[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.925 623
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmak
Estoy como tu llevo 2 dias y solo recibí de Orange el sms de nº de pedido (solo SIM a contrato). LLamé el mismo dia a Orange ,al 900 90 13 32 y me dijo la chica que no les constaba nada de portabilidad, que esperara hasta el Viernes porque algunas veces estudian la portabilidad y nosequé. El caso es que e mi primer amago de mi vida y ya me estan tocando las p*****s estos de Orange. Llame también a Vodafone para el tema del Xperia P pero no les consta tampoco la porta , por lo tanto no hay oferta.Voy a llamar de nuevo a Orange a ver que pasa.

Yo como he comentado más arriba en una línea al día siguiente y en la otra a los 3 días, y poco tiempo para cancelar... la negociación ya la tenía hecha por las dos líneas.
No os durmais mucho p q en Orange te tiras 10 min en el 900901332 hasta que te contestanemoticon triste
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Perdonar q pregunte pero en q consiste la tarifa @xs2?
Solo la dan amagando es q actualmente tengo 2 lineas sin permanencia y queria q me lo ofrecieran pero si hago amago tengo permanencia en tarifa tb no?


Este martes día 18 me hicieron a mi el cambio de xs8 a @xs2 fácilmente llamando al 22102 alegando que llamas poco y necesitas 1gb de datos. Para mas ayuda pásate por este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post14891267
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Yo como he comentado más arriba en una línea al día siguiente y en la otra a los 3 días, y poco tiempo para cancelar... la negociación ya la tenía hecha por las dos líneas.
No os durmais mucho p q en Orange te tiras 10 min en el 900901332 hasta que te contestanemoticon triste


El número de Orange ese es gratuito? Porque he intentado llamr y la espera era para 5 minutos y he colgao, esperare a los sms lleguen hoy !!!
 #504
Escrito   0  0  
Es un 900 por lo tanto si que es gratuito.
 #505
Escrito   0  0  
Alguien que ya tenga el Xperia P en sus manos y el contrato de permanencia firmado, ¿puede confirmar si en mi vodafone le aparece permanencia en tarifa?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Alguien que ya tenga el Xperia P en sus manos y el contrato de permanencia firmado, ¿puede confirmar si en mi vodafone le aparece permanencia en tarifa?
El movil lo tengo que recoger porque estaba auseante pero vamos, en mi vodafone ya me aparece mi nuevo contrato y es solo permanencia en vodafone, en tarifa no les interesa porque es la mas barata.

PD: A orange tambien podeis llamar al 1414 que es gratuito, eso si, atencion al cliente pesima, he llegado a esperar 10 minutos para que me lo cogieran. Y me quejaba de vodafone :S.

Let's talk
 #507
Escrito   0  0  
Vaya tela con Orange!!! te van mandando de un telefono a otro y nadie soluciona nada!!!!
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmak
El número de Orange ese es gratuito? Porque he intentado llamr y la espera era para 5 minutos y he colgao, esperare a los sms lleguen hoy !!!
Es un 900 por lo tanto es gratisemoticon guiño, a mi las dos veces que he llamado 10 min. de reloj
 #509
Escrito   0  0  
Yo hice esta manaña la porta a Orange y al momento recibí el sms de que habían recibido mi pedido, ahora me ha llegado uno diciendome el codigo asignado para mi portabilidad.

Parece ser que esta vez el proceso es lento. Vamos a tener que batallar hasta que consigamos el Xperia P y la @xs2 emoticon enfado

Alguien sabe hasta cuando tengo para cancelar la porta?

Muchas graciasemoticon feliz !!

GrCF
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Yo hice esta manaña la porta a Orange y al momento recibí el sms de que habían recibido mi pedido, ahora me ha llegado uno diciendome el codigo asignado para mi portabilidad.

Parece ser que esta vez el proceso es lento. Vamos a tener que batallar hasta que consigamos el Xperia P y la @xs2 emoticon enfado

Alguien sabe hasta cuando tengo para cancelar la porta?

Muchas graciasemoticon feliz !!


Si has iniciado la portabilidad hoy, en principio tienes de plazo hasta mañana a las dos de la tarde.

Un saludoemoticon guiño
Volver a Vodafone