[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.357 623
 #491
Escrito   0  0  
Hola,

os respondo: yo tenía la tarifa diminuto 8 y la permanencia cumplida desde hace unos 6 meses.

Al principio intentaron darme las tarifas Red, comenté que no las quería, y ofrecieron la base y volvi a comentar que no y nombre la @XS2 y a la primera me la ofrecieron, les pregunté directamente por el Xperia U, me comentó que salía a 0€ y le dije que aceptaba la oferta.

Saludos.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
quote:
Originalmente escrito por nacorta
Por cierto Luiskar009, sacaste el duplicado de tarjeta?
Habia comentado un chico que los 5€ despues te los devuelve VF...
Alguien sabe que es lo que se tiene que hacer??


Te cito para ver si alguien puede aclarar este dato.

Alguien sabe cómo?

un saludo


Pues estoy esperando a que me llegue el movil e ir a la tienda a por el duplicado. El duplicado se puede pedir tanto en miVodafone como en una de sus tiendas y cuesta si no me equivoco 5e + IVA. Lo de que vodafone te los devuelva recuerdo que lo lei hace tiempo, llamabas al 123 y depende del operador te lo devolvian...

Let's talk
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarocb
¿Alguien a tenido problemas con la portabilidad hacia Orange estos dias?

Yo la solicite ayer hacia contrato y no tuve noticias (solo el e-mail de confirmacion del pedido), ni sms de orange, ni sms de vodafone ni nada, llamo y me dicen que no les aparece ninguna portabilidad...

¿Cuanto tardan en tramitar la portabilidad y les aparezca a vodafone?

Yo tengo realizado amagos con Yoigo y es casi instantaneo, pero para el Xperia P parece ser que tiene que ser con orange.

A mi hasta 2 días
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perli2007
A mi hasta 2 días

Yo la hice hace ya dia y medio y sin noticias aun....espero tener respuestas hoy....
 #495
Escrito   0  0  
Perdonar q pregunte pero en q consiste la tarifa @xs2?
Solo la dan amagando es q actualmente tengo 2 lineas sin permanencia y queria q me lo ofrecieran pero si hago amago tengo permanencia en tarifa tb no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #496
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por mdm28

Perdonar q pregunte pero en q consiste la tarifa @xs2?
Solo la dan amagando es q actualmente tengo 2 lineas sin permanencia y queria q me lo ofrecieran pero si hago amago tengo permanencia en tarifa tb no?


9€ de cuota, 1Gb de internet, llamadas a 2 Ctms el minuto+ 15 ct de establecimiento.
La tarifa no tiene permanencia la permanencia se firma por un móvil.
La tarifa la dan en amagos y hay otro Hilo en el que explican otro método luchando con otro departamento, no se si seguirá funcionando.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
Yo la hice hace ya dia y medio y sin noticias aun....espero tener respuestas hoy....
Yo hice 2 líneas el domingo noche, una me llegó el lunes y la otra ayer por la tarde, y sólo tenía la tarde de ayer y la mañana de hoy para cancelar antes de las 14.00 h. me ha costado cancelar pero conseguido
 #498
Escrito   0  0  
Yo ayer conseguí el xperia p pero parece que tardan unos días en inyectar los 6000 ptos según me acaban de decir ¿es normal? emoticon triste
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmckoy
Yo la hice hace ya dia y medio y sin noticias aun....espero tener respuestas hoy....

Estoy como tu llevo 2 dias y solo recibí de Orange el sms de nº de pedido (solo SIM a contrato). LLamé el mismo dia a Orange ,al 900 90 13 32 y me dijo la chica que no les constaba nada de portabilidad, que esperara hasta el Viernes porque algunas veces estudian la portabilidad y nosequé. El caso es que e mi primer amago de mi vida y ya me estan tocando las p*****s estos de Orange. Llame también a Vodafone para el tema del Xperia P pero no les consta tampoco la porta , por lo tanto no hay oferta.Voy a llamar de nuevo a Orange a ver que pasa.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315
Yo ayer conseguí el xperia p pero parece que tardan unos días en inyectar los 6000 ptos según me acaban de decir ¿es normal? emoticon triste
En un par de días yo los tenía, negocié el martes a las 9.30 y me llegó el msje ayer a las 19.00 h.
Volver a Vodafone