[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.934 623
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Si has iniciado la portabilidad hoy, en principio tienes de plazo hasta mañana a las dos de la tarde.

Un saludoemoticon guiño



EDITO: justo después me llamaron y a la primera lo conseguí.

Lo curioso es que durante la llamada ya me habían mandado el sms para firmar permanencia y me han dicho que en cuanto la firme recibiré un localizador para que vaya a una tienda de vodafone y compre allí el Xperia P (por los 59€ de la oferta), ya que no les quedaban para enviar (imagino que no tendrían stock).

Es decir, que si todo sale bien, esta noche a las 00:00 tendré la tarifa @xs2 y mañana por la mañana habré firmado permanencia y recogido el móvil. Habiendo realizado el amago hoy mismo...

GrCF
 #512
Escrito   0  0  
Supongo que ya se pregunto....es posible un iphone5 con la @xs2??

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Alguien que ya tenga el Xperia P en sus manos y el contrato de permanencia firmado, ¿puede confirmar si en mi vodafone le aparece permanencia en tarifa?

exactamente igual que dice el compañero solo en vodafone.

saludos

no te digo na y te lo digo to
 #514
Escrito   0  0  
Cancelé el miercoles y hoy todavía no me han mandado el sms de permanencia hasta que no me inyecten los puntos y por lo tanto no me mandan el sms mas el localizador.

¿cuanto tardan en inyectar los puntos?
¿alguien lo ha hecho ayer y ya se lo han mandado? emoticon desconcertado

saludos
 #515
Escrito   0  0  
pachu315 yo estoy igual que tu, y todavia nada y encima llamo para ver que pasa y me dice la tia que el xperia p con la tarifa @xs y por 59 que no es posible y ya me he puesto emoticon loco!! Haber que pasa con todo esto!!
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
pachu315 yo estoy igual que tu, y todavia nada y encima llamo para ver que pasa y me dice la tia que el xperia p con la tarifa @xs y por 59 que no es posible y ya me he puesto emoticon loco!! Haber que pasa con todo esto!!

Acabo de llamar y me dícen que tienen problemas con el P y que hay de plazo para inyectar los puntos hasta el día 27,que seguramente sea primero aunque con estas fechas me extraña,

¿a que te refieres con lo de que no es posible?¿que ya no lo ofrecen o que sí te lo ofrecieron primero y ahora ya no te lo pueden enviar ? emoticon triste
 #517
Escrito   0  0  
Ya he cancelado porta con Orange, he firmado pemanencia y me han mandado el localizador para recoger el móvil en tienda oficial Vodafone desde hoy al 5 de Enero. Y todo en menos de 24 horas. No me creo que estos incompetentes estén haciendo algo bienemoticon sonrisa

GrCF
 #518
Escrito   0  0  
Me lo ofrecieron y ahora me dicen que no es compatible!! Estoy que hecho humo, haber que solucion me dan porque si no voy a reclamar lo que es mio.
 #519
Escrito   0  0  
Ayer estuve en una tiends Vodafone negociando con ellos, me queda un mes de permanencia y tengo la @xs2.

Quiero el Xperia T y me dijeron que es totalmente incompatible esta tarifa y ese móvil, que tenía que coger la base 3, pagar 79€ por el móvil y luego 41€ +IVA durante 24 meses.....

Vamos que me sale mejor comprar el móvil libre por 460€ y marcharme a Pepephone.

El mes que viene cuándo cumpla permanencia, sí las cosas siguen igual en cuánto a negociar móviles: BYE BYE VODAFONE!!
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Ayer estuve en una tiends Vodafone negociando con ellos, me queda un mes de permanencia y tengo la @xs2.

Quiero el Xperia T y me dijeron que es totalmente incompatible esta tarifa y ese móvil, que tenía que coger la base 3, pagar 79€ por el móvil y luego 41€ +IVA durante 24 meses.....

Vamos que me sale mejor comprar el móvil libre por 460€ y marcharme a Pepephone.

El mes que viene cuándo cumpla permanencia, sí las cosas siguen igual en cuánto a negociar móviles: BYE BYE VODAFONE!!



es que los de las tiendas tienen las manos atadas, yo probaría amago y negociar las posibles ofertas vía 607 100 199 teléfono de porta de vodafone. Yo estoy en esas, faltan los sms de confirmación de portabilidad y después a ver lo que ofertan. Preguntare por el Xperia T porque a mi también me "podría" interesar, aunque si se dispara mucho buscaré Xperia P a 59.

Saludos
Volver a Vodafone