs2 entran llamadas me lo pienso.

thx


Dime una oferta similar hoy en día? Tarifa de OMV y Smartphone nivel del Xperia P a 59€ sin permanencia en tarifa. Con una tarifa de 9€ de cuota. Y no me digas tarifas sin móvil no es comparable.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Dime una oferta similar hoy en día? Tarifa de OMV y Smartphone nivel del Xperia P a 59€ sin permanencia en tarifa. Con una tarifa de 9€ de cuota. Y no me digas tarifas sin móvil no es comparable.

claro pero el tema del movil me da un poco igual la verdad ya que mi novia con el htc desire para whatsap y gmail le sobra.

La unica tarifa que me convence es simyo pq entran las llamadas en los 6.99€+iva y los 555 mb de regalo le sobran tambien, vamos que al mes va pagar solo 8€ pq dudo que pase, tampoco llama mucho. unas 15 llamadas al mes cortas.

Con vodafone pagas 9€ solo de datos ¿para que quiere 1 gb? si va usar 200 mb como mucho y luego aparte las llamadas, la cosa va salir mas cara...

Y en mi caso me ire a tuenti movil, llamdas a 3 cm/min (llamo muy poco) y 1 gb por 6€ +iva.

De momento es lo que mas me convence

pd:ademas entiendo que al coger movil te meten 2 años de permanencia y me parece bastante tiempo la verdad, luego seguiran mejorando sus tarifas todas las OMVs y no te podras cambiar.

salu2
 #567
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 7:00 y a las 7:15 he realizado dos portabilidades a Orange solo sim prepago tarifa Ardilla con las opciones de Mensajeria y contrareembolso (+2€) y de momento no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone, solo he recibido en mi correo electronico los datos del pedido, pero son casi las 20:00 y todavia no he recibido ningun sms ni de Orange ni de Vodafone.

Es la primera vez que hago un amago, asi que no puedo estar en las famosas listas negras.

Este mediodía he llamado he llamado al 1414, y he preguntado por los dos numeros de pedido que hice esta mañana, y en mi línea me han dicho que faltaba por confirmar la dirección cuando la he puesto bien y asi aparece en el correo que te mandan tras hacer el pedido, y en la referencia de mi novia, todo estaba correcto, pero que en ninguno de los dos pedidos aparecia ninguna fecha prevista para realizar la portabilidad de las lineas a Orange.

En la CMT ahora mismo, ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

He leido mensajes de gente que hoy ha hecho mas tarde el amago a Orange y ya tiene todo hablado.

Entiendo q en esta situacion o hasta q no reciba sms de orange, no empieza a contar la fecha de portabilidad porque realmente no se ha iniciado el proceso, no? es decir, tengo q cancelar antes de las 14:00 de mañana cuando todavia no he recibido nada?

De momento es como si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

A ver si alguien me puede ayudar y dar consejo a tanta pregunta, pero es mi primer amago y tengo un "poquito de miedo" emoticon triste a que no salga bien la cosa.

Un saludo.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesus2012
Esta mañana a las 7:00 y a las 7:15 he realizado dos portabilidades a Orange solo sim prepago tarifa Ardilla con las opciones de Mensajeria y contrareembolso (+2€) y de momento no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone, solo he recibido en mi correo electronico los datos del pedido, pero son casi las 20:00 y todavia no he recibido ningun sms ni de Orange ni de Vodafone.

Es la primera vez que hago un amago, asi que no puedo estar en las famosas listas negras.

Este mediodía he llamado he llamado al 1414, y he preguntado por los dos numeros de pedido que hice esta mañana, y en mi línea me han dicho que faltaba por confirmar la dirección cuando la he puesto bien y asi aparece en el correo que te mandan tras hacer el pedido, y en la referencia de mi novia, todo estaba correcto, pero que en ninguno de los dos pedidos aparecia ninguna fecha prevista para realizar la portabilidad de las lineas a Orange.

En la CMT ahora mismo, ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

He leido mensajes de gente que hoy ha hecho mas tarde el amago a Orange y ya tiene todo hablado.

Entiendo q en esta situacion o hasta q no reciba sms de orange, no empieza a contar la fecha de portabilidad porque realmente no se ha iniciado el proceso, no? es decir, tengo q cancelar antes de las 14:00 de mañana cuando todavia no he recibido nada?

De momento es como si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

A ver si alguien me puede ayudar y dar consejo a tanta pregunta, pero es mi primer amago y tengo un "poquito de miedo" emoticon triste a que no salga bien la cosa.

Un saludo.


no te preocupes hasta que no te llegue el sms de orange como que empieza a tramitar la portabiliad,no empieza a contar...

de todas formas vuelve mañana a llamarles para ver como va el tema,seguramente en estas fechas estaran mas liados,porque se producen muchas portabilidades...

suerte...
 #569
Escrito   0  0  
Gracias por contestar frutines,

¿Puede que den prioridad a las portabilidades a contrato ante que las que se hacen a prepago?

Sea el motivo q sea los de Orange, me tienen a la espera y en tensión... emoticon ummmmm

Un saludo.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desijo
A ver si con esto te soluciono algo. Yo también he realizado el amago esta noche,(en mi caso delfín 12 SIM) inmediatamente llego el mensaje de pedido. Esta mañana viendo que no llegaba nada, he llamado al 1414 y me han confirmado que están verificando los datos, que cuando los verifiquen darán constancia a Vodafone y que la portabilidad está prevista para el día 28. También me han dicho que a lo largo del día de hoy avisarían a Vodafone. Si te quieres quedar mas tranquilo llama a Orange y que ellos te comenten.

Un saludo.

Al final recibí el mensaje de Orange a las 18:08 y el de Vodafone a las 18:16. La portabilidad se hará el 28 y tengo hasta las 14:00 del día 27, para anularla.
Volver a Vodafone